Colaboradores


Pandemonium: Survival Horror con miniaturas

  • 602 Respuestas
  • 134767 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Game Forger

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 158 veces
  • The Game Forger
    • thegameforger
    • The Game Forger
    • https://www.youtube.com/channel/UCXtsXGKiFtLYpVfHF
    • The Game Forger

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 25, 2014, 06:57:13 pm »
Gracias, chicos.
Como bien nos ha recomendado algún usuario con más experiencia es bueno que mostremos algunas imágenes del juego (yo soy muy de enrrollarme, pero como dice el dicho "vale más una imágen que mil palabras").

Aprovecho para mostrar los prototipos de las figuritas de los protagonistas del juego.
Ahora que ya tenemos la mayoría de ilustraciones del juego quiero prepararos unas capturas para que opinéis al respecto, pero de momento os dejo aquí las figuritas pintadas de negro:


Escontraréis muchas más imágenes en las cuentas de facebook, twiter y blog, pero intentaré ir añadiendo aquí los aspectos principales del juego para que nos déis feedback y podamos mejorar lo que sea necesario.
Un saludo,
Marc
-------

Desconectado Mago_slann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 171
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 25, 2014, 09:31:29 pm »
La primera impresión para mi es buena, os animo a seguir trabajando en el proyecto y creo que vais muy bien encaminados.

Como recomendación, aunque no soy de los que mas domino, creo que debéis dar a conocer el proyecto a los posibles compradores de EEUU, si su apoyo siempre es mas difícil sacar una campaña adelante, tal vez a través de foros como la BGG.

Un saludo y seguid con las novedades.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2014, 12:46:21 am »
Pintaza las minis. A ver si vais poniendo más fotos sobre todo de los componentes que de un primer vistazo son lo que más atraen.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23285
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #18 en: Octubre 26, 2014, 01:05:41 am »

Gracias, chicos.
Como bien nos ha recomendado algún usuario con más experiencia es bueno que mostremos algunas imágenes del juego (yo soy muy de enrrollarme, pero como dice el dicho "vale más una imágen que mil palabras").

Aprovecho para mostrar los prototipos de las figuritas de los protagonistas del juego.
Ahora que ya tenemos la mayoría de ilustraciones del juego quiero prepararos unas capturas para que opinéis al respecto, pero de momento os dejo aquí las figuritas pintadas de negro:


Escontraréis muchas más imágenes en las cuentas de facebook, twiter y blog, pero intentaré ir añadiendo aquí los aspectos principales del juego para que nos déis feedback y podamos mejorar lo que sea necesario.
Un saludo,
Marc
-------

Normalmente los autores van soltando renders a medio acabar con cuentagotas, pero vosotros habéis mostrado una auténtica colección de miniaturas completas. Estoy embriagado en hype,

Para mí, y por criticar algo, lucen más con una imprimación más clara y si ya usáis una tinta que realce detalles, sería perfecto.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado The Game Forger

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 158 veces
  • The Game Forger
    • thegameforger
    • The Game Forger
    • https://www.youtube.com/channel/UCXtsXGKiFtLYpVfHF
    • The Game Forger

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 29, 2014, 08:59:13 pm »
Gracias Fardalejo, la verdad es que las pintamos de negro pq es el único spray que teníamos en ese momento ^_^' pero coincido totalmente contigo. De hecho la idea ahora es pintarlas bien, pero estamos buscando alguien que lo haga con calidad (nosotros somos malillos). Así que si conocéis alguien de Barcelona o alrededores que se anime o que recomendéis, no dudéis en hacérnoslo saber.

Ya enlazaré más imágenes de las miniaturas, por ejemplo del demonio que hicimos hace poco o algunos addons que tenemos pensados.

Por cierto (off topic) ¿se pueden colgar fotos en los posts sin enazarlos de otra web? Yo lo que hago ahora es enlazarlas desde nuestro blog, pero eso me impide subir imágenes nuevas aquí.

