Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36728 Respuestas
  • 8018670 Vistas

Dogger, ivankno, Canruliano, Tazared, Hollyhock, Koldan y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7584
  • Agradecido: 2344 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31215 en: Agosto 26, 2018, 12:07:02 pm »
Pero digo yo que para hablar de embargos y cosas de esas tendriamos que querer denunciar todos los mecenas, no solo ciento y pico de 5.500.
¿por? El juez no tiene porqué tener en cuenta al resto de los mecenas, solo de impartir justicia a los que han demandado. Si le toca devolver, yo que sé, 18.000€ (porque pueden ser el 1% de los mecenas, pero el capital que han aportado al proyecto puede ser un 3%, que eso es algo que nadie parece tener en cuenta) y Dionisio no tiene dinero en sus cuentas, procederá al embargo de bienes muebles.
 

Conectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2325
  • Agradecido: 923 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31216 en: Agosto 26, 2018, 12:08:29 pm »
Me descojono:
"Nuevas actualiaciones en frances". ¿que has visto actualizado?Es la misma mierda de siempre, pero mejor hecha que la cutrez de dioni en expocomic
"Revalorizacion del juego por la cantidad de material que trae" Te creiste lo de "valdrá 300€", que dijo dioni. Asi os ha pasado, por creer a ese tipo.

@superjavix vive en el mismo mundo que dionisio.

No me he creido nada, he sacado esa conclusión yo solito... otra cosa más, nunca he creido a ese tipo, todas las conclusiones que saco son mías.

Ahora, me puedes explicar qué aportas tú a este hilo y a este foro? Veo que llevas 6.000 mensajes y nunca te he visto escribir un post más de una línea y nada que aporte absolutamente nada a lo que se está comentando, de quién eres amigo que permite que sigas aquí?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Alawarja

Conectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2325
  • Agradecido: 923 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31217 en: Agosto 26, 2018, 12:12:53 pm »
¿por? El juez no tiene porqué tener en cuenta al resto de los mecenas, solo de impartir justicia a los que han demandado. Si le toca devolver, yo que sé, 18.000€ (porque pueden ser el 1% de los mecenas, pero el capital que han aportado al proyecto puede ser un 3%, que eso es algo que nadie parece tener en cuenta) y Dionisio no tiene dinero en sus cuentas, procederá al embargo de bienes muebles.

Vale, si, pero si la cantidad reclamada es poca, también sería poco el embargo, pero sí, un contratiempo desde luego.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7584
  • Agradecido: 2344 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31218 en: Agosto 26, 2018, 12:15:30 pm »
Vale, si, pero si la cantidad reclamada es poca, también sería poco el embargo, pero sí, un contratiempo desde luego.
Exactamente, el problema es que a lo mejor lo único embargable forma parte de los mecanismos de producción de GZ, lo que puede ser un varapalo cuyo impacto sea mayor que el económico.
 

Desconectado pignacius

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 156
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31219 en: Agosto 26, 2018, 12:55:37 pm »
Al final todo es conjeturar pero el problema será que admitan a trámite la demanda y el juez pida las cuentas. Hay habrá que sacar nóminas, gastos, inversiones y se verán las deudas y donde ha ido a para el dinero.
El tema de correos también tendrá que tenerlo bien justificado porque si no tiene un comprobante o una factura donde ponga que está todo pagado o que el dinero está intacto tendrá que justificarlo también.
El tema de que no tenga pasta o de que tenga tantas sentencias en contra en las que no devuelve el dinero con cuentas embargadas es bastante preocupante a ojos de un juez.
Siendo sincero no veo esto ninguna tonteria, a mi no me gustaría estar en la piel de este tío ahora mismo.
 

guest1908

    *
  • Visitante
« Respuesta #31220 en: Agosto 26, 2018, 01:02:15 pm »
No me he creido nada, he sacado esa conclusión yo solito... otra cosa más, nunca he creido a ese tipo, todas las conclusiones que saco son mías.
No sé... a mi me parece algo contradictorio lo que dices, porque vamos, no te crees nada de Dionisio pero en realidad si parece que tengas fe ciega en él y todo lo que transmite.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9592
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31221 en: Agosto 26, 2018, 01:21:03 pm »
No me he creido nada, he sacado esa conclusión yo solito... otra cosa más, nunca he creido a ese tipo, todas las conclusiones que saco son mías.

Ahora, me puedes explicar qué aportas tú a este hilo y a este foro? Veo que llevas 6.000 mensajes y nunca te he visto escribir un post más de una línea y nada que aporte absolutamente nada a lo que se está comentando, de quién eres amigo que permite que sigas aquí?
Una visión no enturbiada por minis ni sueños humedos. 8)
 

Conectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2325
  • Agradecido: 923 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31222 en: Agosto 26, 2018, 02:10:10 pm »
Una visión no enturbiada por minis ni sueños humedos. 8)

Si alguna vez te llega una caja con un nv3 con mas de 100 minis de resina y otras tantas de escenografía, por cuanto lo venderías?

No sé... a mi me parece algo contradictorio lo que dices, porque vamos, no te crees nada de Dionisio pero en realidad si parece que tengas fe ciega en él y todo lo que transmite.

