Colaboradores


Kickstarter 29/10 - Defiance: nuevo dungeon crawler en el universo de Infinity

  • 216 Respuestas
  • 29095 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Septiembre 19, 2019, 09:46:10 pm »
Yo para nada,solo me baso es lo que has comentado,no he visto ninguna mecánica o sustancia que me haga decir...por fin algo de aire fresco en los DC ya que me voy a gastar 200€(aunque no esté confirmado).Ahora bien,por 120,130 ya estamos hablando de otra cosa.
Yo me lo paso bomba con Wildlands y son 50€...a lo que vengo a decir es que YO para gastarme 200€ en un juego necesito un plus en innovación y no solo que las minis son de Metal.

Pues vete olvidando por que un DC poco vas a poder innovar más, y éste pues algo sí, pero no como el DC Definitivo, ni lo busca, ni lo pretende. De precios, pues tienes el Juego Base que serán sobre 90 pavos, que igual eso puede apañarte.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Septiembre 19, 2019, 09:49:21 pm »
Yo personalmente juego a infinity y tengo varias bandas/ejercitos, pero detesto el metal, muy pesado, fragil a caidas, muchas veces no tiene bien el centro de gravedad con lo que hay que tener cuidado con como pones la peana y al tocar la mini, y por ultimo, el metal es muy muy facil que pierda la pintura con roces de espuma o tela o la misma mano, y lo digo por experiencia propia.

Si me dan metal de infinity (que tiene unos detalles increibles) o me dan una mini de gw, ahora me quedo con GW, asi de claro, incluso con algunas otras minis no de GW las prefiero al metal.

PAra mi el metal es un atraso, a mi, y digo a mi,una mini de metal me da mas problemas que beneficios, y repito, tengo minis de metal un huevo y juego a Infinity, pero si las minis que sacan son en metal, ya pueden currarselo muy mucho para que me interese el juego y la compatibilidad con todas las minis que ya tengo o pasare...

Y hasta ahora nadie de mis amigos y conocidos, opinan distinto a mi, los mismos pintores que se dedican a esto coinciden conmigo en que el metal si, da mas detalle, pero es mucho peor luego al trato con el tiempo.

Podeis apedrearme por esto, pero es mi opinion, creo que mejor material de dinosarurio que el metal...

Buah!!! Suscribo tus palabras una por una, lo mío que es Jugar y pasando de lo que se llama el Hobby (montar y pintar) Así que pásate por el Grupo de aquí en Valencia, que son unos yonkis del metal, que a poco que digo a veces lo que comentas arde el Grupo de Whatsapp, pero claro CB tiene ya todo así bien montado, cambiar ahora le supondría una gran inversión y quizá pérdida en detalle y como tiene porrón de gente que les gusta así, pues es lo que hay, como el juego es bueno, pues me aguanto, pero mañana mismo firmaba para que lo hicieran como en Aristeia! monopose y plástico, pero sé que eso no va a suceder.  :'(
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Septiembre 19, 2019, 09:49:37 pm »
Pues vete olvidando por que un DC poco vas a poder innovar más, y éste pues algo sí, pero no como el DC Definitivo, ni lo busca, ni lo pretende. De precios, pues tienes el Juego Base que serán sobre 90 pavos, que igual eso puede apañarte.
Tampoco busco el definitivo porque nunca lo habrá

El de 90€ me valdría si en vez de tokens pusieran Minis de plástico,resina...pero me huelo eso,solo los pj de metal y lo demás tokens.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Septiembre 19, 2019, 09:51:07 pm »
Correcto, todas las minis en metal, eso no cambia y el resto tokens, pero bueno, como un Descent al uso.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Septiembre 19, 2019, 09:52:45 pm »
Vamos lo que yo decía,enfocado a su clientela de infinity...
De todas formas hasta que no sepamos los precios finales y contenido...ahora mismo son corazonadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #50 en: Septiembre 19, 2019, 10:23:37 pm »
Vamos lo que yo decía,enfocado a su clientela de infinity...
De todas formas hasta que no sepamos los precios finales y contenido...ahora mismo son corazonadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero porque dices "enfocado a su clientela de Infinity"? Es que justamente me parece lo contrario, es un Dungeon crawler creado para um sector de público que precisamente no son los del Infinity, y para compensar un poco a la ya extensa comunidad que tiene detrás, que puedan reutilizar tmb sus figuras de otros de sus juegos.

