Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 301390 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #1005 en: Junio 17, 2017, 02:18:44 pm »
Sentimientos encontrados. El juego tiene pintaza pero los cambios lo hacen algo descafeinado.

Pro:
  • Aventuras hasta hartarse. Creo que han invertido un webo de tiempo en esto y eso se nota para bien. El juego cooperativo tanto dc como aventura va a estar muy chulo
  • Tokens de terreno. Esto es nuevo en esta versión del rulebook. Han añadido tokens de terreno. No se si eso sustituye a los tiles pero le da algo mas de random y rejugabilidad.
  • El arte y la maquetación es sublime. Aunque el juego parece complicado el rulebook es muy ameno.
  • Segun el reglamento, tenemos 5 libricos. Rulebook, adventure, Diagram,Crwal book y bounty book
  • Me encanta la nueva portada!!! Mas osucra y adulta"

Cons
  • Quinto jugador en futura version. Ya veremos como acaba esto pero el 1vsall Fuera. Ojo que a nivel de componentes significa un cambio tambien. Las hojas de los npc ya no seran double side. En una la IA y en otra Lore.
     No se como harán las reglas descargables si el "side" que servía como stats desaparece.
  • DC mode ya no es random. Pues es una de las cosas que mas me molaba. Ahora son escenarios prefijados, al menos los objetivos porque parece que si que tendran cosas random
  • Componentes legacy en forma de cartas. Pues lo veo una santisima chorrada. La moda de los legacy vaya. Prefiero más random aunque me tengo que leer bien el manual. Al igual es lo mismo

Dudas
  • Se dijo de una sorpresa para los backers. Todavia no han dicho nada o se le ha olvidado
  • De las traducciones no se sabe nada. Que si todo(alguna vez dijeron a ver si era posible), que solo el adventura,
     que si los asserts para que la comunidad tradujera el resto
  • En la ultima actualizacion de minis, lo que se vió no estaba mal, pero dijeron que iban a modificar las caras[/]
En definitiva. Algunas cosas buenas y otras malas, aunque la sensación de que va a ser un buen juego la sigo teniendo. Si tiene tiron y se crea comunidad tiene para hacer cosas muy chulas. Lo que me fastidia es que se ve que los cambios a peor han sido por cuestión de tiempos y presupuesto. Parece que los "partners" les están apretando con fechas. Vamos que tiene que estar este año si o si.
« Última modificación: Junio 17, 2017, 02:20:23 pm por ivankno »
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #1006 en: Junio 17, 2017, 02:22:59 pm »
Lo que me sorprende es que comenten modo 5 jugadores cooperativo... Cuando solo hay 4 heroes en el juego. Van a darles habilidades a los pnj para jugarlos en el modo campaña o será solo para el arcade?

Lo que pasa es que según vas avanzado por la aventura se añaden nuevos personajes a la party. Así que se puede jugar con ese quinto jugador. Pero eso no es lo que dijeron en campaña. En campaña era 1-5 jugadores y uno de ellos el malo, que justamente es algo que han modificado.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1007 en: Junio 17, 2017, 09:23:04 pm »
De las traducciones dijeron que hasta que no acabaran no les meterían mano. Ahora que lo han mandado todo a producción, en cuanto todo esté correcto, supongo que se pondrán a ello.
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1008 en: Junio 17, 2017, 09:57:59 pm »
Fua... no quiero saber lo que tardarán en traducir 500 páginas...

Invocando reglas ignotas desde tiempos inmemoriales.

 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1009 en: Junio 17, 2017, 10:50:39 pm »
Por no hablar de lo que va a pesar la caja con semejante tomazo dentro  :o
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1010 en: Junio 17, 2017, 11:01:10 pm »
Lo que pasa es que según vas avanzado por la aventura se añaden nuevos personajes a la party. Así que se puede jugar con ese quinto jugador. Pero eso no es lo que dijeron en campaña. En campaña era 1-5 jugadores y uno de ellos el malo, que justamente es algo que han modificado.

