Colaboradores


Traducciones de Kingdom Death

  • 1319 Respuestas
  • 244347 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kaudiyo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1170 en: Diciembre 27, 2018, 12:34:49 am »
buenas gente,
Bme acaba de llegar al juego y quería saber si aún se puede conseguir el material traducido. En el primer post de este hilo pone que están desactualizadas las traducciones, ¿a qué versión corresponden? 1 o 1.5?.

Un saludo.
 

Desconectado kaleb

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1171 en: Diciembre 30, 2018, 12:29:27 pm »
Alguien que viva cerca de la imprenta se podría pasar algún día a preguntar cómo va la cosa?
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1172 en: Enero 03, 2019, 01:21:54 pm »
buenas gente,
Bme acaba de llegar al juego y quería saber si aún se puede conseguir el material traducido. En el primer post de este hilo pone que están desactualizadas las traducciones, ¿a qué versión corresponden? 1 o 1.5?.

Un saludo.
Corresponden a la 1.3 @kaudiyo, que es la versión del juego del primer KS (digamos que sería la "primera versión", pero se la conoce como 1.3). De la traducción 1.5 no sé prácticamente nada, contacta con @JokerLAn que seguramente te podrá informar de ello :D

¡Saludos!
 

Desconectado manumadrid

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1173 en: Enero 07, 2019, 06:04:44 pm »
Hola, alguien me puede indicar por favor de que manera puedo conseguir las reglas en español (versión 1.5) y las cartas de recursos también en español. Muchas gracias
 

Desconectado ThYr0N

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1174 en: Enero 08, 2019, 02:57:06 pm »
Buenas, estoy dentro del pedido conjunto de traducción que ya esta encargado a imprenta (esta acabándose de maquetar manuales), pero voy a vender mi KDM.

Alguien quiere entrar en vez de mi? ya esta pagado.

Haria falta tan solo que me enviara a mi y cambiamos de nombre y de dirección en la imprenta el pedido.

Gracias.
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1175 en: Enero 08, 2019, 05:39:10 pm »
A mi puede interesarme. Te he mandado un privado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1176 en: Enero 08, 2019, 08:22:53 pm »
Buenas, estoy dentro del pedido conjunto de traducción que ya esta encargado a imprenta (esta acabándose de maquetar manuales), pero voy a vender mi KDM.

Alguien quiere entrar en vez de mi? ya esta pagado.

Haria falta tan solo que me enviara a mi y cambiamos de nombre y de dirección en la imprenta el pedido.

Gracias.

que vendes del kdm? estoy buscando un par de expansiones que me faltan...
 

Desconectado kaleb

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1177 en: Enero 31, 2019, 10:59:35 pm »
Al preguntar sobre el estado del proyecto, desde la imprenta me han respondido lo siguiente:

"El pedido se va a retrasar porque los organizadores todavía no tienen todo preparado para que nosotros hagamos la producción".

¿Se refiere a alguien del foro que está ultimando algo o añadiendo cosas de última hora o es más bien algo de organización interna suya?
 
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #1178 en: Enero 31, 2019, 11:25:08 pm »

Todo eso que preguntas en en el grupo de Forocoches está bien explicadito, allí lo tienes todo hombre.
 

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1179 en: Febrero 01, 2019, 12:28:13 pm »
Me gustaria imprimirme el reglamento traducido por mi cuenta.
Me podeis pasar el archivo o enlace?
Gracias.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #1180 en: Febrero 01, 2019, 01:38:58 pm »

La Gran @T  es tu aliada.  ;)
 

Desconectado ARO

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1181 en: Febrero 11, 2019, 10:35:19 pm »
Paciencia... como buen KS, no lo sería sin los 'retrasos'  ;)

Respecto a las cartas en el Core hay 1000 cartas? Pues lo mismo. Se sustituyen unas por otras y a la marcha, perdón... aquí hay más, que se han incluido Promos.

@ARO por cierto, Forocoches está para PC y va a las mil maravillas, que es el que uso yo.

No he sabido reportarme la conversación, el chat, como sea. Soy un torpe digital, entre otras carencias varias

No sé si es inconveniente comentar aquí la marcha general del proyecto... se sabe algo de cuando estará?
Un saludo
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #1182 en: Febrero 11, 2019, 11:39:36 pm »

Pero estabas apuntado ya al Forocoches?? Por que ahí en el mensaje anclado está todo el estado del proyecto hasta la fecha, que en principio resumido, muy resumido, es que ya falta poco para finiquitar la maquetación del Reglamento, cartas y Libro de cartas ya están.
 

Desconectado ARO

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1183 en: Febrero 12, 2019, 06:40:23 pm »
Si, estaba apuntado, pero el móvil peto de aplicaciones y quite la aplicación. En el ordenador me molestaban  los avisos, es de trabajo... y no uso Forocochesa nada más que para ese grupo. gracias por comentarlo aquí también
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #1184 en: Febrero 12, 2019, 06:54:16 pm »

Tranki... con lo que sea me vas diciendo. Pero con el Forocoches para PC desactivas notificaciones y a la marcha. O entras cuando quieres y no hace falta tenerlo ejecutado. A mí cada vez me va gustando más, sobre todo desde PC que no ocupa nada instalado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ARO