Colaboradores


¿Cuáles son tus zombis preferidos, tóxicos o berkerser?

  • 15 Respuestas
  • 3842 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zombimundo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 27, 2014, 01:42:01 am »
Cada uno de nosotros suele tener ciertas preferencias al momento de jugar a Zombicide, sobre todo si tienes más de una caja, y por ende, más de un tipo de zombi. Si te dan a escoger, ¿con cuáles prefieres jugar, con los zombis tóxicos o los berkerser?

Desde mi perspectiva, para matar a los tóxicos requieres un poco más de cautela y jugar con estrategia para evitar sus peligrosas heridas. Al menos yo siempre busco atacarlos a distancia o hacer un ataque cuerpo a cuerpo teniendo las cartas que te protegen de su mortal ácido.

A los Berkerser con tirar los dados teniéndolos al lado es suficiente para matarlos sin mayores consecuencias, salvo que los dados no salgan a tu favor, lo que te puede llevar a vivir momentos riesgosos.

En mi experiencia de juego, con unos cuantos tóxicos acompañados con los peligrosos perros zombis tengo más que suficiente para una aterradora partida.

¿Y ustedes?  ;)
Nadie estaba seguro de cómo había comenzado aquella horrenda pesadilla ni por qué las personas regresaban de la muerte convertidas en fétidas y fantasmagóricas criaturas que se alimentaban con la carne humana...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2014, 11:19:18 am »
Los tóxicos sin duda, porque los Berserker me ponen de los nervios, para cuadno puedes matarlos, ya están en masa encima de tí. COmo tengas mala suerte y te salgan muchos, la has cagado. A no ser que tengas la motosierra o la sierra de cemento.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2014, 12:43:41 pm »
Pues a mi me resultan más difíciles los tóxicos. Armas para matar a quemarropa aparecen más y siempre hay alguna; mientras que a distancia suele costar pillar una buena.

Por otro lado combinar ambos a veces se hace complicado y dificulta más la partida
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3921
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2014, 03:19:09 pm »
Prefiero también tóxicos.  El hecho de que para matar bersekers tengas que meterte en una casilla que puede estar llena de zombies no me hace ninguna gracia
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado vicafu7678

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2014, 11:23:05 pm »
Pues yo prefiero los del zombies!!! de toda la vida, aún siendo plastiquero, no me termina de convencer zomicide
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2014, 12:41:19 am »
Pues yo prefiero los del zombies!!! de toda la vida, aún siendo plastiquero, no me termina de convencer zomicide

Es cierto que si estás acostumbrado a partidas sencillas, rápidas y divertidas con amigos no jugones, puede que te siga gustando Zombies!!!, pero la profundidad y la cantidad de situaciones chungas, a parte de la mejor calidad de las minis, hacen infinitamente superior a Zombicide.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado vicafu7678

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2014, 12:46:40 am »
Para mi zombicide es un juego del montón, se que a la gente le encanta
 

Desconectado vicafu7678

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2014, 12:50:29 am »
Pero para mi sólo es un producto sobreproducido, con una I.A. muy limitada. Triunfa por el tema y porque es vistoso y muy fácil de jugar con cualquiera
 

Desconectado vicafu7678

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2014, 12:59:25 am »
De todas formas, disfrutarlo, los juegos están para eso
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3441 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2014, 05:44:12 pm »
Yo los tóxicos no los he probado, así que me quedo con los bersekers jejeje

Un apunte para vicafu7678, cuando hay tan poco tiempo (minutos) de un mensaje a otro, en lugar de volver a publicar uno nuevo edita el primero, por favor. No digas en 3 mensajes lo que puedes decir en 1 ;)
No me toques los dados.
 

Desconectado zombimundo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2014, 07:00:29 pm »
Off Topic: Ya he recibido el juego Zombie 15' y es una pasada. A pesar de que las miniaturas son tan pequeñas, que algunas terminan siendo delicadamente endebles, es una fresca alternativa para quienes gustan de juegos protagonizados por zombis. Le pueden echar una mirada en su Web Oficial www.zombie15.com

A mis hijos les ha encantado, pero por supuesto Zombicide sigue manteniendo su sitial de honor en nuestro hogar. Sus figuras (en tamaño y calidad) son insuperables. También he recibido Dark Darker Darkest (igual de zombis), pero aún no le he jugado.
Nadie estaba seguro de cómo había comenzado aquella horrenda pesadilla ni por qué las personas regresaban de la muerte convertidas en fétidas y fantasmagóricas criaturas que se alimentaban con la carne humana...
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3441 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2014, 08:33:41 pm »
Cuando pruebes el Dark  Darker Darkest, nos cuentas, a mí es un juego me llama, pero no sé mucho de él. SI te animas con una reseña, mejor que mejor :D
No me toques los dados.
 

Desconectado vicafu7678

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 28, 2014, 08:48:54 pm »
Tomo nota
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 28, 2014, 09:25:10 pm »
El DDD hablan regular... dicen q las reglas están fatal
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado zombimundo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 28, 2014, 10:57:18 pm »
El DDD hablan regular... dicen q las reglas están fatal

Sí, al parecer hay muchos errores en el libro de reglas, tanto así que el autor tuvo que sacar un nuevo libro, pero de todas formas no hay nada que una regla casera no pueda resolver. Por lo pronto te digo que las cartas y las losetas están muy bien, y las figuras, aunque pequeñas, no las encuentro mal. Otra cosa es para quienes se dedican a pintar las figuras. Voy a ver si este próximo fin de semana pongo el juego en la mesa y hago una partidita de prueba.  ;)
Nadie estaba seguro de cómo había comenzado aquella horrenda pesadilla ni por qué las personas regresaban de la muerte convertidas en fétidas y fantasmagóricas criaturas que se alimentaban con la carne humana...