Colaboradores


Kickstarter - Zombicide: Green Horde

  • 1254 Respuestas
  • 188593 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 30, 2017, 09:28:47 pm »
Bueno otro para dentro y ya vere a ver que hago al final, segun lo que se de o mecanicas nuevas ^_^
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 30, 2017, 09:33:13 pm »
Bueno un KS menos al que entrar y me reservo el dinero para el Lords of Hellas. Otra vez 300k para fundar y encima te "obligan" a compar el dragon por 20-30$ mas cuando podrian regalarlo en campaña perfectamente como han hecho en otras. Ya sabemos de que va Zombicide pero que poca info han puesto. Lo de no poner los SGs de inicio hoy no tienen excusa de que KS se caiga, todos sabemos por que lo hacen.
Ya llevan 5 heroes!!! xD
« Última modificación: Mayo 30, 2017, 09:35:54 pm por durantula78 »
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 30, 2017, 09:35:00 pm »
Tanto como plastiquete señor [member=1555]Cannonball[/member], exageramos un poco no? a mi no me gusta el zombicide a nivel de reglas, me parece una castaña, pero sus miniaturas no son malas, yo uso los zombis de zombicide con los de games-worshop en mi ejercito y no desentonan lo mas minimo.
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 30, 2017, 09:36:37 pm »
Estoy dentro. Según lo que se desbloquee al final de la campaña, veré si me quedo o tiro a por la reposición del Black Plague en español, que sale en Junio se supone.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 30, 2017, 09:36:50 pm »
Eso es porque eres muy permisivo, porque, por no ser, no son ni de la misma escala, de calidades mejor no hablamos porque GW juega en otra liga
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 30, 2017, 09:38:33 pm »
Eso es porque eres muy permisivo, porque, por no ser, no son ni de la misma escala, de calidades mejor no hablamos porque GW juega en otra liga
+1

Pillo sitio, tened en cuenta que un dragón suele costar entre 45 u 80 euros, una catapulta unos 40 y una balista 30, ya solo por eso, este zombicide compensa y mucho independientemente de los SG que se vayan a desbloquear

Por muy chulas que sean, no comparemos estas minis con las de Games Workshop, aunque sus precios sean absurdamente absurdos. Aunque para precios baratos está la gama Bones, de Reaper, de plástico "gomoso". Aquí hay un buen surtido de dragones de todos los precios y calidades. QUien no tiene uno es porque no quiere xD

http://www.e-minis.net/dragones-m-106.html


Sobre si añadirá mecánicas nuevas... xD Supongo que una, relacionada con la catapulta (y supongo también que será una chorrada...).
« Última modificación: Mayo 30, 2017, 09:40:31 pm por kokuoh »
 

Tziliar

    *
  • Visitante
« Respuesta #21 en: Mayo 30, 2017, 09:40:28 pm »
Por muy chulas que sean, no comparemos estas minis con las de Games Workshop, aunque sus precios sean absurdamente absurdos. Aunque para precios baratos está la gama Bones, de Reaper, de plástico "gomoso". Aquí hay un buen surtido de dragones de todos los precios y calidades. QUien no tiene uno es porque no quiere xD

http://www.e-minis.net/dragones-m-106.html


Sobre si añadirá mecánicas nuevas... xD Supongo que una, relacionada con la catapulta (y supongo también que será una chorrada...).

Añaden la catapulta, los canales de agua/los jardines (que tienen su función mas allá del arte) y barricadas.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Mayo 30, 2017, 09:40:58 pm »
Creo que esta vez no me pillan con el carrito de los helados. Un massive darkness y no más...

 

Desconectado xerox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 30, 2017, 09:41:04 pm »
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Mayo 30, 2017, 09:43:07 pm »
En la pagina 21, margen superior derecha, del manual de reglas podéis ver la foto de lo que me imagino que será una expansión, y en el dibujo se ve un grifo, bueno yo creo que es un grifo, la calidad de la imagen no es muy buena.

Que bajona de SG, copiados al milímetro de la otra campaña, monstruos repetidos, héroe, monstruos repetidos, héroe, abominacion repetida...
« Última modificación: Mayo 30, 2017, 09:50:15 pm por Arcadia »
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Mayo 30, 2017, 09:48:07 pm »
Me ha decepcionado un poco el precio, sobretodo xk te incluye dos miniaturas prescindibles y ninguna expansión.

Pensaba entrar de cabeza y creo que me lo acabare pensando. Solo tengo el Z:PO y TCM, quería uno medieval, pero como no pongan MUCHA variedad en las miniaturas enemigas y mas chicha en los SG, no solo plastico, quiza deje pasar el KS.
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Mayo 30, 2017, 09:51:19 pm »
Pues yo he puesto un dólar para poder comentar, de momento. Voy a pedir más plástico, que es lo que realmente mola. Si dedicaran todos los recursos a crear solo las miniaturas, en lugar de diseñar los cartones, tendríamos muchas más minis por el mismo precio.
 

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Mayo 30, 2017, 09:51:55 pm »
Yo es que de ser ellos lo habría puesto a 200 Core y 50 de envío, total ya...
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Mayo 30, 2017, 09:58:44 pm »
Madre mía sea como sea no ha tardado ni 5 minutos en financiarse !

Yo he entrado en cuando me ha saltado la notificación (sabiendo que no habría EBs) y soy el mil y pico.

Sobre el juego poca cosa más, me mola el dragón, la catapulta el trabuquete y la ballesta, espero que no todo sean héroes, de momento no está mal la proporción.

seguiremos atentos!

Un saludo ^_^
« Última modificación: Mayo 30, 2017, 10:02:12 pm por LordPep »
Carpe Ludum
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Mayo 30, 2017, 09:59:47 pm »
Realmente no se que es lo esperáis que pongan de stretch goals. Siguen la formula que tanto les ha funcionado siempre. No nos engañemos, a nivel de mecánicas poco ha evolucionado el zombicide desde su primera versión. Lo único que ocfecen con las diferentes temporadas son básicamente minis nuevas, y como tal se comportan en los logros del mecenazgo (con todos los héroes que salieron del primer Black Plague se podia montar una rave). Plástico a cascoporro para el mismo juego, que siempre les ha funcionado.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk