Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1820960 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9495 en: Noviembre 02, 2018, 02:52:06 pm »
Gracias lo miraré por curiosidad pero no creo que me atreva por dinero y porque es un peso superpesado, veo esas planchas con trocitos de minis, brazos, torsos, armas..y me echo a temblar.

Yo no había montado una mini en mi vida y si he sido capaz, puede cualquiera. De hecho, es una parte de hobby que ignoraba completamente y ahora me encanta. Es muy relajante (con alguna salvedad de mini cabrona de montar) y entretenido (y de pintarlas ya ni hablamos, porque ahí que no tengo ni flowers, muy a mi pesar). Además, puedes empezar a jugarlo con literalmente cinco muñecos. De verdad que si te van los cooperativos hardcore-oscuros con mucha chicha, es totalmente recomendable. De hecho, te sugeriría que lo probases en primera persona si tienes la posibilidad, que con una primera sesión puedes hacerte una buena idea de todo lo que tiene el juego metido. 

Sólo con el juego base tienes para 60-70 horas por campaña y vas a meter unas cuantas campañas por muchas razones (como que vas a palmar a saco y vas a querer probar muchas alternativas de todo tipo). Así que a poco que le des, te pones en las 200 horas sin despeinarte, y eso sin contar la parte de hobby. En el grupo de KDM llevamos año y medio quedando un par de veces al mes y nos queda tela por ver.

Y en mecánicas, el juego te va introduciendo poco a poco, así que no tienes que meterte un megamanual entre pecho y espalda para empezar. La gracia es que lo que hace es superponer mecánicas sencillas que van dando profundidad al juego. Por ejemplo, juegas un prólogo que es una intro de lo básico. Pero para el siguiente combate, ya tienes que meter losetas de terreno que te dan más posibilidades tácticas. Luego, un superviviente consigue un arte de lucha determinado, otro un trastorno mental...y así infinidad de cosas que se van añadiendo para darle chicha al tema.

Bueno, al final es una decisión muy personal. Es un juego muy caro (sobre todo si te enganchas y empiezas con expansiones), así que hay que tenerlo muy claro para meterse. Pero te aseguro que si es del tipo de juego que te va, es muy posible que te parezca insuperable, porque no se parece a nada que haya por ahí fuera.





 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9496 en: Noviembre 08, 2018, 08:52:32 pm »
Si el estándar de calidad del GC va a ser éste, la espera habrá merecido mucho la pena...

http://www.kingdomdeath.com/downloads/Gamblers-Chest-Plastics-096-Popular-Guy.jpg
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9497 en: Noviembre 08, 2018, 09:55:09 pm »
Si el estándar de calidad del GC va a ser éste, la espera habrá merecido mucho la pena...

http://www.kingdomdeath.com/downloads/Gamblers-Chest-Plastics-096-Popular-Guy.jpg
Esa calidad no puede ser real
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9498 en: Noviembre 08, 2018, 10:21:19 pm »
"Y el plástico nos será revelado y los fieles serán benditos. Palabra de Poots".
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9499 en: Noviembre 09, 2018, 10:41:09 pm »
No hay video que sea comparable al placer de jugar KD:M en primera persona, eso te lo aseguro.

Siempre puedes intentar hacer con un core en el black friday, que seguro que lo rebaja al menos 50 o 100 euros (asumo que por lo que dices, no lo tienes aún).
He visto que está a 400$ (casi nada), creo entender que si lo compras en su web el envio es gratis pero que las crujidas en aduanas corren a cargo del cliente. No veo que sea muy recomendable a un comprador europeo independientemente de su pvp. Por otro lado, ¿donde se informa uno de las intenciomes de Poots?, ¿en los comentarios de su KS 1.5?, es que me pica la curiosidad del BF.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9500 en: Noviembre 11, 2018, 11:35:56 am »
He visto que está a 400$ (casi nada), creo entender que si lo compras en su web el envio es gratis pero que las crujidas en aduanas corren a cargo del cliente. No veo que sea muy recomendable a un comprador europeo independientemente de su pvp. Por otro lado, ¿donde se informa uno de las intenciomes de Poots?, ¿en los comentarios de su KS 1.5?, es que me pica la curiosidad del BF.

