Colaboradores


Erratas Corregidas En Manuales

  • 2 Respuestas
  • 3260 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vilxitos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 21, 2014, 12:16:47 am »
A fin de que nuestros aportes donde se corrigen las erratas de los manuales no se pierdan en los hilos y puedan ser encontrados rapidamente abro este hilo, espero que para la comodidad de todos.

Yo los he corregido pintando con rotulador permanente en el libro que me venia en la caja, asi es mas comodo, barato y facil.

**Correcciones Mapas Prison Outbreak**

Como ya os he comentado en el hilo MANUALES faltan puertas en algunos mapas que ya han sido corregidos, os pongo las imágenes y las misiones a las que pertenecen.

M00

M01

M02

M03


Un saludete y espero que no sea molestia este hilo  :)
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2014, 01:27:58 am »
Muchísimas gracias, muy buen aporte, pues sí hay alguna puerta que yo no tengo... Y tenía que rodear para acceder a lo de dentro...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Vilxitos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2014, 08:45:17 pm »
Alguna¿?¿?¿? Yo creo que muchas xD, a mi me pasaba igual que a ti, se hacia mas largo y no molaba.

Un saludete