Un saludo.
Marc
---------

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23285
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #20 en: Octubre 29, 2014, 10:59:24 pm »

Gracias Fardalejo, la verdad es que las pintamos de negro pq es el único spray que teníamos en ese momento ^_^' pero coincido totalmente contigo. De hecho la idea ahora es pintarlas bien, pero estamos buscando alguien que lo haga con calidad (nosotros somos malillos). Así que si conocéis alguien de Barcelona o alrededores que se anime o que recomendéis, no dudéis en hacérnoslo saber.

Ya enlazaré más imágenes de las miniaturas, por ejemplo del demonio que hicimos hace poco o algunos addons que tenemos pensados.

Por cierto (off topic) ¿se pueden colgar fotos en los posts sin enazarlos de otra web? Yo lo que hago ahora es enlazarlas desde nuestro blog, pero eso me impide subir imágenes nuevas aquí.

Un saludo.
Marc
---------

Pues no, para poner fotos han de estar alojadas en otro lugar, ya sea vuestro blog, o un servidor de imágenes tipo photobucket. Si hay alguna duda dadme un toque.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23285
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #21 en: Octubre 29, 2014, 11:00:42 pm »
Por cierto, a los foreros.. ¿Qué os parecen las esculturas en semibustos en lugar de enteras?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 29, 2014, 11:05:35 pm »
Es una cosa diferente, que se sale de la rutina y que puede ser algo que identifique y ayude al juego.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 29, 2014, 11:06:44 pm »
A mi tambien me gusta, es diferente y original. Y no me pregunteis por que, creo que porque queda algo macabro tenerlos cortados por la mitad, pero en este juego pegan y mucho asi
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 29, 2014, 11:38:51 pm »
El estilo de las figuras le da una personalidad propia, me gusta  :) . Creo que es de esos rasgos característicos que puedes mencionar cuando se te va de la cabeza el nombre o con quien hablas solamente lo conoce de oídas y enseguida hacen caer de qué juego se trata.
 

Desconectado The Game Forger

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 158 veces
  • The Game Forger
    • thegameforger
    • The Game Forger
    • https://www.youtube.com/channel/UCXtsXGKiFtLYpVfHF
    • The Game Forger

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 30, 2014, 03:38:58 am »
Muchas gracias, la verdad es que desde el principio fué esa la idea, intentar diferenciarnos un poco de otras propuestas, sabiendo también los límites que teníamos. Creíamos que en el estilo del juego encajarían bien y que, como se ha comentado, podría significar un punto diferencial. Hay otros juegos con bustos, aunque no conozco muchos y con el tipo de corte a la altura de las piernas menos aún.

Además esto nos ofrecía otra ventaja y es que al ser las figuritas tan pequeñas (2 cm de base) al hacer cuerpos completos se pierden muchos detalles. Pensamos entonces que si nos centrábamos en los detalles de la parte superior del cuerpo, que al final es la más importante, podríamos verlos mejor. Las piernas lo que dan muchas veces es énfasis a las posturas, ofrecen dinamismo a las poses, así que para sustituirlo intentamos buscar poses algo más exageradas y que definieran la actitud de cada personaje (ladrón, soldado, cura, etc).

Estoy bastante contento con el resultado, creo que las decisiones fueron acertadas. Aunque hay miniaturas mucho mejores, sí creo que las nuestras se adaptan bien al proyecto y a nuestras posibilidades.

De hecho mantuvimos la línea incluso con el Demonio "jefe" que aparece al hacer la invocación:


Ya colgaré alguna captura más para que opinéis de cuales os guntan más y cuales menos. Yo también tengo mis preferidas :)

Un saludo,
Marc
----------

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 30, 2014, 10:02:40 am »
Flipante!!!!!
 Me encantan las medias minis, me encanta la idea.. y el entusiasmo!!

 Pregunta. Un player deacaryado completamente verdad?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 30, 2014, 11:57:05 am »
Una pregunta, he visto en el blog algunas cartas con texto en inglés. Producireis el juego en inglés y castellano? Sólo en inglés? Alguna alternativa para los Spanish backers? :P
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 30, 2014, 01:12:52 pm »
Como sea en inglés yo me piro ;)
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 30, 2014, 01:49:36 pm »
Esa mini es una pasada...! Me sumo a la pregunta del millón: ¿español?
No me toques los dados.