Si no recuerdo mal, Poots dijo que el core jamás de los jamases volvería a estar rebajado, el año pasado desde luego no lo rebajó, y no tiene pinta de hacerlo. Pillar este juego fuera de la campaña me parece una salvajada, la verdad.

En cuanto al tema aduanas, si el stock está en el hub europeo no hay aduanas, por eso no sufras.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9501 en: Noviembre 11, 2018, 12:18:02 pm »
Si no recuerdo mal, Poots dijo que el core jamás de los jamases volvería a estar rebajado, el año pasado desde luego no lo rebajó, y no tiene pinta de hacerlo. Pillar este juego fuera de la campaña me parece una salvajada, la verdad.

En cuanto al tema aduanas, si el stock está en el hub europeo no hay aduanas, por eso no sufras.
Entonces a esperar el 2.0 por 300$ con eb por noviembre 2020?. El advanced KDM es el gamble chest, una expabsión de mecánicas del último KS? . Es q estoy empezando a investigar.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9502 en: Noviembre 11, 2018, 12:19:49 pm »
A la hora de comprar en la tienda de KD es muy importante fijarse de a qué "centro de distribución" compras. En cada producto hay un desplegable que te indica en cuales está disponible. Sí compras en el de UK, te ahorras aduanas. Por ahora, al menos.

Parece algo secundario, pero es muy importante. Porque en un mismo pedido no puedes comprar en dos centros distintos.se supone que ya está implementado el que no te deje, pero si falla o trampeas para hacerlo, te cancelan el pedido (Y devuelven pasta) directamente, sin consultar. Y si pillarte alguna de las de a todo limitado... igual ya no está cuando vuelvas a hacer el pedido.

Aparte de que ciertos productos sólo están disponibles en USA. Como las figuras de resina, que ya ha dicho varias veces que sólo la va a vender él directamente por lo frágil que es. Que no se fía de otros para hacerlo bien.

Reglas avanzadas de KD:.
- El Gambler'schest traerá reglas nuevas, para añadir más profundidad. Como el tema de los exploradores y el sistema de "filosofías" que reemplaza totalmente el sistema de técnicas de lucha.
Es casi seguro que no saldrá a la venta en su formato KS. Con la burrada de minis y contenido que trae se pondría en más de 300$ fijo. La opinión más creíble es que lo troceará.

- Campaign of Death. Aparte de reglas y consejos para crear tus propias campañas. Con un sistema de nodos (niveles de peligrosidad de los bichos) para que este equilibrada, traerá un sistema de "hitos/logros" (cuyo prototipo mostró en el Echies) que permitirá ir añadiendo cartas a tus campañas y que una vez incluidas, ya lo estén para las siguientes, posiblemente retocando como avanzan los asentamientos.
« Última modificación: Noviembre 11, 2018, 01:44:50 pm por Koldun Kheldarov »
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9503 en: Noviembre 11, 2018, 01:42:45 pm »
Entonces a esperar el 2.0 por 300$ con eb por noviembre 2020?. El advanced KDM es el gamble chest, una expabsión de mecánicas del último KS? . Es q estoy empezando a investigar.

El problema es si alguna vez habrá una nueva campaña de KS para el core, quizás cuando integre las cosas nuevas que está desarrollando y pueda llamarse KD:M 2.0, el core tal cual está dudo que vuelva a hacer un KS.

Por cierto, estoy viendo que no deja elegir el hub si compras el core, vamos, que juegas al azar a ver de donde te lo mandan, eso sí que es un gambler´s chest  >:(
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9504 en: Noviembre 11, 2018, 01:45:56 pm »
He editado mi anterior mensaje para añadir un "no" en que no creo que el Gambler's salga como se configuró en la campaña.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9505 en: Noviembre 12, 2018, 02:01:57 pm »
He visto que está a 400$ (casi nada), creo entender que si lo compras en su web el envio es gratis pero que las crujidas en aduanas corren a cargo del cliente. No veo que sea muy recomendable a un comprador europeo independientemente de su pvp. Por otro lado, ¿donde se informa uno de las intenciomes de Poots?, ¿en los comentarios de su KS 1.5?, es que me pica la curiosidad del BF.


Efectivamente, te ahorras los 100 de envío (yo los palmé), pero es difícil que una caja de ese peso y tamaño cuele en las aduanas (a mí me la pararon). Lo que tienes que ver es sí tiene cores en la UE, porque se supone que te lo mandan desde el sitio más cercano. Lo explica muy bien Koldun Kheldarov.

Sobre Poots y sus intenciones, es como seguir a un visionario loco. Lo único que puedes esperar es que haga "algo" el Black Friday. Es tradicionalmente el mejor momento para meterse (fuera de los KS). Tienes una newsletter para suscribirte desde su web (funciona regular), así que te recomiendo que estés al tanto en su propia tienda, en la bgg o en alguno de los grupos tochos de KD:M que hay en facebook (el mayor, "by lanterns' light" creo que se llama).

Y ojo, que así empecé yo y mirando mirando me he dejado lo más grande en KDM. Eso sí, no me arrepiento de absolutamente nada. Es más, sin haber visto aún todo lo que hay a fecha de hoy, lo tengo más que amortizado estos dos años.

El Gambler's Chest era originalmente la caja de SGs del nuevo KS. Ahí iba todo lo que se desbloqueaba, pero como la campaña se reventó en un día o dos, Poots decidió cambiar el sistema por un sorteo (amañado seguro  ;D) diario en el que se iba revelando una cosa de la caja. Al final parece que añadió minis jugables, pinups y nuevas mecánicas de juego (que se supone que van a conformar el KD_M advaced, que entre otras cosas incide aún más en mejoras colectivas que en las individuales). La caja dicen que va a ser casi tan grande como el juego base, lo que se demuestra por el subidón de precio que sufrió el GC en el PM tras la campaña.

Y de lo que diga Poots... mejor cogerlo todo con pinzas. Es la única campaña que conozco en que un KS de reedición de un juego agotado mundialmente sale a mitad del precio en que se agotó en la tienda. Este tío tiene la pasta, vende todo lo que hace y se le va la olla. Así que puede hacer lo que le dé la gana con su juego, los precios y lo que sea. Eso sí, si en el BF (que se supone que está para eso) no saca cores con descuento...

De todos modos, insisto en que un juego que cuesta cuatro veces lo que un juego "normal" cargadito, si te va a dar mucho más tiempo de disfrute a tope (yo diría que al core le sacas fácilmente 150 o 200 horas a poco que te mole y sin forzar mucho - y no cuento el tiempo de montaje y pintura, que puede ser otro tanto), pues te va a merecer la  pena de sobra. Es ya más un problema de financiarte que de amortizarlo.

Pero eso sí, tienes que tenerlo clarísimo. Porque si te mola, vas a querer más. Y si no, seguramente lo puedas vender bien, pero supongo que al menos mientras no se agote, conseguir recuperar el precio pagado (y de ganarle pasta ni hablamos), difícil.

Ojo a otra cosa: cuidadito con comprarlo de segunda mano, especialmente si es contenido que no ha llegado aún. Poots ha dicho muchas veces que no van a apoyar la reventa, por lo que si tienes algún problema con el juego, vas a tener que confiar seguramente en que quien te lo vendió sea legal y se ocupe de gestionar la solución de la incidencia por ti.



 

Desconectado Dazalo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #9506 en: Noviembre 16, 2018, 03:13:36 pm »
Si no recuerdo mal, Poots dijo que el core jamás de los jamases volvería a estar rebajado, el año pasado desde luego no lo rebajó, y no tiene pinta de hacerlo. Pillar este juego fuera de la campaña me parece una salvajada, la verdad.

En cuanto al tema aduanas, si el stock está en el hub europeo no hay aduanas, por eso no sufras.
El año pasado si lo rebajó, llegó a estar a 300$, que al cambio en euros se te quedaba en menos. Para la cantidad de minis, un regalo. No conozco a nadie que se haya arrepentido de la inversión
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9507 en: Noviembre 16, 2018, 05:16:13 pm »

Efectivamente, te ahorras los 100 de envío (yo los palmé), pero es difícil que una caja de ese peso y tamaño cuele en las aduanas (a mí me la pararon). Lo que tienes que ver es sí tiene cores en la UE, porque se supone que te lo mandan desde el sitio más cercano. Lo explica muy bien Koldun Kheldarov.

Sobre Poots y sus intenciones, es como seguir a un visionario loco. Lo único que puedes esperar es que haga "algo" el Black Friday. Es tradicionalmente el mejor momento para meterse (fuera de los KS). Tienes una newsletter para suscribirte desde su web (funciona regular), así que te recomiendo que estés al tanto en su propia tienda, en la bgg o en alguno de los grupos tochos de KD:M que hay en facebook (el mayor, "by lanterns' light" creo que se llama).

