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Espero que para mejor, que si es para peor A ver, esto no es CMoN y montones de plástico a cholón, esto es un juego de verdad Por mécanicas y demás, los enemigos van muriendo y saliendo de nuevo, esto no va de Spam de tropas y tropas como una horda zombie sino de operaciones encubiertas de grupos reducidos, aunque aparte de todo eso, también indicaron que hay SG que son más minis, por ejemplo un Médico Haqquislamita y un Ingeniero de Aleph creo recordar, así que supongo que igual habrán más personajes Shasvastii desbloqueables también, pero como digo, esto ya son especulaciones, no sé cómo van a plantear este su primer KS y quizá la caguen o quizá den el pelotazo, para eso estaremos nosotros para, en la medida de lo posible, si vemos que van perdidos pues orientarles un poco y si quieren aceptar consejos pues genial, sino, que vemos que lo dan todo y sacamos cosa jugosas, pues guay, mi dinero bien tir... invertido.
@Koldan sin ánimo de polemizar, pero ¿Has jugado la Demo? Por que me da a mí que no, aparte, y ya esto en general, pero parece hoy día que si algo no lleva 200 minis como que ya no es lo mismo, cuando igual no hacen ni falta para jugar o en mesa apenas haya 15-20. Aquí ya te digo que no es un juego del estilo 'batallas masivas del espacio' teniendo 4 héroes y más de 12 minis en el tablero para misiones iniciales, muy mal has estado jugando o han ido las cosas de pena.Aparte de todo esto, como han indicado habrá más Desbloqueables tanto para caja base como collector que son más minis, un par de Personajes ya los confirmaron el de Aleph y el Haqqui y fijo que habrá más minis Enemigas como SG, que igual cuando acabe la campaña estas 15-16 iniciales se convierten en 25 o igual no y se quedan en menos.
Muy buenas pues no he probado la demo no. Pero sí he jugado a mucho DC. Y sinceramente, entre 12 minis y 200 hay mucho camino. Tampoco creo que haya que tener en mesa 40 minis a la vez,, pero si yo voy a jugar a un DC con modo campaña espero que el juego me de un poco de variedad. Porque si tengo 12 enemigos para una campaña de 10 partidas por ejemplo a mí se me haría monótono. Qué lo mismo en cada escenario solo me enfrento a 1 y mira, he tenido cosas distintas durante toda la campaña...Dicho esto, mi duda viene por el tipo de juego de mesa que quieren hacer y el público a que quiere llegar y si me puede interesar o no. Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
Ahora imaginaos un juego con muchas minis... ¡Y profundizando en las mecánicas! ¡Lo peta! XDAhora si me ha quedado clara la comparación, @JokerLAn
Totalmente!!! Alguna de uno que sea así? Quitando los de AR... Voy a por el skull tales pero quizás sepas de alguno que merezca la penaSent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
Te puedo decir uno... ¡El que voy a empezar a diseñar yo para petarlo!
No me fío de ti,todo el mundo sabe que no eres muy de fiar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso pensaba yo hasta que compre mi primer juego de CMON! (El black plague) y resulta que mucha mini pero son prácticamente lo mismo! Este zombie mueve una casilla más, este otro en un poco más fuerte y más! Esa vez aprendí que mucha mini no le da más variedad si no profundizas en las mecánicas!Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
Muy buenas pues no he probado la demo no. Pero sí he jugado a mucho DC. Y sinceramente, entre 12 minis y 200 hay mucho camino. Tampoco creo que haya que tener en mesa 40 minis a la vez,, pero si yo voy a jugar a un DC con modo campaña espero que el juego me de un poco de variedad. Porque si tengo 12 enemigos para una campaña de 10 partidas por ejemplo a mí se me haría monótono. Qué lo mismo en cada escenario solo me enfrento a 1 y mira, he tenido cosas distintas durante toda la campaña...Dicho esto, mi duda viene por el tipo de juego de mesa que quieren hacer y el público a que quiere llegar y si me puede interesar o no.