Y lo del metal, imagínate que tienes un empresa, te has invertido nosecuantos en un taller, con sistema de creación de plantilla, fundición, has invertido tiempo y dinero en formar a los trabajadores para que las figuras tengan una calidad alta... Y vas a NO usar todos esos recursos que tienes (tanto humanos como de factoría) para pedirle que te hagan las figuritas de plástico los chinos? Tú harías eso si fueses el dueño de la empresa?



Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Septiembre 19, 2019, 10:28:25 pm »
Pero porque dices "enfocado a su clientela de Infinity"? Es que justamente me parece lo contrario, es un Dungeon crawler creado para um sector de público que precisamente no son los del Infinity, y para compensar un poco a la ya extensa comunidad que tiene detrás, que puedan reutilizar tmb sus figuras de otros de sus juegos.

Y lo del metal, imagínate que tienes un empresa, te has invertido nosecuantos en un taller, con sistema de creación de plantilla, fundición, has invertido tiempo y dinero en formar a los trabajadores para que las figuras tengan una calidad alta... Y vas a NO usar todos esos recursos que tienes (tanto humanos como de factoría) para pedirle que te hagan las figuritas de plástico los chinos? Tú harías eso si fueses el dueño de la empresa?



Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
Lo digo porque las figuras las podrá Utilizar en infinity y seguramente les salga rentable pillar el juego que las minis por separado(como hace GW).
No sé si tienen máquinas de metal o de chocolate pero creo recordar que en aristeia las miniaturas son de plástico,podrían hacerlas también de plástico para este juego a no ser que...esté. Pensando en su clientela infinity.

Ojo que es solo mi opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #52 en: Septiembre 19, 2019, 10:32:17 pm »
Lo digo porque las figuras las podrá Utilizar en infinity y seguramente les salga rentable pillar el juego que las minis por separado(como hace GW).
No sé si tienen máquinas de metal o de chocolate pero creo recordar que en aristeia las miniaturas son de plástico,podrían hacerlas también de plástico para este juego a no ser que...esté. Pensando en su clientela infinity.

Ojo que es solo mi opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sacaron el aristeia en plástico y la comunidad se les echó encima pq no eran de metal, de ahí que ahora lo quieran hacer en metal, pq escucharon las quejas pero oye que si, que tus argumentos sonuy sólidos e irrebatibles:
Figuras de metal = pa clientes de Infinity
Figuras de plastico = pa los no Infinity
Figuras de kriptonita = pa superman



Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #53 en: Septiembre 19, 2019, 10:34:18 pm »
Sacaron el aristeia en plástico y la comunidad se les echó encima pq no eran de metal, de ahí que ahora lo quieran hacer en metal, pq escucharon las quejas pero oye que si, que tus argumentos sonuy sólidos e irrebatibles:
Figuras de metal = pa clientes de Infinity
Figuras de plastico = pa los no Infinity
Figuras de kriptonita = pa superman



Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

Hombre, se les echaría encima la comunidad del Infinity. La gente que compra juegos de mesa, como el Aristeia! no creo que se les quejase demasiado porque las minis no fuesen de metal y no hubiese que montarlas.

Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Septiembre 19, 2019, 10:36:15 pm »
Sacaron el aristeia en plástico y la comunidad se les echó encima pq no eran de metal, de ahí que ahora lo quieran hacer en metal, pq escucharon las quejas pero oye que si, que tus argumentos sonuy sólidos e irrebatibles:
Figuras de metal = pa clientes de Infinity
Figuras de plastico = pa los no Infinity
Figuras de kriptonita = pa superman



Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
Que comunidad se le echó encima???
El Shadespire de GW Nadie se le hecho encima por sacará Minis de plástico .
 Mis argumentos no tienen porque gustarte pero deja al menos que sea mi opinión.
Si tienes otro argumento mejor,quédatelos no hay problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Septiembre 19, 2019, 10:40:19 pm »
Sacaron el aristeia en plástico y la comunidad se les echó encima pq no eran de metal, de ahí que ahora lo quieran hacer en metal, pq escucharon las quejas pero oye que si, que tus argumentos sonuy sólidos e irrebatibles:
Figuras de metal = pa clientes de Infinity
Figuras de plastico = pa los no Infinity
Figuras de kriptonita = pa superman



Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

Yo me "eché encima" porque era increíble que las miniaturas de metal tuvieran detalle y las de resina/plástico tuviesen la definición del mismo nivel que las de un rosco de navidad, es decir: 0. Lo cual era una estafa en toda regla.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #56 en: Septiembre 19, 2019, 10:41:05 pm »
Hombre, se les echaría encima la comunidad del Infinity. La gente que compra juegos de mesa, como el Aristeia! no creo que se les quejase demasiado porque las minis no fuesen de metal y no hubiese que montarlas.
Por eso hay personajes para aristeia como "Fullmetal Kozmo" o "Valkiria Elite Guard" que son de metal...



Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #57 en: Septiembre 19, 2019, 10:43:53 pm »
Yo me "eché encima" porque era increíble que las miniaturas de metal tuvieran detalle y las de resina/plástico tuviesen la definición del mismo nivel que las de un rosco de navidad, es decir: 0. Lo cual era una estafa en toda regla.

¿Una estafa?  :o

Por eso hay personajes para aristeia como "Fullmetal Kozmo" o "Valkiria Elite Guard" que son de metal...


Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk




Y por eso hay un montón de expansiones en plástico... Es que no se que me intentas decir, ¿que el target de este nuevo dungeon crawler de CB es la comunidad del juego de escaramuzas Infinity?
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Septiembre 19, 2019, 10:44:28 pm »
Hombre, se les echaría encima la comunidad del Infinity. La gente que compra juegos de mesa, como el Aristeia! no creo que se les quejase demasiado porque las minis no fuesen de metal y no hubiese que montarlas.
Vaya que coincidencia,infinity...pero vamos que cualquiera que esté en el mundillo lo sabe.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Septiembre 19, 2019, 10:44:42 pm »
Yo puedo decir que ne Zaragoza, el Aristeia gusta mucho, y lo juega mucha gente, pero, no son la comunidad entera de Infinity, el Aristeia, como este Defiance, son juegos que sacaron para atraer mas gente al Infinity, que al fin y al cabo es un juego muy hardcore, y que gente no ducha en este tipo de juegos no se mete, por que el manual trae tela para dominarlo... Así que esto es marketing, traer gente a tu juego principal usando otros nichos, vamos lo que es una venta horizontal... jugada muy clasica en los estudios de Ventas/Marketing...

Se le echo encima la comunidad de Infinity por ser plástico, supongo, porque el resto de gente se la sudo, es mas, lo prefirió así. Aquí el aristeia se ve mas en tiendas de juegos de mesa normales, y apenas en las especializadas de minis... así que la jugada les salio bien.

Eso si, repito y opino como el compañero, el metal le tengo verdadero asco, solo da por culo, y prefiero una mono pose de plastico, que el metal, por mucho que las minis ofrezcan mucha variedad. Al final, cansa, molesta y es un engorro... Pero no quita que sea un juegazo. Y no me extrañaria que en uno saños con mas dinero en sus arcas, los de CB saquen minis en resina/plastico junto a metal, una jugada de mercado de reeditar minis en plastico para los nuevos y los odia metales y seguir con el metal... Yo al menos así lo haría (partiendo que estudiando la carrera de marketing, generar un gran poso de jugadores y necesidades en ellos y luego expandirme)


Por cierto, estoy convencido que este DC esta enfocado a un nuevo publico, no a sus fans, y que lo hacen retroactivo con su juego de Infinity para volver a vender mucho en sus fans... Por cierto, su ultima campaña de bustos no fue el éxito que esperaban en Corvus...
« Última modificación: Septiembre 19, 2019, 10:47:32 pm por Soloia »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn