Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514121 Vistas

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31170 en: Agosto 24, 2018, 05:24:00 pm »
Una pregunta tonta, si la demanda prospera y condenan a Dionisio a devolver el dinero o entregar el juego, lo más justo es que solamente se pida reembolso o juego a los que han demandado ¿no?. Porque si no, menuda gracia para los que ponen el dinero.

Es interesante saber qué tipo de demanda es, si es contra el proyecto en sí, por lo que tendría que entregarlo a todos, o solo para los demandantes. Pero claro, para eso ya están las demandas individuales.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

guest1908

    *
  • Visitante
« Respuesta #31171 en: Agosto 24, 2018, 05:45:01 pm »
Sólo para los demandantes.
Otra cosa es que luego, si el juicio sale con sentencia favorable, otros puedan aprovecharlo, es una suposición, o que haya preescrito, que no tengo claro si es ahora o si como se.dijo, al dar nuevas fechas la prescripción se alargue, eso no lo tengo claro, pero por si las moscas...

También, siendo un juicio (siempre que se acepte la demanda) podría ocurrir que los abogados llegasen a un acuerdo antes del juicio, cosa que casi siempre suelen intentar, pues un juicio no deja de ser un poco loteria en casos así, imagínate que llegan al acuerdo de darnos los juegos a los que han demandado, digamos que hacer 200 juegos aunque nos lo imprima en papel, supongo que podría hacerlo, pues no está obligado a entregar calidades, o que ofrecen un reembolso aunque sea parcial...o que nos comamos un mojón, quien sabe

Lo que ahora si estoy seguro, es que están nerviosos y que la publicación de los videos no ha sido una casualidad, ha sido una consecuencia, lo deduzco por un email que ha recibido un compañero por parte de GZ, pero no me han autorizado a compartirlo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31172 en: Agosto 24, 2018, 06:12:31 pm »
Sólo para los demandantes.
Otra cosa es que luego, si el juicio sale con sentencia favorable, otros puedan aprovecharlo, es una suposición, o que haya preescrito, que no tengo claro si es ahora o si como se.dijo, al dar nuevas fechas la prescripción se alargue, eso no lo tengo claro, pero por si las moscas...

También, siendo un juicio (siempre que se acepte la demanda) podría ocurrir que los abogados llegasen a un acuerdo antes del juicio, cosa que casi siempre suelen intentar, pues un juicio no deja de ser un poco loteria en casos así, imagínate que llegan al acuerdo de darnos los juegos a los que han demandado, digamos que hacer 200 juegos aunque nos lo imprima en papel, supongo que podría hacerlo, pues no está obligado a entregar calidades, o que ofrecen un reembolso aunque sea parcial...o que nos comamos un mojón, quien sabe

Lo que ahora si estoy seguro, es que están nerviosos y que la publicación de los videos no ha sido una casualidad, ha sido una consecuencia, lo sé por un email que ha recibido un compañero por parte de GZ, pero no me han autorizado a compartirlo.

Pues sí, me parecería lo  más justo que si se llega a un acuerdo o se gana el juicio solo obligue a entregar a los demandantes. Eso sí, si las cosas se tuercen, gana Dionisio o él demanda por cualquier cosa a la asociación (no sería la primara que de demandante pasa a demandada), es la asociación con sus miembros los que tienen que pagar también. ¿no?.



Perdonadme por la ignorancia en  estos temas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Khorne

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31173 en: Agosto 24, 2018, 06:37:17 pm »
Por cierto, sobre los videos publicados entre ayer y hoy por el colega de la France, por lo que habéis comentado y ha comentado él, todo parece indicar que él mismo se ha hecho su juego a partir de los diversos documentos digitales que le ha mandado Dionisio, por lo que realmente nada de lo mostrado sería prueba de nada de que el proyecto avanza.

Simplemente este señor ha decidido a partir de archivos digitales hacerse una copia deluxe de su propio HQ25 (entiendo que con su propia traducción y cambios que haya querido introducir), con las minis de metal y resina que ha ido pillando en sus diferentes viajes y como pago por sus haceres. Y sin que haya aún libro de misiones (ni digital) por lo que ha comentado. Es decir, ha cogido su pasta, ha ido a una imprenta y ha dicho que le hagan las cosas como ha querido y en máximas calidades.

Por otro lado, veo complicado que estos vídeos fueran oficiales, ya que muestran un juego personalizado que en ningún caso coinidiría con un hipotético HQ, aunque igual sale Dionisio a decir que así será su juego para que pase medio año más tranquilo en su Fortaleza de la Soledad quitando enchufes para irse a un taller mayor cuándo vuelvan a desahuciarle del actual...
Esto no es correcto, ese material le ha llegado es de Gamezone, no se lo ha impreso él, he visto ya varios comentarios al respecto y no sé lo qué habéis entendido de lo que ha dicho pero ese material es de Gamezone enviado a HQFrance para las demos.

Dicho esto, efectivamente, después de 5 años a algunos les puede parecer poco, ya que debería tener una versión así hace mucho, al menos para el expocomic, que fue decepcionante la versión que llevó. Pero también es una muestra de que el proyecto no está parado, que aún falta bastante, cierto es, pero que avanza, también. Prefiero esto a nada, la verdad
 

guest1908

    *
  • Visitante
« Respuesta #31174 en: Agosto 24, 2018, 06:38:29 pm »
Hombre! Sin saberlo, me parecería lo más lógico, no van a hacer pagar a mecenas que no tienen nada que ver, sería surrealista.
Sería el colmo que no aceptasen nuestra demanda pero si la de Dionisio (por daños y perjuicios a su empresa por difamación?), aunque en este país puede pasar de todo con la justicia...
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31175 en: Agosto 24, 2018, 06:59:29 pm »
   La que se ha liado...

Señores, estose acerca al final aunque muchos no lo creais... Otra cosa es si sera un final bonito o no...

  Bandos:

-Dioni y sus secuaces mas directos como HqFranchute o Timon y Pumba que ya son historia...

-Los defensores del proyecto que mientras les llegue el juego, les vale.

-Los que aun siendo mecenas quieren la cabeza de Dioni. Parte de ellos ha creado una asociacion para demandarle y la otra mitad ha preferido no entrar y esperar.

-Los que siendo mecenas prefieren demandarle  individualmente.

-Los que no son mecenas pero odian a Dioni con toda su alma

-Los ex mecenas que odian a Dioni con toda su alma.

-Los mecenas que visitan a Dioni  en su taller cabreados y vuelven calmados.

-Los mecenas que ni siquiera  se han enterado de que ocurre y creen que es normal este retraso. (No el de Dioni, sino el del juego...)

-Los salseadores del proyecto

y me dejo mas grupos....
Todos ellos confluyen en el hilo a ostiarse. Solo puede quedar un grupo....

 ;D ;D ;D

« Última modificación: Agosto 24, 2018, 07:01:43 pm por Peepermint »
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31176 en: Agosto 24, 2018, 07:46:52 pm »
Una pregunta tonta, si la demanda prospera y condenan a Dionisio a devolver el dinero o entregar el juego, lo más justo es que solamente se pida reembolso o juego a los que han demandado ¿no?. Porque si no, menuda gracia para los que ponen el dinero.

Es interesante saber qué tipo de demanda es, si es contra el proyecto en sí, por lo que tendría que entregarlo a todos, o solo para los demandantes. Pero claro, para eso ya están las demandas individuales.

Obviamente el abogado representa a los demandantes y sus peticiones son solo para el beneficio de estos únicamente. Ahora bien para que esto llegará a ocurrir entre otras cosas el juez debería reconocer que el proyecto de Heroquest 25th en Lanzanos como una estafa y si se reconoce como tal la estafa no sería únicamente solo para los demandantes si no para todos y cada uno de los participantes en el mismo, porque es el proyecto es su sentido completo no individual para cada demandante lo que se consideraría estafa. Es cierto que a esas personas que no han participado en la demanda tendrian que iniciar un proceso ellos, pero con esa sentencia sería todo infinitamente más fácil y directo.

