Colaboradores


(intento de organizar) carrera de karts Darkstone Crowdfundings

  • 20 Respuestas
  • 4192 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #15 en: Noviembre 03, 2018, 11:55:43 am »
Hombre, entonces me lo pensaré, pero no os prometo nada que también dependo de mi jefa. Aprovecho para deciros que si queréis hacer una reunión o encuentro en un punto más céntrico como Barcelona (terrasa me pilla un pelín lejos y no sé ir allí en coche), para mí sería más fácil.

Saludotes.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 03, 2018, 01:14:40 pm »
Hombre, entonces me lo pensaré, pero no os prometo nada que también dependo de mi jefa. Aprovecho para deciros que si queréis hacer una reunión o encuentro en un punto más céntrico como Barcelona (terrasa me pilla un pelín lejos y no sé ir allí en coche), para mí sería más fácil.

Saludotes.
Traete a la parienta hombre! Hay cabida para todos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 03, 2018, 05:22:52 pm »
A Terrassa desde el Vendrell se llega más fácil que a Barcelona. AP7 hasta Martorell, Martorell buscas A2, tal como sales a la A2 vuelves a abandonarla y pillas la carretera de Terrassa. 45min de reloj
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #18 en: Noviembre 04, 2018, 01:17:33 pm »
Traigo una buena noticia y una mala. La buena es que mi mujer me da su permiso y me siento más animado para ir, también es bueno para romper la monotonía. Las posibilidades de que vaya aumentan bastante.

La mala es que mi mujer no quiere ir, no es friki y la verdad, a mi ya me está bien así, ya tuve una amiga friki hace mucho y no acabamos bien. Con colegas frikis masculinos no tuve problemas, pero después de esa experiencia con aquella chica, aunque sea ventajoso tener pareja friki, prefiero que mi mujer no lo sea heheh.

Ya iremos viendo a ver que tal se perfila todo. Salu2!
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 04, 2018, 01:20:21 pm »
Traigo una buena noticia y una mala. La buena es que mi mujer me da su permiso y me siento más animado para ir, también es bueno para romper la monotonía. Las posibilidades de que vaya aumentan bastante.

La mala es que mi mujer no quiere ir, no es friki y la verdad, a mi ya me está bien así, ya tuve una amiga friki hace mucho y no acabamos bien. Con colegas frikis masculinos no tuve problemas, pero después de esa experiencia con aquella chica, aunque sea ventajoso tener pareja friki, prefiero que mi mujer no lo sea heheh.

Ya iremos viendo a ver que tal se perfila todo. Salu2!
Perfecto!! A ver si nos vemos, hombre

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #20 en: Noviembre 04, 2018, 10:30:42 pm »
Lamento decir que al final no pienso ir a la kdd. Si alguien sigue interesado en ir a la carrera de karts, ya sabe donde estoy.

salu2