Y ojo, que así empecé yo y mirando mirando me he dejado lo más grande en KDM. Eso sí, no me arrepiento de absolutamente nada. Es más, sin haber visto aún todo lo que hay a fecha de hoy, lo tengo más que amortizado estos dos años.

El Gambler's Chest era originalmente la caja de SGs del nuevo KS. Ahí iba todo lo que se desbloqueaba, pero como la campaña se reventó en un día o dos, Poots decidió cambiar el sistema por un sorteo (amañado seguro  ;D) diario en el que se iba revelando una cosa de la caja. Al final parece que añadió minis jugables, pinups y nuevas mecánicas de juego (que se supone que van a conformar el KD_M advaced, que entre otras cosas incide aún más en mejoras colectivas que en las individuales). La caja dicen que va a ser casi tan grande como el juego base, lo que se demuestra por el subidón de precio que sufrió el GC en el PM tras la campaña.

Y de lo que diga Poots... mejor cogerlo todo con pinzas. Es la única campaña que conozco en que un KS de reedición de un juego agotado mundialmente sale a mitad del precio en que se agotó en la tienda. Este tío tiene la pasta, vende todo lo que hace y se le va la olla. Así que puede hacer lo que le dé la gana con su juego, los precios y lo que sea. Eso sí, si en el BF (que se supone que está para eso) no saca cores con descuento...

De todos modos, insisto en que un juego que cuesta cuatro veces lo que un juego "normal" cargadito, si te va a dar mucho más tiempo de disfrute a tope (yo diría que al core le sacas fácilmente 150 o 200 horas a poco que te mole y sin forzar mucho - y no cuento el tiempo de montaje y pintura, que puede ser otro tanto), pues te va a merecer la  pena de sobra. Es ya más un problema de financiarte que de amortizarlo.

Pero eso sí, tienes que tenerlo clarísimo. Porque si te mola, vas a querer más. Y si no, seguramente lo puedas vender bien, pero supongo que al menos mientras no se agote, conseguir recuperar el precio pagado (y de ganarle pasta ni hablamos), difícil.

Ojo a otra cosa: cuidadito con comprarlo de segunda mano, especialmente si es contenido que no ha llegado aún. Poots ha dicho muchas veces que no van a apoyar la reventa, por lo que si tienes algún problema con el juego, vas a tener que confiar seguramente en que quien te lo vendió sea legal y se ocupe de gestionar la solución de la incidencia por ti.
Gracias por la mini guia.  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9508 en: Noviembre 17, 2018, 04:06:31 pm »
El año pasado si lo rebajó, llegó a estar a 300$, que al cambio en euros se te quedaba en menos. Para la cantidad de minis, un regalo. No conozco a nadie que se haya arrepentido de la inversión

No lo rebajó, es que aún seguía costando 300 dólares. Luego rebusco por el foro, pero antes de subir a 400 fue cuando poots dijo que no lo rebajaría jamás de los jamases. Que sea verdad o no, ni idea, es poots.

EDIT: Pues no encuentro nada, y aunque mi memoria me dice que leí eso, que no volvería a rebajar el core, sin tener como demostrarlo no puedo mantenerlo, así que obviad mi opinión en este asunto, y a ver si así para cualquiera que quiera pillar el juego, el viernes hay suerte y baja. 
« Última modificación: Noviembre 17, 2018, 05:09:36 pm por Uninvited_guest »
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9509 en: Noviembre 18, 2018, 08:13:02 pm »
No lo rebajó, es que aún seguía costando 300 dólares. Luego rebusco por el foro, pero antes de subir a 400 fue cuando poots dijo que no lo rebajaría jamás de los jamases. Que sea verdad o no, ni idea, es poots.

EDIT: Pues no encuentro nada, y aunque mi memoria me dice que leí eso, que no volvería a rebajar el core, sin tener como demostrarlo no puedo mantenerlo, así que obviad mi opinión en este asunto, y a ver si así para cualquiera que quiera pillar el juego, el viernes hay suerte y baja.
A mí tb me suena q dijo q no lo bajaría...

Por cierto vendo uno (es broma)