Lo que también es cierto y es que a Dionisio  lo que le compensaría en dicho caso es llegar a un acuerdo individual con los demandantes y ofrecer a los mismos una compensación económica que obviamente sería muy inferior ya que el numero de los mismos es muy inferior al total del proyecto.

Pues sí, me parecería lo  más justo que si se llega a un acuerdo o se gana el juicio solo obligue a entregar a los demandantes. Eso sí, si las cosas se tuercen, gana Dionisio o él demanda por cualquier cosa a la asociación (no sería la primara que de demandante pasa a demandada), es la asociación con sus miembros los que tienen que pagar también. ¿no?.

Perdonadme por la ignorancia en  estos temas.

Hombre! Sin saberlo, me parecería lo más lógico, no van a hacer pagar a mecenas que no tienen nada que ver, sería surrealista.
Sería el colmo que no aceptasen nuestra demanda pero si la de Dionisio (por daños y perjuicios a su empresa por difamación?), aunque en este país puede pasar de todo con la justicia...

Aunque no te parezca lógico así es, todo juicio tiene unos costes entre ellos el de los abogados de cada parte que son cubiertos por aquella persona, en este caso por la asociación y por consiguiente todos su miembros que son los que pierden el juicio.

También es decir que en este punto tenemos que distinguir varias cosas. Si la querella no se admite por el juez eso no tendría costes para la asociación. Si el juez la admite en primera instancia pero la desestima tras la defensa presentada por dionisio esto no tendría costes más haya de todos las costas que llevan asociadas estos temas legales.


Y que nadie tenga ni le quepa la menor duda que los videos aparezca ahora debido a la asociación solo tienen un fin, cubrirse las espaldas para justificarse que el proyecto no es una estafa.
« Última modificación: Agosto 24, 2018, 07:53:34 pm por Shiro_himura »
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31177 en: Agosto 24, 2018, 08:02:53 pm »
Y que nadie tenga ni le quepa la menor duda que los videos aparezca ahora debido a la asociación solo tienen un fin, cubrirse las espaldas para justificarse que el proyecto no es una estafa.

Yo tengo mis dudas sobre esto. Si dice que la informacion no es oficial, no lo veo como un justificante. Cualquiera puede decir algo sobre el estado del proyecto, aunque sea infirmacion proporcionado por dionisio, y no tiene valor. Lo podemos ver en las multiples entrevistas hechas y la gente que visito el almacen y lo comento aqui.

De los videos, me quedo con el cambio de los dados del arma que no aparece en la ficha de personaje.
 

Desconectado gran_orco

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #31178 en: Agosto 24, 2018, 08:22:13 pm »
¿Puedo... dar mi... opinión?
Aaaaaaargh grunt grrunt MUERE, sucio traidor!! ¡A la hoguera!  ;D

Vale, vale. No digo nada. Sólo un apunte, sin querer meter más leña al fuego. Iba a apuntarme a la asociación y a pagar por la denuncia colectiva (aún pensando/intuyendo con seguridad que tendría que ser más dinero del que se pide inicialmente), pero justo en el último momento me he echado para atrás, y lo siento. Digo lo siento porque me gustaría haber ayudado a que este señor fuera a juicio.
Resulta que he visto que piden una imagen escaneada del dni. Mmm, trabajo en seguridad, y ni siquiera nosotros podemos pedir un DNI porque es delito, y nos caería una multa de unos 3000€. Y estoy diciendo pedirlo, imaginad hacer una copia del mismo. Teóricamente sólo se puede pedir el número de DNI, no el carné entero, excepto en muy contadas ocasiones. Es más, ahora, con la nueva ley de protección de datos, esto está ahora bastante más limitado: Teníamos un lector de huellas digitales para controlar entradas, y este año ni podemos utilizarlo por dicha ley. La gente debe escribir su dni, no les dejamos ni enseñárnoslo.
El dni y demás datos personales son datos muy sensibles para ser cedidos así, sin más. No estoy diciendo que esto sea una estafa, ni mucho menos. He escuchado eso por aquí y me parece que es exagerar mucho, pues se ve que la intención es buena. Pero creo que es algo peligroso hacerlo de este modo, más cuando no tengo constancia de cómo se guardan y se tratan mis datos personales.
Dicho esto, espero que vaya muy bien con la denuncia, aunque veo que será un proceso lento y costoso.

