Colaboradores


[GUÍA] ¿Qué fundas me pillo/recomendáis para el KD:M?

  • 206 Respuestas
  • 41741 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Noviembre 06, 2017, 06:29:27 pm »
KD. ¿podrías añadir a la primera página la opción de customizar las fundas del Sails de Mayday?

Que son estas:
http://dungeonmarvels.com/accesorios/14562-fundas-mayday-premium-sails-of-glory-50-x75-50-unidades.html
o estas de zacatrus:
http://zacatrus.es/fundas-zacatrus-desert-50-mm-x-75-mm-100-uds.html

Creo que si alguien quiere enfudar el juego y no le importa cortarlas, es una opción buena y barata ;)

Por cierto, las fundas premium de zacatrus 2 de los paquetes (de 14) han venido justo a 56mm y se doblan un poco, asi que también os la podéis jugar un poco tenedlo en cuenta.

Saludos!
En cuanto pueda quiero actualizar con varias cosas que se han comentado por aquí sobre diferentes alternativas, es cuestión de sacar un rato que esta semana ando corto de tiempo :-\

Yo estuve mirando para comprar todo en Mage, que está la opción de preorder y sale por unos 60 dolares.

Me comentan desde la web que esperan el envio a mediados de este mes y que prácticamente todo el pedido viene tavendido (supongo, por lo que leo, que para los de Kickstarter)

Viendo que comentais retrasos etc. no sé si esperar directamente a la nueva campaña de paladin o que hacer...
Yo de Mage no te puedo hablar porque no tengo fundas suyas, pero hay alternativas más baratas si es solo para enfundar el core (aunque también de menor calidad). Sabiendo que Paladin va a lanzar próximamente un nuevo KS, pues ya depende de la prisa que tengas por conseguir las fundas, porque entre que llevan a cabo el KS, producen y entregan pasarán varios meses. La verdad es que la situación está un poco jodida con Mage ahora mismo, espero que mejore pronto :(

Yo he enfundado mi KD:M enterito con las paladin y la verdad que de 10... a la espera estoy ya de su próxima campaña para agenciarme mas fundas e ir preparando para expansiones y Gambler Chest.
100% de acuerdo. Las únicas fundas que no me gustan cómo quedan del todo son las de evento de asentamiento, que de ancho se han pasado una mijita para mi gusto, pero son igualmente funcionales. Cuando saquen el próximo KS muy probablemente pille más paquetes de fundas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: D_Skywalk

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Noviembre 06, 2017, 10:25:50 pm »
Algunos paquetes de paladin gawain van demasiado justitos, los q van bien guay, pero los que no... Llevo ya 3 de 10 abiertos

Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk

 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Noviembre 06, 2017, 10:56:09 pm »
Qué putada lo de MAGE, porque son unas fundas de pm. Pero yo no me la juego más con estos tipos ni loco.

 

Desconectado D_Skywalk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 46 veces
  • linux & gaming
    • blog

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Noviembre 06, 2017, 11:16:56 pm »
Yo he pedido unas fundas chinas que podrían ir bien para las tarjetas grandes, en unos meses os cuento si van bien xd

[member=2785]KD.[/member] Sin problema, era por si se te había pasado, disculpa la insistencia :*

Desconectado Lockter

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Noviembre 07, 2017, 12:01:58 am »
Que putada lo de Mage.
Por suerte les pedi unos 10 paquetes de fundas cuadradas antes de su kickstater y he podido enfundar el core. Pero me jode que las fundas del kickstarter esten vete a saber donde por una cagada alguna cagada que han cometido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Noviembre 07, 2017, 09:08:07 am »
Mi opinión sobre las Paladin:

Perfectamente funcionales, buenas y nos salieron tiradas de precio. Yo no puedo pedir más. Tampoco soy muy pijo con las fundas.

Algunos paquetes Gawain van muy, muy ajustados, pero la carta entra sin doblarse. Basta con tener un poco de cuidado. O eso, o he tenido suerte, pero he enfundado ya todo el KD:M. Y las de asentamiento, yo no les veo nada malo. Sí, le sobra un milimetro a las mías por los lados (¡de esta me corto las venas!).  ::) :P  ;D

 

Desconectado Aniceto

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Noviembre 07, 2017, 08:06:28 pm »

Yo compré en amazon las hojas tipo librillo, para monedas que comentaban más arriba, las vi en un video y vienen guay para colocarlas tal cual encima de la gear grid (cortando con cuidado las dos filas superiores que sobran) para que no se muevan las cartas . Como en el paquete vienen 20 hojas, da de sobra para guardar el resto de cartas de equipo. Todavía no me han llegado las hojas, pero en cuanto las tenga subo foto!

Os dejo tb el enlace de amazon por si les quereis echar un ojo a las hojas:
https://www.amazon.com/BCW-20-Pocket-Pages-Pocket-Size/dp/B002KDNAU2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1510081475&sr=8-1&keywords=bcw+pro+20+pocket+pages+2x2

 

Desconectado D_Skywalk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 46 veces
  • linux & gaming
    • blog

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Noviembre 08, 2017, 10:56:11 am »
Yo compré en amazon las hojas tipo librillo, para monedas que comentaban más arriba, las vi en un video y vienen guay para colocarlas tal cual encima de la gear grid (cortando con cuidado las dos filas superiores que sobran) para que no se muevan las cartas . Como en el paquete vienen 20 hojas, da de sobra para guardar el resto de cartas de equipo. Todavía no me han llegado las hojas, pero en cuanto las tenga subo foto!

Os dejo tb el enlace de amazon por si les quereis echar un ojo a las hojas:
https://www.amazon.com/BCW-20-Pocket-Pages-Pocket-Size/dp/B002KDNAU2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1510081475&sr=8-1&keywords=bcw+pro+20+pocket+pages+2x2
En europa no lo has visto, ¿no?

En aliexpress lo que vi estaba agotado :?

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Noviembre 08, 2017, 11:33:17 am »
pues nada .. yo mientras que los de mage se deciden a enviar o no sus fundas me he pillado en zacatrus las que son igual de anchas que las de equipo para hacer el apaño mientras...

conmigo que no cuenten para mas KS los de Mage....
 

Desconectado D_Skywalk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 46 veces
  • linux & gaming
    • blog

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Noviembre 08, 2017, 01:06:32 pm »
pues nada .. yo mientras que los de mage se deciden a enviar o no sus fundas me he pillado en zacatrus las que son igual de anchas que las de equipo para hacer el apaño mientras...

Yo no necesito más, lo tengo todo enfundado así y ya puedo jugar tranquilo  ;)

Falta que me llegue el paquete chino y si va bien os cuento el invento xD

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Noviembre 08, 2017, 01:11:13 pm »
ya te diré si necesito mas o no [member=868]D_Skywalk[/member] ... por lo pronto cuando le dije a mi chica que me tenia que ayudar a enfundar y cortar 300 cartas me dijo que si era imbecil.. jajajajaaj
 

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 148
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Noviembre 08, 2017, 01:43:51 pm »
Yo sigo a la espera de ver si lo de MAGE está con stock cuando llegue el pedido en web o si Paladin se anima al segundo KS antes, pero sigo con todo sin enfundar y viendome cortando las fundas de Zacatrus a este paso...
 

Desconectado D_Skywalk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 46 veces
  • linux & gaming
    • blog

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Noviembre 08, 2017, 01:54:54 pm »
Para que nadie tenga dudas he preparado un exhaustivo foto-tutorial del paso a paso para crear vuestras propias fundas de 50x50, debajo del post de [member=2785]KD.[/member]  xD

https://www.darkstone.es/index.php?topic=11822.msg258484#msg258484

Como véis el proceso es de cirujano ;D

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD.

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Noviembre 08, 2017, 02:28:10 pm »
yo no tengo guillotina.. tendré que usar a las entrañables tijeras  :o
 

Desconectado Aniceto

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Noviembre 08, 2017, 02:51:58 pm »
En europa no lo has visto, ¿no?

En aliexpress lo que vi estaba agotado :?
Nop, solo las encontré en amazon eeuu. Al final las 20 páginas salen por 14 euros (para unas 400 cartas)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: D_Skywalk