Colaboradores


Kickstarter - Sword & Sorcery: Ancient Chronicles

  • 157 Respuestas
  • 59139 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #120 en: Diciembre 22, 2018, 04:26:13 pm »
La verdad es que tiene una pintaza todo el proyecto. Si no fuera por el inglés, me hubiera metido, porque aún busco uno de este tipo que realmente me convenza, y que no desmerezca en el modo solitario, que es como lo jugaré casi seguro. Y mira que he jugado al 7th Continent, y tiene dependencia del idioma de narices, y con términos que ni papas... pero me he defendido. Pero un juego tan narrativo... Ufff.

Ay que joerse. ¡Porqué no prestaría más atención en clase de inglés...!
Mi madre tiene 80 años y está aprendiendo  inglés ahora, así que ya sabes,

Sinceramente creo que un hobby es la mejor de las motivaciones para aprender un idioma, y aunque siempre es más complicado aprender algo siendo adulto que siendo un chavalin, todo es ponerse. He visto a gente de 50 años aprender ruso empezando de cero, no te digo más...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Diciembre 22, 2018, 11:22:57 pm »
Pues como tenga que esperar a jugar hasta que aprenda inglés de una manera más o menos fluída, creo que me va a caducar en las estanterías.

No es que tenga un inglés malo del todo (juego a unos cuantos en inglés), pero no se disfruta un juego tan narrativo si tienes que estar el 50% concentrado en lo que pone, y más si encima tienes que buscar en un diccionario, o en un traductor online. No es lo mismo.

Pero bueno. Ese es un problema mío. Ya veré... La fuerza del vicio de los juegos de mesa es demasiado grande en mí... pero la fuerza de voluntad... ya no tanto.  ;D
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Diciembre 23, 2018, 10:24:35 am »
Para @azorita, espero que más gente que haya jugado al anterior sword y a 7th continent lo comente aquí, pero si has jugado al 7th continent y te has defendido , con más razón lo harás al ancient chronicles, no creo que tenga tanta narratividad, sólo unas pinceladas en el libro de secretos.
En la página web de sword and sorcery puedes descargarte el manual del primer Kickstarter para ver que tal lo entiendes. Y si te decides aún quedan copias del megapedido, esperas al late pledge o comentas por aquí  a alguien que viva cerca de ti y que te pida una copia.

Yo por mi parte estoy parecido a ti, pero viendo el material por precio y que me gusta un montón, he entrado por primera vez a juego en inglés.
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Diciembre 23, 2018, 12:59:59 pm »
Para @azorita, espero que más gente que haya jugado al anterior sword y a 7th continent lo comente aquí, pero si has jugado al 7th continent y te has defendido , con más razón lo harás al ancient chronicles, no creo que tenga tanta narratividad, sólo unas pinceladas en el libro de secretos.
En la página web de sword and sorcery puedes descargarte el manual del primer Kickstarter para ver que tal lo entiendes. Y si te decides aún quedan copias del megapedido, esperas al late pledge o comentas por aquí  a alguien que viva cerca de ti y que te pida una copia.

Yo por mi parte estoy parecido a ti, pero viendo el material por precio y que me gusta un montón, he entrado por primera vez a juego en inglés.
Le echaré un vistazo al manual como dices, y si me convence, pues tal vez entre.

La verdad es que el material que trae me convence un montón, y llevaba tiempo echándole un ojo al original en español, pero ya es difícil de conseguir.

Mal momento para haber cobrado la extra.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Diciembre 23, 2018, 05:39:01 pm »
Yo no tenía pensado entrar en la edición en inglés. Tengo la versión de DEVIR en castellano y el juego me gustó tanto que he comprado todas las expansiones que acaban de salir rn castellano. Por lo que se si te haces con una copia del anterior en castellano las reglas difieren en varios puntos pero la esencia y la mecánica es la misma. Un gran juego y por el precio que ofrece el KS buena inversión. Los textos al final son repetitivos por lo que se puede entender fácilmente y las cartas de equipo se pueden interpretar fácilmente.

Sinceramente todo ese material del KS saldrá en castellano, si, pero nosabemos cuanto van a tardar en hacerlo, del primer KS todavía les faltan por sacar un porrón de cosas.
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Diciembre 24, 2018, 04:23:43 am »
Al final he caído. He estado echando un vistazo al manual y al libro de historias, y es asequible para mi nivel de inglés (el 7th Continent es peor).

Es cierto que sería más cómodo y seguramente la experiencia sería mejor, pero por ese precio, ese material... es algo que puede ser superable más fácilmente. Y la verdad... de Devir no me fío. Una distribuidora que ni siquiera se molesta en tener publicados sus juegos en su página (o los tiene escondidos de cojones), ... uufff...

Espero no haberla cagado y que sea "otro juego más de mazmorreo" (el Massive Darkness fué una pequeña decepción, aunque no tanto como a mucha gente de por aquí).
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Diciembre 24, 2018, 08:30:21 am »
Te aseguro que no te has equivocado. El Massive Darkness a parte de ser una decepción es una oportunidad de oro perdida por parte de CMoN de redimirse con sus clientes, sólo haciendo las cosas un poquito bien hubiesen sacado un buen juego, ya que tienen los medios para hacerlo. Así les va.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #127 en: Diciembre 25, 2018, 06:18:33 pm »
jum... llegué bastante tarde :(
 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Diciembre 25, 2018, 06:32:13 pm »
jum... llegué bastante tarde :(

No del todo @utenadark, por medio de la tienda egdgames aún puedes entrar en megapedido del ancient chronicles, otra opción es esperar al late pledge y también puedes preguntar si alguien cercano a ti te puede coger copia en el pledge manager y quedar de acuerdo con él.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: UtenaDark

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #129 en: Diciembre 26, 2018, 08:24:24 am »
Mi madre tiene 80 años y está aprendiendo  inglés ahora, así que ya sabes,

Sinceramente creo que un hobby es la mejor de las motivaciones para aprender un idioma, y aunque siempre es más complicado aprender algo siendo adulto que siendo un chavalin, todo es ponerse. He visto a gente de 50 años aprender ruso empezando de cero, no te digo más...

La mía con setenta y tantos tacos (que no se entere que he puesto su edad) se ha vuelto a matricular en la universidad, se está sacando otra carrera como afición, disfruta como una enana, va ya por tercero y encima está sacando notazas. Todas estas personas son de admirar.

Aprender nunca está de más y si es algo tan útil como inglés, mejor. Yo aún recuerdo la emoción de leerme los manuales de AD&D siendo muy niño y la cantidad de cosas (bastante inútiles, como las clases de armas) que aprendí, por puro entusiasmo. No puede haber mayor motivación que encontrarle la utilidad inmediata a algo haciendo algo que te gusta...



 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Agosto 20, 2019, 01:10:24 pm »
No me metí en su momento en este mecenazgo porque estaba esperando que Devir reimprimiese el primer juego y ver si me gustaba. Este finde he podido probarlo y me ha gustado mucho, luego he ido a buscar las expansiones y he visto que, de las cuatro grandes, Devir sólo ha publicado una (Portal Arcano) :o

Pues nada, me ha tocado meterme en el Late Pledge y soltar más pasta (aún así, creo que habría sido peor esperar a la edición Devir).

Una pena, porque mi intención era ser paciente y tenerlo todo en castellano, pero veo que sólo va a ser posible con la primera campaña, que a saber cuando sale completa aquí.

From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Agosto 20, 2019, 01:19:47 pm »
Pues por lo que dijeron en KS no sacaban en castellano porque tenian un acuerdo de edición  con las editoriales que traducen cada una de las ediciones. En todo caso la expansión nueva de Devir está al caer.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mantxego

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Agosto 20, 2019, 01:37:24 pm »
Genial, ahora sólo faltarán dos  ::) . Entre este juego y El Anillo Único, Devir me tiene bastante descontento.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Agosto 20, 2019, 02:50:46 pm »
Yo estaba con la cosa de esperar a que lo sacada Devir por la cosa del idioma, y por culpa de las madres de esta gente he terminado entrando. ¿Cómo me iba a perder una edición con todos esos extras, ¡y encima en inglés, que me da la oportunidad de coger más soltura en ese idioma!?  ;D
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Agosto 25, 2019, 11:03:08 am »
Pues nueva actualización en la que muestran un montón de miniaturas acabadas y ya hablan de 2-3 meses de retraso sobre la fecha prevista.

Y ya empiezan a hablar del año nuevo chino (más de 6 meses antes), todo un récord...