Hablando de otra cosa, el segundo video de hqfrance ha sido eliminado. ¿Alguien puede poner un enlace?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31179 en: Agosto 24, 2018, 08:41:20 pm »
Pues justo hace poco yo tuve que facilitar mi DNI porque en PayPal me habían parado la cuenta, y para ello tuve que mandarles fotos del mismo.

guest1908

    *
  • Visitante
« Respuesta #31180 en: Agosto 24, 2018, 08:50:16 pm »
Lástima @gran_orco  , aprovecho para agradecerte toda tu labor, sobretodo en los foros del descent, eres una makina.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31181 en: Agosto 24, 2018, 08:53:52 pm »
¿Puedo... dar mi... opinión?
Aaaaaaargh grunt grrunt MUERE, sucio traidor!! ¡A la hoguera!  ;D

Vale, vale. No digo nada. Sólo un apunte, sin querer meter más leña al fuego. Iba a apuntarme a la asociación y a pagar por la denuncia colectiva (aún pensando/intuyendo con seguridad que tendría que ser más dinero del que se pide inicialmente), pero justo en el último momento me he echado para atrás, y lo siento. Digo lo siento porque me gustaría haber ayudado a que este señor fuera a juicio.
Resulta que he visto que piden una imagen escaneada del dni. Mmm, trabajo en seguridad, y ni siquiera nosotros podemos pedir un DNI porque es delito, y nos caería una multa de unos 3000€. Y estoy diciendo pedirlo, imaginad hacer una copia del mismo. Teóricamente sólo se puede pedir el número de DNI, no el carné entero, excepto en muy contadas ocasiones. Es más, ahora, con la nueva ley de protección de datos, esto está ahora bastante más limitado: Teníamos un lector de huellas digitales para controlar entradas, y este año ni podemos utilizarlo por dicha ley. La gente debe escribir su dni, no les dejamos ni enseñárnoslo.
El dni y demás datos personales son datos muy sensibles para ser cedidos así, sin más. No estoy diciendo que esto sea una estafa, ni mucho menos. He escuchado eso por aquí y me parece que es exagerar mucho, pues se ve que la intención es buena. Pero creo que es algo peligroso hacerlo de este modo, más cuando no tengo constancia de cómo se guardan y se tratan mis datos personales.
Dicho esto, espero que vaya muy bien con la denuncia, aunque veo que será un proceso lento y costoso.

Hablando de otra cosa, el segundo video de hqfrance ha sido eliminado. ¿Alguien puede poner un enlace?

Para almacenar eso creo recordar que tienen que darse de alta conforme gestionan datos muy sensibles, por la LOPD.

Pero no me hagáis mucho caso, que ya hace tiempo que lo miré...
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31182 en: Agosto 24, 2018, 09:29:44 pm »
@Dondon , la cosa es mas complicada por su sector, temas de ser filial, etc... pero en su nivel más básico Paypal tiene una política declarada de gestión de datos personales, te informa de cual es, para qué la usa, quien la gestiona, como gestionar, rectificar, etc... te hizo pulsar en un enlace en que declaras que conoces dicha política y estás de acuerdo con ella.
Y todo el mundo se habrá hinchado a hacerlo si está suscrito a cualquier cosa por Internet. Porque ahora el tema es mucho más serio y te pueden crujir si no lo cumples. En serio, no es cachondeo ni ganas de tocar las narices.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado gran_orco

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #31183 en: Agosto 24, 2018, 09:46:00 pm »
Pues justo hace poco yo tuve que facilitar mi DNI porque en PayPal me habían parado la cuenta, y para ello tuve que mandarles fotos del mismo.
Ya, lo sé. Como he dicho, en muy contadas ocasiones. Por ejemplo, en juzgados, en bancos y otros organismos estatales. Paypal no deja de ser otro banco, y como tal está en la obligación de pedir el dni.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

guest1908

    *
  • Visitante
« Respuesta #31184 en: Agosto 24, 2018, 09:50:05 pm »
y no puede ser que lo necesite el abogado?