Colaboradores


Ayuda con funcionamiento de Lánzanos. ¿De dónde sale el depósito de 17000€?

  • 50 Respuestas
  • 13725 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Agosto 24, 2016, 03:26:11 pm »
Abogado acusación: Señor Dionisio Rubio, porqué no está terminado y entregado el flamante  y superjuegaco HQ2X?

 Dionisio: pues mire usted, me falta dinero para el cartón, exactamente 17500€.

 

BRU-TAL
  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Agosto 24, 2016, 04:51:46 pm »
Si hace eso no me quedaría más remedio que buscar a Dionisio y presentarle mis receptos en persona. Porque sería el "puto amo". Le regalo una gorra y unas gafas a lo "tugh life".

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Willy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Agosto 24, 2016, 06:01:11 pm »
Vamos que no somos accionistas, somos compradores y si el juez considera vinculante el escrito de GZ en la página de CF solo quedan dos salidas, la entrega del juego o la devolución del dinero.

Os dais cuenta que repetís muchas veces lo de "somos compradores" ? Como un mantra , como quien se agarra a un troco en un naufragio , para daros un poco de esperanza ... pero en el fondo sois conscientes que ninguna ley y ningun juez ha dicho nunca tal cosa ¿no?
 

Desconectado Marte2014

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Agradecido: 170 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Agosto 24, 2016, 06:21:36 pm »
No, pero eso no significa que no pudieran decirlo llegado el caso.

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Agosto 24, 2016, 06:26:28 pm »
 
Os dais cuenta que repetís muchas veces lo de "somos compradores" ? Como un mantra , como quien se agarra a un troco en un naufragio , para daros un poco de esperanza ... pero en el fondo sois conscientes que ninguna ley y ningun juez ha dicho nunca tal cosa ¿no?


 Tampoco han dicho lo contrario, simplemente me parece la vía lógica por la que se puede tratar en un juzgado teniendo en cuenta que el trato fiscal es el de venta online .
 
El crowdfunding de recompensa: la preventa
Para el crowdfunding de recompensa el tratamiento fiscal que se debe aplicar es equivalente al de cualquier venta online. Estamos de acuerdo en que el crowdfunding de recompensa tiene unas particularidades que lo diferencian de una simple venta, pero la legislación actual lo contempla como tal.

 Fuente:    https://vanacco.com/fiscalidad/
 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Agosto 24, 2016, 06:29:57 pm »
Eso está confirmado? me refiero Lanzanos tiene un dinero de Dionisio en su poder? si bien es para futuras demandas o en plan "no te lo doy hasta que no envies" me pareceria fatal , por parte de Lanzanos retener esa pasta , conociendo la falta de liquidez de GZ . Y montar lo de la denuncia solo para no devolverselo , ya seria flipar . Me parece marciana la situacion ¿con 17000€ sobre 600.000€ que mierda de garatia es esa? me refiero que si Dionisio se quisiera fugar con la pasta la da igual 680.000 que 670.000.

Puedes intentar hablar con Lanzanos cuando quieras (imagino que no pondrán pegas a comentarte nada), que ellos sabrán confirmarlo y aportar su razón mucho mejor que yo, nunca han ocultado el tema, aunque no lo hayan ido aireando por ahí (cosa que Dionisio sí ha hecho, incluso aumentando la cifra por lo que a mi me han comentado). Como bien dices es una mierda de garantía, pero con todo lo que Lanzanos-Dionisio hablaron parece ser que llegaron a ese acuerdo (o el que fuere para que Lanzanos pudiera retener esa cuantía). Imagino que Lanzanos no pretendía sangrar a Dionisio con esa situación y puede que simplemente se retuviera una cantidad en caso de que surgieran problemas... El tipo de problemas que podían prever (o tener en mente) creo que no tenía mucho que ver con que entregaran el juego.

La razón final no la tengo clara, pero se que Lanzanos le ofrecio darle el dinero si entregaba los juegos. Así como le pidió por activa y por pasiva que por favor dejara que se realizara la auditoria de producción ya que el mismo Dionisio decía que estaba casi todo.

Os dais cuenta que repetís muchas veces lo de "somos compradores" ? Como un mantra , como quien se agarra a un troco en un naufragio , para daros un poco de esperanza ... pero en el fondo sois conscientes que ninguna ley y ningun juez ha dicho nunca tal cosa ¿no?

El caso es que con factura en la mano, la figura de comprador existe. Es cierto que ningún juez ha dicho nada. Tampoco le han confirmado a Dionisio la naturaleza de nuestra relación ya que él mismo ha ido mutando el título que nos colgaba... "Inversores, Mecenas, Clientes, Fundadores". Estoy tan confundido a estas alturas que estaría bien que un Juez nos dijera a todos que narices somos cada uno, por el momento habrá que esperar, pero como comprador tengo X años para reclamar, como mecenas tampoco lo tenemos claro.

Hasta que no lo diga un juez yo prefiero ser comprador/mecenas. Puesto que Dionisio dijo que en caso de no poder llevar el proyecto a buen puerto nos devolvería el dinero (compromiso que el mismo se auto-impuso en las actualizaciones de Lanzanos) creo que lo de comprador/mecenas viene a dar un poco lo mismo, pero a mi Comprador o Mecenas me gustan por partes iguales, y creo que la una no anula a la otra.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Agosto 25, 2016, 12:17:40 am »
Os dais cuenta que repetís muchas veces lo de "somos compradores" ? Como un mantra , como quien se agarra a un troco en un naufragio , para daros un poco de esperanza ... pero en el fondo sois conscientes que ninguna ley y ningun juez ha dicho nunca tal cosa ¿no?

Tengo un papel que pone bien clarito Factura de compra

Desconectado Willy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Agosto 25, 2016, 01:54:27 am »
No, pero eso no significa que no pudieran decirlo llegado el caso.
Exacto
Tampoco han dicho lo contrario, simplemente me parece la vía lógica por la que se puede tratar en un juzgado teniendo en cuenta que el trato fiscal es el de venta online .
Correcto , lo de la fiscalidad , se trata como una venta online porque es la manera de recaudar mas impuestos , pero bueno , por ese hueco puede entrar lo de compra .
El caso es que con factura en la mano, la figura de comprador existe. Es cierto que ningún juez ha dicho nada. 
Tengo un papel que pone bien clarito Factura de compra
Ya tienes mas que yo , que no tengo nada , salvo el pago de paypal que ya veremos sino caduca que al paso que vamos desaparecerá . De todas formas os contradecis un poco , en la factura esa es una factura real ? osea , fecha , NIF de Dionisio , NIF del coprador , numero de factura etc ... ? lo pregunto desde la total ignorancia .
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Agosto 25, 2016, 08:08:29 am »
Si, es una  factura real
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Agosto 25, 2016, 08:11:02 am »
Como es que tu no la tienes, [member=842]Willy[/member] ?
 

Desconectado Willy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Agosto 25, 2016, 10:16:23 am »
Como es que tu no la tienes, [member=842]Willy[/member] ?

Es larga la historia , yo financio el proyecto pero no estoy muy pendiente , cuando comienzan las encuestas me doy cuenta que a mi no me llegan , y caigo que jamas me llegó una confirmacion de Lanzanos ni actualizaciones ni nada , me meto en paypal y el pago está efectuado . Una de las veces hablando con Dionisio le saco el tema , no me mola sacar el tema de HQ25 pero bueno , él me dice que no soy el primero que se lo ha dicho , que el numero de backers que él ha contado no coincide con lo que Lanzanos y es cuando me cuenta el dinero ese que tiene retenido Lanzanos , que es un fleco que queda por pulir y por hablar con la plataforma . Dionisio se abrió una cuenta donde tengo el bono ese que vale por un juego (mi aportacion era la de 105€ ).
Yo automáticamente cuando llego a mi casa , contacto con Lanzanos por facebook y se lo explico , me han dicho que no me preocupe que todo está aclarado ...

Asi que ya veremos .
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Agosto 25, 2016, 10:18:59 am »
Es una delicia hacer negocios con estos dos  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Agosto 25, 2016, 10:51:49 am »
Es larga la historia , yo financio el proyecto pero no estoy muy pendiente , cuando comienzan las encuestas me doy cuenta que a mi no me llegan , y caigo que jamas me llegó una confirmacion de Lanzanos ni actualizaciones ni nada , me meto en paypal y el pago está efectuado . Una de las veces hablando con Dionisio le saco el tema , no me mola sacar el tema de HQ25 pero bueno , él me dice que no soy el primero que se lo ha dicho , que el numero de backers que él ha contado no coincide con lo que Lanzanos y es cuando me cuenta el dinero ese que tiene retenido Lanzanos , que es un fleco que queda por pulir y por hablar con la plataforma . Dionisio se abrió una cuenta donde tengo el bono ese que vale por un juego (mi aportacion era la de 105€ ).
Yo automáticamente cuando llego a mi casa , contacto con Lanzanos por facebook y se lo explico , me han dicho que no me preocupe que todo está aclarado ...

Asi que ya veremos .
Osea que ni siquiera tiene controlado el numero de mecenas reales que tiene!! ::)
VEras como cuando saque el juego, si es que realmente lo saca, habrá hondanadas de hostias porque habrá gente que se ha quedado sin el, tras ser pacientes durante más de 3 años....
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Agosto 25, 2016, 04:54:26 pm »
Es larga la historia , yo financio el proyecto pero no estoy muy pendiente , cuando comienzan las encuestas me doy cuenta que a mi no me llegan , y caigo que jamas me llegó una confirmacion de Lanzanos ni actualizaciones ni nada , me meto en paypal y el pago está efectuado . Una de las veces hablando con Dionisio le saco el tema , no me mola sacar el tema de HQ25 pero bueno , él me dice que no soy el primero que se lo ha dicho , que el numero de backers que él ha contado no coincide con lo que Lanzanos y es cuando me cuenta el dinero ese que tiene retenido Lanzanos , que es un fleco que queda por pulir y por hablar con la plataforma . Dionisio se abrió una cuenta donde tengo el bono ese que vale por un juego (mi aportacion era la de 105€ ).
Yo automáticamente cuando llego a mi casa , contacto con Lanzanos por facebook y se lo explico , me han dicho que no me preocupe que todo está aclarado ...

Asi que ya veremos .

Pues lo del control sobre el número de mecenas me parece terrible.

La factura debería salir en tu cuenta de Gamezone cuando entraras, lógicamente en tu cuenta.