Colaboradores


Kickstarter 29/10 - Defiance: nuevo dungeon crawler en el universo de Infinity

  • 216 Respuestas
  • 29146 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Octubre 07, 2019, 09:24:38 am »
Yo para este producto lo veo perfecto: estudio de mercado y publicidad, en principio no saldrá en tiendas, y va a ser más caro de la media por usar metal.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8072
  • Agradecido: 3867 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #151 en: Octubre 07, 2019, 09:28:06 am »
Yo no entiendo como una empresa tan afianzada como corvus, se pone a sacar un KS...
Por que la comisión que se lleva KS es mucho menor que la campaña de marketing que le proporciona.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9603
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Octubre 07, 2019, 09:46:13 am »
Y los riesgos y marrones se los comen exclusivamente los clientes.
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #153 en: Octubre 07, 2019, 09:52:44 am »
Y sin intereses bancarios mensuales por el préstamo.
Que lo hagan los nuevos es comprensible, los que ya están asentados no tanto, pero si se acepta y se permite. Pues es una preventa muy segura.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8072
  • Agradecido: 3867 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #154 en: Octubre 07, 2019, 10:05:27 am »


Y sin intereses bancarios mensuales por el préstamo.

Y los riesgos y marrones se los comen exclusivamente los clientes.

Es una empresa asentada, el riesgo es mínimo para el mecenas. Mientras que el no entregar, sería un riesgo muy alto y suicidio empresarial para ellos.
Podrían hacer una preventa desde su web y ahorrarse de igual manera el crédito al banco. Sí que la gente podría pedir devolución al ser una compra y no un mecenazgo, pero el % de seria muy bajo. Que el retraso de este, debería se ser mínimo.

Usar KS le da la parte de marketing, llegar a mucha gente, la parte de ansia por desbloquear cosas... queramos o no, KS dejo de ser una plataforma de mecenazgo y ha pasado a ser otro método de venta. Que ahora que lo repienso, me recuerda al charlatán que iba a los pueblos a vender los remedios milagrosos con ganchos/cómplices para animar la venta... o esos eran los trileros de la bolita?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #155 en: Octubre 07, 2019, 10:21:01 am »
Yo no entiendo como una empresa tan afianzada como corvus, se pone a sacar un KS...

A estas alturas de la vida ¿Aún estamos así? (Ande está el icono del facepalm? xDD)  Aunque bueno, ya te han explicado varias razones y motivos, todos ellos más o menos convincentes, ahora sólo te falta ver algún que otro video/blog/web de charlas de ellos en donde lo indican también, así es posible que se te despejen todas tus dudas y hasta entres y todo o convenzas a los amigos para que entren por tí. ;D ;D

Y ya volviendo al tema, para los que preguntaban por fecha de salida exacta, se rumoreaba que el 29 de Octubre empezaba, pero es lo que decís, raro que a estas alturas aún no haya nada Oficial y estemos mirando al cielo, no sé ... Corvus Belli suele trabajar bastante bien con los plazos, pero aquí no veo nada de nada.  ???
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Octubre 07, 2019, 10:56:59 am »


Que sale con el zombicide y totalmente exclusivo de Kickstarter. Minis exclusivas con variante posterior. (Esto sacado de un resumen del video xD, no he tenido tiempo de verlo por mí mismo).
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pablo Alonso, JokerLAn, Jomra

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #157 en: Octubre 07, 2019, 11:17:56 am »
Yo no entiendo como una empresa tan afianzada como corvus, se pone a sacar un KS...
Ya te han respondido pero fue leerte y pensar en CMON, AR, etc...

Kickstarter hace tiempo que dejó de ser una plataforma de financiación de ideas novedosas a ser un escaparate/tienda

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9603
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Octubre 07, 2019, 12:58:28 pm »
A estas alturas de la vida ¿Aún estamos así? (Ande está el icono del facepalm? xDD)  Aunque bueno, ya te han explicado varias razones y motivos, todos ellos más o menos convincentes, ahora sólo te falta ver algún que otro video/blog/web de charlas de ellos en donde lo indican también, así es posible que se te despejen todas tus dudas y hasta entres y todo o convenzas a los amigos para que entren por tí. ;D ;D

Y ya volviendo al tema, para los que preguntaban por fecha de salida exacta, se rumoreaba que el 29 de Octubre empezaba, pero es lo que decís, raro que a estas alturas aún no haya nada Oficial y estemos mirando al cielo, no sé ... Corvus Belli suele trabajar bastante bien con los plazos, pero aquí no veo nada de nada.  ???
No veo videos de esos, @JokerLAn . Me gusta tener mi propia opinión.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Octubre 07, 2019, 02:41:25 pm »
No veo videos de esos, @JokerLAn . Me gusta tener mi propia opinión.

Tron, en serio? No me estás troleando ni nada parecido? :P Espero que sí, que sino, me lo has puesto en bandeja macho: "No, yo todos los videos y formas explicativas que digan y afirman que la tierra es redonda no los veo, ni leo, ni miro, me gusta tener mi propia opinión.;D ;D ;D  Lo siento, no he podido evitarlo, pero bueno, cada cual tiene su forma de ver y afrontar las cosas.

Mientras voy a ver el Video que han puesto más arriba, que sí que me gusta atender a las informaciones que cuentan y enterarme un poco mejor.  :) ;)

« Última modificación: Octubre 08, 2019, 05:19:17 pm por JokerLAn »
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #160 en: Octubre 07, 2019, 03:29:22 pm »
No veo videos de esos, @JokerLAn . Me gusta tener mi propia opinión.
Opino un poco como @JokerLAn . Es una frase un tanto ambigüa que puede dejar en el aire preguntas como:
- ¿Si ves videos de los creadores dejas de tener opinión propia?
- ¿Si recibes una información sesgada de un juego, tu opinión también lo sería?
- ¿La opinión propia se modifica con la información que recibes?¿En ese caso cuando dejar de ver info? ¿Cuando llegues a una opinión de tu gusto?
- ¿Qué prioridad le das a la información, la que te puede dar el creador del juego, la que puedes leer de una reseña, la de BGG?

Conste que lo digo con toda la intención constructiva del mundo, simplemente me vi incluido en lo que comentas porque yo intento ver todas las opiniones posibles antes de dejarme 200 eurazos en un juego

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: lord.eltharion

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9603
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Octubre 07, 2019, 08:02:45 pm »
Si ves videos te influenciarán siempre en mayor o menor medida. Ningún medio es realmente objetivo, siempre tienen una subyacente manera de pensar del autor.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #162 en: Octubre 08, 2019, 02:29:54 am »
La verdad es que hay juegos en los que viendo el reglamento te haces una idea del juego perfecta. Otros no, otros sin ver una partida no te haces a la idea del potencial del juego.

Hablo por mí, al menos.

Eso sí la partida que subieron antes, uff. Sobre todo por el sonido, 20-35 minutos he durado. A ver si en la campaña suben algo más currado (fijo que sí, que creo que han grabado videos con Beasts of War/On Tabletop).
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Octubre 08, 2019, 02:00:34 pm »
Una reseña si te puede estar intentando vender algo, pero un vídeo de un gameplay o un unboxing, creo que ayudan, ahí ves lo que hay. El vídeo del gameplay está muy bien, porque es un "directo" donde se ve la explicación del juego (aunque se escuche muy mal).

Partidilla:



Y un artículo sobre la IA: https://www.infinitythegame.com/blog/item/750-the-ai-in-infinity-defiance
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #164 en: Octubre 17, 2019, 05:10:43 pm »
Confirmado el 29 de Octubre.