No es lo mismo pensar igual que él en muchos aspectos que creerme lo que dice, y mucho menos tener fe ciega. Mis conclusiones son mías. Si la gente está revendiendo las minis de Reaper Bones a 2-3€ y son de goma, valdrán menos estas que son todas diferentes y en resina? No lo creo.

Llevo mucho tiempo en la comunidad de HQ y también en su mercado de compra/venta, y la gente se ha dejado mucha pasta en cosas descatalogadas o proxies del juego, y esto es una caja llena hasta arriba.

Esto no lo dice Dionisio, lo digo yo... que coincide con algo de lo que él ha dicho? Pues muy bien...

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9592
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31223 en: Agosto 26, 2018, 02:27:03 pm »
Si alguna vez te llega una caja con un nv3 con mas de 100 minis de resina y otras tantas de escenografía, por cuanto lo venderías?
Nunca he vendido mis juegos, ni idea.
 

guest1908

    *
  • Visitante
« Respuesta #31224 en: Agosto 26, 2018, 02:43:15 pm »
Lo siento pero no lo entiendo, yo al principio sí creia a Dionisio, incluso lo defendía, el primer año/año y medio y por eso me metí en el crowdfunding lógicamente, pero si me dices que tu NUNCA has creido en lo que decia, ¿como coño te metes en el crowdfunding? porque eso es de una incoherencia total (por no decir otra cosa que te ofenderia)
Otra cosa, el HQ original y expansiones valen una pasta porque tiene 30 años, está descatalogado y sí es a lo que jugamos y te toca la nostalgia al 100%
 

Conectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2325
  • Agradecido: 923 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31225 en: Agosto 26, 2018, 03:32:47 pm »
Lo siento pero no lo entiendo, yo al principio sí creia a Dionisio, incluso lo defendía, el primer año/año y medio y por eso me metí en el crowdfunding lógicamente, pero si me dices que tu NUNCA has creido en lo que decia, ¿como coño te metes en el crowdfunding? porque eso es de una incoherencia total (por no decir otra cosa que te ofenderia)
Otra cosa, el HQ original y expansiones valen una pasta porque tiene 30 años, está descatalogado y sí es a lo que jugamos y te toca la nostalgia al 100%

Pues muy sencillo, si aún sospechando que no era muy de fiar por los movimientos que estaba haciendo, Gamezone es una empresa que existía y cuyas minis me molaban bastante, aunque no tengo ninguna. Simplemente con la posibilidad de que hicieran un juego con esas minis entré con un nv3, pero si de verdad me hubiera fiado al 100% te aseguro que hubiera invertido más, por lo menos otra copia para pintar algunas minis o hacer conversiones como me hubiera gustado, incluso compraría algun pledge a algún mecenas, pero no lo hago porque no tengo confianza plena ni mucho menos, pero para invertir algo más de 100€, no me importa demasiado.

Me daría rabia que no saliera por la posibilidad perdida y las horas perdidas despotricando en este foro, pero por el dinero no me parece demasiado lo que yo invertií, en mi caso que solo cogí un nv3.

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31226 en: Agosto 26, 2018, 06:49:24 pm »
Una cosa es vender una mini y otra una mini-golem de multimateriales...

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31227 en: Agosto 26, 2018, 07:15:08 pm »
Una cosa es vender una mini y otra una mini-golem de multimateriales...

Game workshop ha vendido miniaturas multimateriales durante muchos años.

Yo tampoco creo lo de 300€, por llevar tanta miniatura. Aunque una buena parte de la escenografia es muy interesante
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31228 en: Agosto 26, 2018, 07:22:52 pm »
Game workshop ha vendido miniaturas multimateriales durante muchos años.

Yo tampoco creo lo de 300€, por llevar tanta miniatura. Aunque una buena parte de la escenografia es muy interesante

Pero era Games Workshop, en este caso son de una empresa actualmente muy mal vista y unas minis multimaterial porque su resina es frágil y si no fuera así se rompían esas partes muy fácilmente (palabras del Iluminado).
« Última modificación: Agosto 26, 2018, 07:30:27 pm por Chewamenon »
 

Desconectado chaman_albino

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31229 en: Agosto 27, 2018, 12:09:24 am »
Todo eso lo sé, pero si demuestra que no tiene el dinero y que el proyecto ha avanzado hasta el punto que está todo hecho menos los manuales, si convence a un juez, y tiene la buena voluntad de devolver el dinero cuando el juego ya le esté aportando beneficios, todo esto de la reclamación va a ser una cagada manifiesta.

Me imagino el escenario, los mecenas con sus juegos, revalorizandose cada día porque aunque sea la mayor mierda de juego tiene una burrada de componentes en resina y se llama Heroquest, con lo que quien no le guste puede revenderlo y conseguir mas pasta... y los de la asociación esperando y gastando dinero para conseguir un reembolso que no daría ni para el nv.1 en tiendas.

Ni en mis sueños más húmedos...  ;)

Para todos aquellos que crean todavía tras 4 años y medio en las mentiras directas o indirectas, oficiales o non oficiales, la realidad es esta:

[EDITADO POR MODERACIÓN: Eliminado por contener datos personales]

Así graaaaande para que se lea mejor. Denunciar o no denunciar he aqui la cuestión
« Última modificación: Agosto 27, 2018, 07:16:15 am por Nemo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon