Colaboradores


Kickstarter - Infinity Defiance

  • 555 Respuestas
  • 61494 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 29, 2019, 06:54:27 pm »

Ché, pues yo era de los escépticos según escuchaba comentarios y precios, y la verdad que de momentos una Collector's con todo lo que trae por 160 pavos es muy buen precio, minis exclusivas todas, tienes prácticamente un ejército Shasvastii completo, algunas chuches y minis, y como juego, a mí me gustó mucho la partida que jugamos a 4 en las FreakWars, sencillo y directo, en 5 min jugando, y lo mejor... ¡¡Aún queda más de 20 días para que vayan poniendo cositas!!  :o

@Lono y mira que justo ayer estábamos debatiendo si sería una castaña o no y de los 200 pavos que tenía apartados aún me sobran 20 haciendo All-in  ;D

@Azreuf sólo comparten dados y algún token Aristeia, el resto todo único.

Opino también como @AlbertoGM prefiero mil veces cuatro minis distintas a veinte copia y pega.

Y para los que querían pillarse el juego para ir a medias con las minis, yo ya ví que eso no iba a ser muy posible, por el momento, faltan los Add-ons de secciones, a no ser que te vayas a hacer Shasvastii el resto picará una o dos minis y ya, pero bueno, aquí lo que se trata es del juego, veros videos de cómo es y cómo son sus mecánicas y decidir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Jomra

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 29, 2019, 06:59:23 pm »
Pues el stretch de los 260k, que son cartas para jugar con minis de la Fuerza Onix del ejército combinado, parece confirmar que en Corvus están pensando fundamentalmente en aficionados a Infinity sin preocuparles demasiado que este stretch goal sea un poco inútil si no tienes minis de la Fuerza Onix...

Si estos stretchs relacionados con Infinity los pusieran como Teseum de esos quedarían como señores, pero esto como strech goal me parece un poco cutre.

Hombre, siempre puedes usar cualquier otra mini tipo Alien o parecida, nada te lo impide, las cartas ya las tienes. Aunque sí, entiendo tu razonamiento y sí que es un poco cutre, como con los Share desbloquear un Perfil en el Army  :-\ Y los siguientes SG tampoco es que sean muy allá, cuando lo que deberían de hacer es ir Desbloqueando Minis y más menos, que para eso es una empresa que se dedica con "producción propia" :P a ello. Pero bueno, vamos viendo cómo avanzan los días y cómo reaccionan al temido "Valle de la Muerte"
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 29, 2019, 07:01:58 pm »


Hombre, siempre puedes usar cualquier otra mini tipo Alien o parecida, nada te lo impide, las cartas ya las tienes.

¿Y no puede ser que introduzcan como add on los perfiles que se van desbloqueando?

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 29, 2019, 07:05:07 pm »
Para mi las cartas para usarlas con minis de Infinity son un gran SG. A no ser que seas purista simplemente usa las minis que ya tienes como proxy.

Lo de desbloquear perfiles sí que es una tontería, pero bueno.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #19 en: Octubre 29, 2019, 07:10:47 pm »

@Lono y mira que justo ayer estábamos debatiendo si sería una castaña o no y de los 200 pavos que tenía apartados aún me sobran 20 haciendo All-in  ;D


Yaaaaa! De hecho pensé en ti cuando vi el precio! Jokerlan este mes ahorrándose 200 euros y aún le va a sobrar!

Chicos! Como Dungeon crawler no van a reinventar la rueda ahora, su idea es la de poder reutilizar los personajes en sus otros juegos, un claro guiño a su comunidad. No os esperéis mecánicas increíbles nunca vistas, aunque buscaron que el juego sea ágil adaptandole las reglas del aristeia.


Si estos stretchs relacionados con Infinity los pusieran como Teseum de esos quedarían como señores, pero esto como strech goal me parece un poco cutre.

Totalmente de acuerdo, no soy infinitero y esos SG se los podían dejar para Teseum.


Lo de las misiones me da que las ampliarán pq la chica de CB está intentando explicar que la rejugabilidad del  Defiance está en jugar las misiones con otros personajes pero no acaba de convencer a la comunidad, estoy seguro de que acabarán sacando mas misiones.

Entiendo ciertas decepciones al respecto y no os faltará razón por las circunstancias personales de cada uno (no tengo espacio, un Dungeon crawler mas, no me gusta eso y aquello, etc..).

Yo me voy con todo a por el juego, (por si no había quedado claro ). Según dijeron SOLO saldrá en KS, no es un mal KS ya que se vana a desbloquear muchos SG y no se están flipando pq entre cada SG son 20K.

Además estos tíos son "da terra", de lo mejorcito que exportamos en ese sentido y se han ganado a pulso un hueco en los wargames de todo el mundo apostando por gente y talento de aquí.


Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
« Última modificación: Octubre 29, 2019, 07:12:23 pm por Lono »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 29, 2019, 07:15:32 pm »
Es caro, incluso para un dungeon crowler.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 29, 2019, 07:19:45 pm »

¿Y no puede ser que introduzcan como add on los perfiles que se van desbloqueando?

Podría ser, quizá alguno, o haya algún pack como el Reinforcement ese que se ahora como SG/Add-on pero otros muchos es que ya los tienes pillándote las minis de Infinity a rodar.

Y esta vez y sin que sirva de precedente  :P ::) completamente de acuerdo en todo lo dicho por @Lono si buscais algo divertido y que os pueda servir como trampolín a más cosas, este es vuestro KS donde tirar miles de billetes a la pantalla.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #22 en: Octubre 29, 2019, 07:20:17 pm »
Es caro, incluso para un dungeon crowler.
Me remito a lo comentado aqui
Si y no . Obviamente es caro! Cualquier cosa que suba de 100 euros en kickstarter ya lo podemos etiquetar como caro sin ninguna duda peeeeeeero ¿Es caro para lo que viene siendo un juego de CB? Pues ahí la verdad es que no, hoy en día un set de 4 figuras de metal en el Infinity te rondan sobre los 30-40 euros. El pack collector trae 33 miniaturas por y a mayores los tiles, cartas, tokens, SG, etc... por 160€

Puedes pasearte por el anterior hilo y verás que calculabamos de 200 para arriba por el collector.
Insisto en que el precio en sí no es barato que el dinero no crece en los árboles!

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk


Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 29, 2019, 07:21:43 pm »
Podría ser, quizá alguno, o haya algún pack como el Reinforcement ese que se ahora como SG/Add-on pero otros muchos es que ya los tienes pillándote las minis de Infinity a rodar.


A eso me refiero, a que pongan las minis que ya tienen en catálogo con add on para los que no queremos complicarnos la vida XD
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #24 en: Octubre 29, 2019, 07:23:44 pm »


Y esta vez y sin que sirva de precedente  ::) completamente de acuerdo en todo lo dicho por @Lono si buscais algo divertido y que os pueda servir como trampolín a más cosas, este es vuestro KS donde tirar miles de billetes a la pantalla.

Ay calla bribón!!! Que después me lo creo demasiado y meto la pata!

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 29, 2019, 07:26:37 pm »
Me remito a lo comentado aqui

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
La diferencia es que con un staryer ya juegas  a un juego.
Por ejremplo comprando red veil con un amigo, ya puedes jugar infinity (por 72/2=36€).
Este juego para poder jugar son 100€ con x miniaturas.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #26 en: Octubre 29, 2019, 07:31:43 pm »
La diferencia es que con un staryer ya juegas  a un juego.
Por ejremplo comprando red veil con un amigo, ya puedes jugar infinity (por 72/2=36€).
Este juego para poder jugar son 100€ con x miniaturas.
Por esa regla de tres, comprando el Defiance con 3 amigos más, ya que son para máximo cuatro jugadores, te sale a 100/4= 25 euros

Añadido: O incluso entre dos amigos a 50€ por persona y tienes todo lo que trae la caja más los social goals correspondientes...

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
« Última modificación: Octubre 29, 2019, 07:33:56 pm por Lono »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 29, 2019, 07:32:26 pm »
A eso me refiero, a que pongan las minis que ya tienen en catálogo con add on para los que no queremos complicarnos la vida XD

Ah! Vale, vale, que no te había entendido. Pues es muy posible, quizá sea como comentaba el próximo SG Desbloqueable de los Reinforcements Packs Shasvastii esos, sean las minis para las cartitas anteriores para que no se tenga uno que complicar, estaría bien pensado eso, y sería una buena jugada para que la peña siguiera tirando billetes y más si son modelos nuevos, yo el primero, si no se pasan con el precio claro.

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 29, 2019, 07:42:58 pm »
Por esa regla de tres, comprando el Defiance con 3 amigos más, ya que son para máximo cuatro jugadores, te sale a 100/4= 25 euros

Añadido: O incluso entre dos amigos a 50€ por persona y tienes todo lo que trae la caja más los social goals correspondientes...

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
No creo que colase. No pago 25 euros por un marine espacial y voy a pagarlos por una de infinity, vamos...
 ;D
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 29, 2019, 07:48:32 pm »


Ah! Vale, vale, que no te había entendido. Pues es muy posible, quizá sea como comentaba el próximo SG Desbloqueable de los Reinforcements Packs Shasvastii esos, sean las minis para las cartitas anteriores para que no se tenga uno que complicar, estaría bien pensado eso, y sería una buena jugada para que la peña siguiera tirando billetes y más si son modelos nuevos, yo el primero, si no se pasan con el precio claro.

Pues si que lo eran, genial :)