Colaboradores


Usar varias expansiones a la vez

  • 6 Respuestas
  • 4080 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daevzah

    *
  • Visitante
« en: Febrero 16, 2016, 08:53:01 pm »
Buenas!

He buscado por ahí pero no he encontrado ninguna respuesta demasiado concreta al respecto, a ver cómo lo hacéis vosotros...

Tengo el Zombicide básico, el Rue Morgue y la expansión Toxic City Mall. ¿Cómo puedo hacer para jugar con las tres expansiones juntas? Me refiero a nivel de zombis y equipo. El primer pensamiento obvio es juntar todos los mazos de cartas y ya está, pero dudo que sea la solución óptima de cara al juego...

... espero vuestros sabios consejos, ;)

Un saludo!!
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2016, 11:08:25 pm »
Yo junto todo y juego el escenario que vea. A veces me llevo un palizon
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2016, 11:17:52 pm »
Busca el compendium oficial de zombicide que tiene unas páginas dedicadas a explicar como equilibrar los mazos para mezclarlos (en el foro de Edge colgaron capturas de esas páginas hace tiempo)
Aunque no hablaba de Rue Morgue supongo que se podrán extrapolar los consejos pues iban, sobre todo, en forma de porcentajes.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

daevzah

    *
  • Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2016, 08:08:43 pm »
Busca el compendium oficial de zombicide que tiene unas páginas dedicadas a explicar como equilibrar los mazos para mezclarlos (en el foro de Edge colgaron capturas de esas páginas hace tiempo)
Aunque no hablaba de Rue Morgue supongo que se podrán extrapolar los consejos pues iban, sobre todo, en forma de porcentajes.

Gracias, lo buscaré por ahí, a ver  ;)
 

Desconectado zombimundo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2016, 11:39:36 pm »
Yo realmente mezclo todos los mazos y me divierto un montón. No me da problema alguno y sí mucha diversión y momentos de gran tensión.
Nadie estaba seguro de cómo había comenzado aquella horrenda pesadilla ni por qué las personas regresaban de la muerte convertidas en fétidas y fantasmagóricas criaturas que se alimentaban con la carne humana...
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2016, 01:14:25 am »
básicamente lo que recomiendan los de guillotine games, es que si vas a jugar con una mezcla temporadas, uses siempre como mazo principal las cartas de la ultima temporada y después añadas las cartas de equipo que necesitas si algun personaje necesita algún arma especifica que no venga en esa temporada (por ejemplo incluir un lanzallamas si usas a rose del pack 2 de supervivientes). Las expansiones pues la juntes simplemente con las cartas de la temporada que vas a jugar.

por ejemplo lo que recomiendan para si tienes S1 , S3 y toxic son

las cartas de equipo búsqueda/equipo

Todas las de S3 y toxic city mall, pero del S1 solo las siguientes:
- AAAAh x2
- Bate de beisbol x2
- botella de cristal x2
- Gasolina x2
- Machete x4
- Mascara de hockey x1
- Mira x1
- rifle x1
- Escopeta de mama, hermanas gemelas y 2 cócteles molotov que las dejas aparte y las juntas con las cartas de S· para cuando buscas en los coches de macarras y los cocteles para cuando se crean los dos nuevos posibles

cartas de aparición
Todas las del S3 y toxic city mall, pero del S1 solo las cartas de aparición numeradas del 1 al 12 y del 25 al 36

esto lo hacen así para evitar que se retrasen mucho encontrar cosas utiles al buscar y que puedan ocurrir apariciones y activaciones extra en una misma proporción al mazo convencional.
« Última modificación: Febrero 20, 2016, 01:19:00 am por manuelor »
 

daevzah

    *
  • Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2016, 09:58:07 am »
básicamente lo que recomiendan los de guillotine games, es que si vas a jugar con una mezcla temporadas, uses siempre como mazo principal las cartas de la ultima temporada y después añadas las cartas de equipo que necesitas si algun personaje necesita algún arma especifica que no venga en esa temporada (por ejemplo incluir un lanzallamas si usas a rose del pack 2 de supervivientes). Las expansiones pues la juntes simplemente con las cartas de la temporada que vas a jugar.

por ejemplo lo que recomiendan para si tienes S1 , S3 y toxic son

las cartas de equipo búsqueda/equipo

Todas las de S3 y toxic city mall, pero del S1 solo las siguientes:
- AAAAh x2
- Bate de beisbol x2
- botella de cristal x2
- Gasolina x2
- Machete x4
- Mascara de hockey x1
- Mira x1
- rifle x1
- Escopeta de mama, hermanas gemelas y 2 cócteles molotov que las dejas aparte y las juntas con las cartas de S· para cuando buscas en los coches de macarras y los cocteles para cuando se crean los dos nuevos posibles

cartas de aparición
Todas las del S3 y toxic city mall, pero del S1 solo las cartas de aparición numeradas del 1 al 12 y del 25 al 36

esto lo hacen así para evitar que se retrasen mucho encontrar cosas utiles al buscar y que puedan ocurrir apariciones y activaciones extra en una misma proporción al mazo convencional.

Muchas gracias por la currada, se agradece mucho!

Probaré está combinación de momento, he estado leyéndome la info que aparece en el compendium a ver si la puedo extrapolar a lo que tengo, y el resultado viene a ser algo así también

Gracias a todos!!  :)