Colaboradores


DESCENT: almas olvidadas. primeras impresiones

  • 4 Respuestas
  • 5794 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Agosto 05, 2014, 05:02:52 pm »
El otro día pude probar esta expansión, gracias a la noche de juego organizada por Jon de planetongames. (muchas gracias Jon!)

   No voy a hacer una reseña exhaustiva de la partida, solo poner un poco por encima mis/nuestras impresiones.

   Descent es un juego que gusta en mi grupo de juego. Siempre es un problema encontrar alguien que haga de señor supremo si no está "el titular" en estos menesteres... por lo que poder jugar sin que alguien haga de "malo" es un punto a favor para nosotros.

   En general nos gustó la historia y nos encantó el desarrollo de la partida.

   Teníamos bastantes dudas sobre como funcionaría la parte relativa al señor supremo. Nos ha gustado la forma de hacerlo. Las cartas suponen incertidumbre a la hora de actuar, ya que los enemigos no siempre actúan igual. Ademas el hecho de que tienes "tiempo limitado" le da un punto muy interesante y el punto de dificultad perfecto, para evitar estar "campando" y "poniéndote gordo".

   Básicamente, cuando entras en una nueva zona inexplorada, sacas una carta que te pone que te puede ocurrir y al final de ella que pasa si añades x marcadores sin haberla quitado. (nada bueno por cierto)

   No llegamos a jugar todos los actos, pero no nos pareció excesivamente largo, mas bien nos resultó mas corto que una partida con master, ya que su parte del turno es mucho mas rápida. Determinas que pueden hacer las minis de enemigos que quedan, si es roja o normal, y haces lo que dice la carta que tienen que hacer.

os pongo unas fotos:
https://www.dropbox.com/s/t6t0u6b18rrdcv8/20140801_222002.jpg
 https://www.dropbox.com/s/wyaj3jc3cvb8kxp/20140801_224227.jpg
 https://www.dropbox.com/s/clxs1ijqc62dr4l/20140801_230422%20%281%29.jpg
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2014, 08:35:49 pm »
Jo, con las minis pintadas, qué envidia..!

Pregunta de pardillo. ¿Se puede jugar sólo con la caja de almas olvidadas? ¿Se pueden usar otras cajas de Descent para jugar junto con esta?

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2014, 09:14:20 pm »
Necesitas la caja básica.

Lo que trae esto, al menos eso le entendí a Jon, cuando salga a la venta, son las cartas, reglas y complementos necesarios para jugar cooperativo/solitario
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2014, 01:15:26 pm »
Jo, con las minis pintadas, qué envidia..!


No me toques ese tema!!!

Las minis las pintó el compañero vega72 y la envidia me sigue corroyendo porque en mi grupo siempre juegan con las que el pinto! (sigo pensando que las mías están mejor!  ;D ;D ;D)

PD: Vega... te tengo demasiada envidia!!  ;) ;)

Pero bueno, un saludo enorme porque estamos disfrutando mucho más de este juego gracias a tí.
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2014, 01:37:33 pm »
No me toques ese tema!!!

Las minis las pintó el compañero vega72 y la envidia me sigue corroyendo porque en mi grupo siempre juegan con las que el pinto! (sigo pensando que las mías están mejor!  ;D ;D ;D)

PD: Vega... te tengo demasiada envidia!!  ;) ;)

Pero bueno, un saludo enorme porque estamos disfrutando mucho más de este juego gracias a tí.

jejejejejejeje no hombre seguro que las tuyas estan bien también, además yo he visto minis pintadas por ti y no tienen nada que envidiarles en serio, un saludo muy grande Keoga!!!!!!!!