Si, durante la campaña se dijo que el modo que no es de campaña, el de aventuras sueltas, era de uno contra todos, que lo va a seguir siendo solo que dicen que no va a venir de serie en la caja, sino que lo pondrán para descargar en su web.

A mi 484 páginas me parecen pocas, yo por menos de 500 páginas no me levanto de la cama  :P
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #1011 en: Junio 18, 2017, 06:03:22 pm »
Por no hablar de lo que va a pesar la caja con semejante tomazo dentro  :o

En algún sitio dijeron que la caja era parecida a la del mech and minions
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #1012 en: Julio 11, 2017, 07:59:16 pm »
Nueva actualización con fotos de una prueba de producción de las minis

La gente quejandose de la calidad.

Yo sinceramente para un juego de mesa los veo por encima de la media







Que no son los protos que ellos diseñaron? Si
Que han perdido mucho detalle? También
Que para un juego de mesa de hace 3 años estan bastante bien? Si
Que los de ahora les pegan mil patas? y Diez mil.

Para gustos , culos.

Me meti porque me gusto lo que vi del juego (no solo minis, que también). El resto por ahora lo van cumpliendo.

A ver que llega
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1013 en: Julio 11, 2017, 09:05:15 pm »
No me parecen tan malas.

Este es un juego que cuando llegue a tienda que si es lo que parece caera seguro.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1014 en: Julio 11, 2017, 09:20:15 pm »
Para mi suficiente, que no se enreden con ofrecer opciones en resina ni leches, que la gente por pedir que no quede. Las minis están para sumergirnos en la experiencia que promete el conjunto del juego, no es un kingdom death en el que las minis además ofrecen (o pueden ofrecer) una representación exacta del personaje a cada momento, aparte de que recaudó 10 veces más.
Yo las veo por encima de la media también como dice el compañero.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1015 en: Julio 11, 2017, 09:33:05 pm »
A mi me parecen cojonudas y, salvo cosas muy puntuales, tipo Mythic Battles, mejores que lo que estoy acostumbrado a ver en calidades de juego de mesa, pero igual tengo cataratas o algo si tan horribles les parecen a los expertos en la materia...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1016 en: Septiembre 22, 2017, 10:07:13 pm »
Madre mia, 450 páginas el libro de aventuras, más otro libro con "spoilers" xD Y creo que solo es la "aventura base", la de los piratas vendrá incluida?

Le echo otros 6-9 meses, pero creo que va a ser un juegazo brutal.

P.D. Y van a contemplar la posibilidad de imprimir traducciones a demanda, no creo que sea barato pero me parece un puntazo.
« Última modificación: Septiembre 22, 2017, 10:10:21 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1017 en: Septiembre 22, 2017, 10:25:41 pm »
Madre mia, 450 páginas el libro de aventuras, más otro libro con "spoilers" xD Y creo que solo es la "aventura base", la de los piratas vendrá incluida?

Le echo otros 6-9 meses, pero creo que va a ser un juegazo brutal.

P.D. Y van a contemplar la posibilidad de imprimir traducciones a demanda, no creo que sea barato pero me parece un puntazo.
Interesante el print on demand, avisad cuando se sepa más, por favor.
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1018 en: Septiembre 22, 2017, 11:20:43 pm »
Madre mia, 450 páginas el libro de aventuras, más otro libro con "spoilers" xD Y creo que solo es la "aventura base", la de los piratas vendrá incluida?

Le echo otros 6-9 meses, pero creo que va a ser un juegazo brutal.

P.D. Y van a contemplar la posibilidad de imprimir traducciones a demanda, no creo que sea barato pero me parece un puntazo.
Sii por favor, si te enteras de cosillas ve diciéndolas que seguimos pendientes de este juegazo. Y ya si sacan POD flipo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1019 en: Septiembre 22, 2017, 11:22:56 pm »
Están buscando gente para ayudar a traducir (el libro de aventuras buscarán ayuda profesional), por si alguno se anima!