Colaboradores


[CERRADO] - Votaciones a Juego del año de la comunidad Darkstone

  • 137 Respuestas
  • 31887 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Enero 08, 2016, 12:25:07 am »
Los míos:

A)-

B)TOTAL EXTITION

C)CONAN
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Enero 08, 2016, 03:01:48 am »
Aquí van los míos, pero solo hacen referencia a CF en los que yo haya participado, ya sea personalmente o por megapedido.

a) Juego del Año (Crowdfunding): Exploding Kittens. No es el JUEGO del año pero si es la mejor campaña que he visto y un juego entretenido. Trickerion se acerco mucho pero con los fallos en entregas (que no supieran a quienes se las entregaron en Essen) y adelantadose a ESSEN con la venta de más unidades en contra de mecenas le resta puntos. Entropy TB fue una buena campaña, juego y entrega, pero les faltó el airse fresco de la campaña de Expolding Kittens.

b) Antijuego del año: Solo 1? En mi caso ha de ser Monster Mansion, ya que para mi parece que es la campaña yo te prometo una cosa pero luego te doy lo que me sale del .... y mientras me está saliendo de ahí lo cambio 23 veces más así cuando te llegue no sabrás ni lo que te ha de llegar. Pero también tienen un puesto destacable Unspeakable Words Deluxe Edition y Play Me: Alice in Wonderland. Ambos pecaron de no comunicar el retraso y luego parece que se enfadan con la gente por preguntar a lo que añaden siempre que mirando hacia atrás deberían de haber comunicado mejor y ser sinceros y a la semana vuelven a no comunicarse y literalemtne culpar a los mecenas y sus comentarios los causantes del retraso en todo.

c) Campaña de crowdfunding del año: Muy difícil ya que había 2 campañas que a mi parecer se lo merecen pero le daré mi voto a The 7th Continent, ya que parecía perfectamente planificada, sin lugar a improvisación, aunque si la hubo como fundas,etc... Estuvo muy cerca Pandemonium pero hubo algunos cambios como el tapete que si, luego que no, cambio en pledges, etc... que parecía menos controlado, pero sin desmerecer una muy buena campaña.
 

Desconectado soyhektorozco

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Enero 08, 2016, 08:58:43 am »
a) Juego del Año: Blood Rage
b) Antijuego del año: HeroQuest (como no)
c) Campaña de crowdfunding del año: Pandemonium (brutal gente!!!)
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6688
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Enero 11, 2016, 09:55:36 am »
Buenos días, paso de nuevo a actualizar el recuento provisional.

Venga animaros a participar que que las votaciones se cierran el próximo 31 de Enero a medianoche!!!

Recuento Provisional a 11-01-2016, 10:00h (58 votantes):

a) Juego del Año (Crowdfunding):
  • Blood Rage: 17
  • Zombicide Plack Plague: 13
  • 2GM Tactics: 4
  • Fief: France 1429: 3
  • Ludi Gladiatori: 3
  • Noches de Sangre: 3
  • Forgotten King: 2
  • Burgle Bros: 2
  • Steampunk rally: 2
  • Dungeon Saga: 2
  • The Gallerist: 1
  • Samara de Cwali: 1
  • Rum & Bones: 1
  • Trickerion: 1
  • Exploding Kittens: 1
b) Antijuego del año:
  • HeroQuest 25th: 39
  • Xia, Legends of a Drift System: 2
  • Tiny epic galaxies: 2
  • Demigoods Rising: 2
  • Total Extintion: 2
  • Monster Mansion: 2
  • Huída de Silver City: 1
  • Conan de Monolith: 1
  • Dungeon Saga: 1
  • Fallera Calavera 2: 1
  • High Frontier 3ª edición: 1
  • Vampire Hunters: 1
c) Campaña de crowdfunding del año:
  • Skull Tales: 23
  • Pandemonium: 17
  • Conan de Monolith: 5
  • Ninja all Stars: 2
  • Arcadia Quest Inferno: 2
  • The 7th Continent: 2
  • Ludi Gradiatori: 1
  • The Others: 7 sins: 1
  • Zombicide Plack Plague: 1
  • 2GM Tactics: 1
  • Scythe: 1

PD: tened en cuenta que esto es un recuento provisional, al final del período de votaciones volveré a realizar recuento desde el principio para que no se me pase ningún voto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Lord Mikal, oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Enero 11, 2016, 02:43:07 pm »
 Blood Rage aguanta el tipo como un campeón, se ve que la gente agradece el soplo de aire fresco en el catálogo de CMON teniendo en cuenta que Zombicide es un duro rival, una saga consolidada con muchisímos seguidores, toda una sorpresa sin duda!

 Por otro lado Pandemonium lo intenta con ahínco pero no logra alcanzar a los piratas que van a toda vela pero seguidos de cerca, como se descuiden se van a ver sobrepasados por los cazademonios que van a toda velocidad a pesar de no tener piernas y ahí va mi querido The 7th Continent avanzando otro voto, prácticamente ya sin esperanzas de hacerse con el triunfo a estas alturas,corre 7th Continent!!! corre! que tu puedes!!!Si es que pueden más dos Goletas que dos carretas(llenas de cartas).

 Emoción a raudales señoras y señores, a pocos días del final el único vencedor claro en su categoría parece ser Heroquest 25th que ha peleado con resina y metal para estar en ese primer puesto, si queridos foreros ahora ya entendemos claramente las razones de GZ para tan nefasta campaña, querían el primer puesto y lo van a conseguir!!! una estrategia impecable para los sevillanos que van a ganar sobradamente en su categoría!!!
« Última modificación: Enero 11, 2016, 03:04:35 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #95 en: Enero 11, 2016, 04:12:22 pm »
Blood Rage aguanta el tipo como un campeón, se ve que la gente agradece el soplo de aire fresco en el catálogo de CMON teniendo en cuenta que Zombicide es un duro rival, una saga consolidada con muchisímos seguidores, toda una sorpresa sin duda!

