Colaboradores


Necromunda Underhive

  • 404 Respuestas
  • 66758 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Noviembre 04, 2019, 09:21:21 pm »
Pues como no hagan descuentos del 60%. Ni por asomo.
Que exagerado, yo con un descuento del 50% me animaría
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #256 en: Noviembre 04, 2019, 09:36:06 pm »
Que exagerado, yo con un descuento del 50% me animaría
Tu eres un manorota. :P
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #257 en: Noviembre 04, 2019, 09:55:00 pm »
Donde ?? 230€? Que pasada.  8 :o.
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 206 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #258 en: Noviembre 06, 2019, 12:58:39 pm »
Parece un poco exagerado ¿no? 45€ de reglamento, 20€ de tapete, 60€ de escenografía y 35€ por banda son menos de 200€... 30€ por las cartas y el resto... a lo mejor no está tan pasado. Tengo que verlo en tienda...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #259 en: Noviembre 06, 2019, 01:15:42 pm »
Pasado está lo mires por donde lo mires, porque GW se pasó de rosca con sus precios de base, ya hace tiempo. Pero mientras lo pagueis, pues seguiran subiendo, claro.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #260 en: Noviembre 06, 2019, 03:48:29 pm »
Está muy pasado, vamos, como dice @periprocto, GW está tensando la cuerda viendo cuanto están dispuesto a pagar sus consumidores, yo auguro tremendo golpetazo como sigan con esta política comercial
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #261 en: Noviembre 06, 2019, 04:05:30 pm »
Parece un poco exagerado ¿no? 45€ de reglamento, 20€ de tapete, 60€ de escenografía y 35€ por banda son menos de 200€... 30€ por las cartas y el resto... a lo mejor no está tan pasado. Tengo que verlo en tienda...

Hombre, 45€ el reglamento será el precio que le ponen pero sigue siendo jodidamente exagerado (aparte de ser en inglés).
Los 60€ de escenografía me sorprende, siendo GW me esperaba más la verdad.
A ver, la caja la verdad son listos, porque fueron rumoreando por ahí que sale en 230-250€ ... de repente la sacan en algo más de 200€ y a todo el mundo le parece asequible y bien de precio. Me recuerda al black friday o las ofertas navideñas, que meses antes suben todos los productos un 30% luego lo bajan de modo que es un 5% de descuento o mismo precio que antes de llegar las fechas y como ves el cartel de 30% de descuento y cosas así parece que es la oferta del siglo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto, Jomra

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Noviembre 06, 2019, 04:11:55 pm »
El BF, tal y como lo plantean aquí, es una engañifa, sobre todo cuando, como dices, ves la evolución del precio, lo que no es óbice para que en medido de tanto tongo se puedan pillar buenas ofertas
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #263 en: Noviembre 06, 2019, 06:12:16 pm »
Que yo sepa , la escenografía de 60€ solo son los suelos de plástico en vez de usar una loneta o mapa de papel de la caja. Si no , es una mayorestafa de precio la caja básica . Ahora solo se queda en estafa.
 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #264 en: Noviembre 06, 2019, 10:37:04 pm »
Parece un poco exagerado ¿no? 45€ de reglamento, 20€ de tapete, 60€ de escenografía y 35€ por banda son menos de 200€... 30€ por las cartas y el resto... a lo mejor no está tan pasado. Tengo que verlo en tienda...

El reglamento no es el de tapa dura, debería costar menos.

El tapete... a saber como es, no le pondria un precio.

La escenografía... 60€? Siendo GW, ni de coña. Eso suelto te cuesta unos 100€.

35€ por banda... si son de 10 minis. Aqui vienen 15 cultistas y 12 enforcers, ergo es mas de 35€ por banda.

30€ por el resto? Cada set de dados vale 12€ (vienen dos), las cartas son otros 12€ por banda, más tokens, reglas, plantillas...echale 50 o 60€.

Pero en fin, es como todo... es un artículo de lujo, le pueden poner el precio que quieran y punto.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #265 en: Noviembre 09, 2019, 02:05:00 pm »
170€ puesto en casa , con wayland  :o
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #266 en: Noviembre 09, 2019, 02:49:20 pm »
Sip, es un pasta, pero el ahorro es considerable... dudas, dudas
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #267 en: Noviembre 09, 2019, 03:15:17 pm »
Teneis que sumar los 30 del libro, que es imprescindible, se queda en 213, en frikiland. 200,05 en wayland.
Es un atraco, pero los que compreis, ya lo sabreis de antemano.
« Última modificación: Noviembre 09, 2019, 03:19:41 pm por periprocto »
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #268 en: Noviembre 09, 2019, 03:29:54 pm »
Bueno, el libro, pues eso, como si fuera una colección. No sé si se han pasado con tantos tomos . Realmente hay una mini enciclopedia de Necromunda .
170 € una pasta de verdad. Pero joder, me gusta tanto la caja, pero luego la comparo la otra básica que tengo, viene lo mismo pero con unos quecos más y la escenografía, que no me hace falta, tengo de battlesystem por ejemplo. Hijos de fruta. Aguantare . No la necesito. Es un robo.  ;D
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #269 en: Noviembre 10, 2019, 12:15:17 pm »
Para quienes estén interesados en la banda de los Corpse Grinders o las nuevas miniaturas de Subjugators de los Enforcers, en este pantallazo de un unboxing del "Dark Uprising" se pueden ver las futuras cajas de Corpse Grinders y Subjugators.