Colaboradores


Super Fantasy Brawl Mythic games 25 de Junio

  • 74 Respuestas
  • 9492 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #45 en: Junio 18, 2019, 08:53:45 am »
Yo creo que esto es una pre-venta.

Mythic games ha confirmado en la BGG que todos los campeones y todos los elementos presentados durante el KS estarán disponibles en tienda.

"The Future for Super Fantasy Brawl
All Champions and gameplay elements presented during the Kickstarter campaign will be available made at retail."

Entiendo que no habrá exclusivos de KS.

https://boardgamegeek.com/thread/2221250/kickstarter-launches-25th-june-2019
« Última modificación: Junio 18, 2019, 11:50:23 am por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Junio 18, 2019, 02:13:22 pm »
Si, el caso será si compensará el coste de envío con lo que den extra durante el KS y aunque su intención es sacarlo en retail,  habrá que ver en que países.

Seguimos con algunas cosas del video anterior sobre el combate.

Cada personaje tendrá 2 atributos, vida y armadura, cada punto de armadura niega un punto de daño

3 tipos de cartas:
Habilidades
Ataques
Reacciones

Las habilidades y ataques son usadas en tu turno, sin embargo las reacciones serán usadas para contrarrestar las cartas de ataque enemigas y por tanto las usaremos en el turno enemigo.
Pero mucho ojo porque al usar una reacción agotaras uno de tus 3 recursos para tu siguiente turno, así que se tendrá que valorar si compensa o no usarla y quedarte sin usar alguna de tus otras cartas.
Las trampas pueden tener varios efectos (siempre negativos) en la partida la que se mostró hacia 2 de daño verdadero

En algún momento hablaron de que algo o alguien había subido de nivel, creo que se referian a un personaje.
Seguramente si ese es el caso, se dará la vuelta a su carta y tendrá los stats mejorados (conjeturas mias)
El mecanismo para subir de nivel puede que fuese hacer un KO al enemigo (otra conjetura mía, porque no me quedo muy claro esa conversación)

Un saludo.
« Última modificación: Junio 18, 2019, 02:16:09 pm por mogrim »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan, Jomra

Desconectado Magra

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #47 en: Junio 18, 2019, 11:38:28 pm »
Buenas,

Es lo que comenté ,si quieren hacer un juego competitivo y que lo alimenten cada mes o cada 3 meses,no sería justo para el competitivo cosas exclusivas que ya más tarde nadie pueda acceder a ello.

Como bien dices, hay que ver si compensa los gastos de envío y que este en inglés con lo que traiga.

Un saludo
 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Junio 19, 2019, 12:20:49 am »
Buenas,

Es lo que comenté ,si quieren hacer un juego competitivo y que lo alimenten cada mes o cada 3 meses,no sería justo para el competitivo cosas exclusivas que ya más tarde nadie pueda acceder a ello.

Como bien dices, hay que ver si compensa los gastos de envío y que este en inglés con lo que traiga.

Un saludo

En la entrevista estaban hablando de cosas exclusivas que no afectaran al gameplay, me viene a la cabeza, tokens en 3d, figuras para poner de obstaculo, un tablero en neopreno y cosas del estilo, incluso podrían poner héroes en distinta pose que la miniatura orginal o con ditinto arte
 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Junio 20, 2019, 09:49:59 am »


Un livestream donde se habla del juego, si tengo un rato lo veo completo y comento por aqui si dicen algo nuevo
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Junio 20, 2019, 10:17:06 am »
En su página de Facebook van colgando imágenes de los distintos luchadores, enseñando 3 de sus 6 cartas y su habilidad al subir de nivel (en casi todos, alguno falta). También se pueden ver turnarounds de la miniaturas, para quien le interese más ese aspecto del juego.

Viendo cosas así con más tiempo y calma tengo la impresión de que igual las partidas son demasiado rápidas y frenéticas para mi gusto. Se siente casi como una refriega en la que se intercambian unos cuántos tortazos y listo, se acabó. No está mal, pero apenas veo espacio para la estrategia (sé que es un juego táctico por definición, pero incluso en estos suele gustarme tener una ventana estratégica). Igual se apaña teniendo que conseguir 6-7 puntos en lugar de 5, o igual los futuros campeones tienen algún efecto un poco más fuera de lo común... pero el sistema no da muchas opciones al obligarte a gastar 3 cartas por turno como mucho y descartar las demás. Me gustaría tener opciones para guardar cartas en mano, montar combetes y eso, pero igual no es el juego adecuado para ello.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Junio 20, 2019, 02:57:07 pm »
Las minis exclusivas, no me parece mala idea, Krosmaster tiene minis exclusivas de eventos y de torneos, que la verdad, no estan nada mal, no son desequilibrantes, pero si ayudan en la creacion de equipos competitivos
 

Desconectado Magra

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #52 en: Junio 20, 2019, 03:35:33 pm »
Pero si ayudan ya hay gente con ventaja,prefiero que todo pueda ser accesible.

Un saludo
 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Junio 20, 2019, 06:23:24 pm »
El KS serán 49$ y 12 minis
Las 6 del juego base + 6 que irán saliendo más adelante
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Junio 20, 2019, 07:54:00 pm »
El KS serán 49$ y 12 minis
Las 6 del juego base + 6 que irán saliendo más adelante

Si eso es así estoy dentrisimo.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Junio 20, 2019, 10:05:54 pm »
No está mal, pero apenas veo espacio para la estrategia (sé que es un juego táctico por definición, pero incluso en estos suele gustarme tener una ventana estratégica). Igual se apaña teniendo que conseguir 6-7 puntos en lugar de 5, o igual los futuros campeones tienen algún efecto un poco más fuera de lo común...
Me cito a mí mismo porque han publicado un teaser de Akhet y sus mecánicas pintan muy chulas. Puede volar y agarrar a otros héroes para poner a salvo a los aliados o lanzar a los enemigos sobre trampas. Aunque sigue siendo algo bastante básico, es una muestra de que los diseñadores están haciendo cosas muy temáticas y que se salen un poco del molde típico en estos juegos.

Si efectivamente sale a ese precio con los 12 bichos entre base y desbloqueos, y con alguna tontería más para vestir el juego, ya somos dos los que estamos dentrísimo. De cabeza.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Junio 21, 2019, 02:00:42 pm »
Mas cositas:

-En el KS estarán disponibles versiones en Ingles y Frances, están trabajando para lanzar una campaña en Aleman aparte (no se si en otra plataforma de crowdfunding)
-El  lanzamiento en retail esta previsto para el Q2 del año que viene, así que asumo que la fecha de entrega del KS debería estar por ahí o un poquito antes.
-Quieren tener un lanzamiento retail potente en varios países, están dirigiendo sus esfuerzos para tener versiones en español, italiano y polaco, pero aun están trabajando en ello
-Sobre si la campaña tendrá SG, comentan que tendrá contenido añadido pero no serán SG al uso (tal vez sociales, o extras ya incluidos que irán desvelando poco a poco)

Saludos
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #57 en: Junio 21, 2019, 09:28:41 pm »
Ya ha salido el Kickstarter preview y el manual pdf.
20$ gastos de envío.

http://bit.ly/sfb-ks-previewpage
« Última modificación: Junio 21, 2019, 09:37:07 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: mogrim

Desconectado javi legacy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • El Rincón Legacy
  • Mensajes: 207
  • Agradecido: 31 veces
  • Amañamos sorteos y hablamos de juegos de mesa.
    • https://www.youtube.com/channel/UCQ26ZhE2PfHHnlmxW

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Junio 21, 2019, 09:31:51 pm »
Ya ha salido el Kickstarter preview y el manual pdf.
20$ gastos de envío.

https://www.kickstarter.com/projects/1162110258/1642825241?ref=bn8b1v&token=25d2fe67
Ese enlace me manda a otro lao. Debe estar mal

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #59 en: Junio 21, 2019, 09:36:08 pm »
Ese enlace me manda a otro lao. Debe estar mal

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

http://bit.ly/sfb-ks-previewpage
No soy jugón. Soy juguetón.