 Por otro lado Pandemonium lo intenta con ahínco pero no logra alcanzar a los piratas que van a toda vela pero seguidos de cerca, como se descuiden se van a ver sobrepasados por los cazademonios que van a toda velocidad a pesar de no tener piernas y ahí va mi querido The 7th Continent avanzando otro voto, prácticamente ya sin esperanzas de hacerse con el triunfo a estas alturas,corre 7th Continent!!! corre! que tu puedes!!!Si es que pueden más dos Goletas que dos carretas(llenas de cartas).

 Emoción a raudales señoras y señores, a pocos días del final el único vencedor claro en su categoría parece ser Heroquest 25th que ha peleado con resina y metal para estar en ese primer puesto, si queridos foreros ahora ya entendemos claramente las razones de GZ para tan nefasta campaña, querían el primer puesto y lo van a conseguir!!! una estrategia impecable para los sevillanos que van a ganar sobradamente en su categoría!!!

A los ganadores de la primera y tercera categoría les daré el sello darkstone yo mismo (tenemos contactos en CMoN y Skull Tales y Pandemonium son como hermanos de este foro), pero no creo que sea cortés enviar un correo a GZ (que no tengo contacto con ellos) dandoles el antisello del año :-).

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Geco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Enero 11, 2016, 04:32:54 pm »
Mis votos
A). Zombicide black plague
B) Heroquest 25th aunque el crowfunding salió en 2014
C) Skull tales sin lugar a duda
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6688
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Enero 11, 2016, 04:37:12 pm »
A los ganadores de la primera y tercera categoría les daré el sello darkstone yo mismo (tenemos contactos en CMoN y Skull Tales y Pandemonium son como hermanos de este foro), pero no creo que sea cortés enviar un correo a GZ (que no tengo contacto con ellos) dandoles el antisello del año :-).

A mi me parece correcto enviar el sello a los ganadores sean cuales sean. Creo igualmente que GameZone ya sabe que es el antijuego del año porque seguro que siguen el foro. De todas maneras igual alguien en sus numerosas comunicaciones se lo apunta.


Por cierto oblivion, muy buen análisis de la situación de los votos  ;)
« Última modificación: Enero 11, 2016, 04:38:46 pm por elentar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Enero 12, 2016, 01:23:08 am »
Aquí van los míos:
-Juego del Año : Blood Rage
-Anti Juego del Año : Heroquest 25 (aunque la Comunidad se merece un premio positivo)
-Crowfunding del Año : Skull Tales
😉😉
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Enero 12, 2016, 10:13:44 pm »
A los ganadores de la primera y tercera categoría les daré el sello darkstone yo mismo (tenemos contactos en CMoN y Skull Tales y Pandemonium son como hermanos de este foro), pero no creo que sea cortés enviar un correo a GZ (que no tengo contacto con ellos) dandoles el antisello del año :-).

A mi me parece correcto enviar el sello a los ganadores sean cuales sean. Creo igualmente que GameZone ya sabe que es el antijuego del año porque seguro que siguen el foro. De todas maneras igual alguien en sus numerosas comunicaciones se lo apunta.

Por cierto oblivion, muy buen análisis de la situación de los votos  ;)

 Creo que no faltarán voluntarios para entregar el antisello del año a GZ, entiendo tu postura Fardelejo pero pienso como elentar, si no se le comunica al ganador no tiene mucho sentido esa categoría, creo que si se entrega con la máxima cortesía y tacto el ganador lo verá como lo que es, un tirón de orejas de parte de la comunidad por un proyecto muy mal llevado, como decía antes siempre se puede buscar un voluntario que tenga algo más de confianza con GZ no faltarían mecenas para ello creo.

 
« Última modificación: Enero 12, 2016, 10:18:49 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7585
  • Agradecido: 2346 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Enero 13, 2016, 10:01:54 am »
Ummm, votaciones...

Juego del año: Aunque Blood Rage está muy bien, para mi gusto solo es un filler muy bonito, así que doy mi voto al Zombicide: BP, aunque en el fondo solo sea más de lo mismo  :-\

Anti-Juego del año: Heroquest 25th, por motivos obvios.

Campaña del año: La de Iron Golems y su equipo de enanos, que ha sido ejemplar en todos sus aspectos
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Enero 13, 2016, 12:48:10 pm »
Ummm, votaciones...

Juego del año: Aunque Blood Rage está muy bien, para mi gusto solo es un filler muy bonito, así que doy mi voto al Zombicide: BP, aunque en el fondo solo sea más de lo mismo  :-\

hombre, a hora/hora y media por partida, filler filler lo que se dice filler no es... :D
yo a ver si recibo el BP de una dichosa vez (Seur lo devolvió al almacen sin avisarme ni llamarme ni nada de nada! :( ) y lo puedo disfrutar...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7585
  • Agradecido: 2346 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Enero 13, 2016, 12:52:38 pm »
no he jugado mucho, apenas he tenido tiempo y el BP se lo ha comido casi todo, pero no recuerdo ninguna partida por encima de la hora; pero vamos, que es un juego que me gusta, pero me temo que si le meto tute, en cuanto en mi grupo se aprendan bien todas las mecánicas, va a dar poco juego
 

Desconectado orzovictor

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Enero 13, 2016, 02:34:44 pm »
A) black plague

B) heroquest 25

C) arcadia quest inferno
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Enero 14, 2016, 05:56:30 pm »
Mis votos:


Juego del Año : Blood Rage

Anti Juego del Año : Heroquest 25

Crowfunding del Año : Skull Tales