Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814150 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #6210 en: Octubre 12, 2017, 01:50:43 pm »
A todo el mundo le pone 20$, y me extraña una tarifa plana xD

Al revés. Poots ha hecho un montón de veces tarifa plana de envío (recuerdo que mandó todas las expansiones antiguas por $20 y daba igual que compraras una o las doce).  Y con el dineral que ha recaudado, estaría muy bien el detalle de hacer $20 para todo quisqui.

 

Desconectado seismol

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6211 en: Octubre 12, 2017, 02:19:27 pm »
¿donde veis lo de pago del envió? que llevo un rato mirando y me siento totalmente perdido.
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6212 en: Octubre 12, 2017, 02:21:35 pm »
A alguien le ha cogido el móvil su peque. XD
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6213 en: Octubre 12, 2017, 02:27:25 pm »
Ups... moderación XD
« Última modificación: Octubre 12, 2017, 02:29:09 pm por Cannonball »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6214 en: Octubre 12, 2017, 02:32:46 pm »
Solucionao xD
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6215 en: Octubre 12, 2017, 02:34:34 pm »
Por cierto, donde veis los 20$ de gastos de envío?
No lo encuentro 🤦🏻‍♂️
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado D_Skywalk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 46 veces
  • linux & gaming
    • blog

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6216 en: Octubre 12, 2017, 02:46:01 pm »
a mi también me salen los 20$ de envío, quizá aun están calculándolo, pero ...
...
estamos cerca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Por cierto, donde veis los 20$ de gastos de envío?
No lo encuentro

https://kingdom-death-monster-15.backerkit.com/backer/review

"Shipping Total    $20.00"
« Última modificación: Octubre 12, 2017, 02:54:05 pm por D_Skywalk »
 

Desconectado meltafer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 147 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #6217 en: Octubre 12, 2017, 03:08:26 pm »
Una pregunta de novato. En backerkit aparecen dos apartados diferentes para direcciones. Entiendo que la primera es la principal y la otra una secundaria por si hubiera problemas con alguna dirección. Es así no?. Vosotros ponéis dos direcciones diferentes?
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6218 en: Octubre 12, 2017, 03:23:27 pm »
Shipping Total $0.00
Pledge Level $0.00
Add-ons $0.00

:(
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #6219 en: Octubre 12, 2017, 03:34:38 pm »

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6220 en: Octubre 12, 2017, 03:40:56 pm »
Una pregunta de novato. En backerkit aparecen dos apartados diferentes para direcciones. Entiendo que la primera es la principal y la otra una secundaria por si hubiera problemas con alguna dirección. Es así no?. Vosotros ponéis dos direcciones diferentes?
A mi solo me aparece uno, pero igualmente cuando en un pedido (en general) te piden dos direcciones suele ser porque una es la de facturación y la otra la dirección del envío. Tampoco me tomes la palabra al 100%, que no estoy seguro, pero simplemente pon la dirección a la que quieres que te llegue el juego en ambos apartados y así te aseguras.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6221 en: Octubre 12, 2017, 03:43:42 pm »
a mi también me salen los 20$ de envío, quizá aun están calculándolo, pero ...
...
estamos cerca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

https://kingdom-death-monster-15.backerkit.com/backer/review

"Shipping Total    $20.00"
Ok, me sale $0,00
Al menos ahora ya se q lo estaba mirando bien
Gracias!
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6222 en: Octubre 12, 2017, 03:53:04 pm »
Ok, me sale $0,00
Al menos ahora ya se q lo estaba mirando bien
Gracias!
Eso de que te salga 0$ es muy raro. ¿Te sobró dinero al finalizar el PM? Es lo único que se me ocurre para que te salga, que igual dejaste el balance en positivo en vez de 0 y lo han tomado de lo que te sobró ??? Debería de salirte algo así (pero 20$ en vez de 30$):

 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6223 en: Octubre 12, 2017, 03:54:24 pm »
Yo quiero pensar que va gradual. O mi caso, que es late pledge, lo actualizaran luego...

O que como en el late ya pagamos más, nos regala el envío. :D
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6224 en: Octubre 12, 2017, 03:56:47 pm »
Yo quiero pensar que va gradual. O mi caso, que es late pledge, lo actualizaran luego...
No había caído en lo de los late pledge, es una posibilidad, sí :o