Colaboradores


Minis alternativas para el Downwood Tales

  • 4 Respuestas
  • 3424 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yiyembo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Julio 13, 2017, 07:27:34 am »
¡Buenas a todos!

Acabo de encontrar este Kickstarter de la gente de Oathsworn Miniatures de su juego Burrows & Badgers con animales antropomórficos. Ya los había visto antes y, la verdad, es que alguna cosa se podía aprovechar para el Mice & Mystic pero ya lo he cubierto con lo que encontré en este otro hilo.

La cosa es que he visto en el KS varios animales curiosos a parte de los ratoncitos que puede que vengan bien para la expansión de Downwood Tales (topo, ardilla, rana, lagarto, comadreja) pero no consigo descubrir exactamente todos los personajes que trae la expansión.

¿Qué personajes aparecen en la expansión que no tenga miniatura? Es decir, como las ratas de élite o el Capitán Vurst que solo son tokens.

Al final seguramente me pille más cosas de las que pueda aprovechar para el juego  ;D pero si puedo darle uso, mejor que mejor.

¡Ya me contáis!

« Última modificación: Julio 13, 2017, 07:30:51 am por Yiyembo »
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2017, 11:13:50 am »
Estoy dentro!!!

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

 

Desconectado Yiyembo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2017, 12:53:35 pm »
Estoy dentro!!!


Jajajajajaja, es que es muy goloso...

Yo, por ahora, he investigado un poco y he visto que el Downwood Tales tiene un token de búho. Y este KS tiene uno que podría caer:



Aunque eso de que lleve armadura, me echa un poco para atrás. He visto otros por la web que podría encajar mejor, la cosa es encontrarlos, claro:



¿Algún token más que se pueda buscar su mini?
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2017, 12:56:30 pm »
Mira este unboxing, te podra ayudar:

Ahí se ve mas o menos...
 

Desconectado Yiyembo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2017, 02:26:12 pm »
Ahí se ve mas o menos...

Sí ¡Gracias! Se ve claramente al búho, lo que parece una salamandra saludando (aunque él dice que es una rana) y "una pequeña criatura", según él también (no querrá hacer spoilers o no sabe nada realmente).

Bueno, no sé, tendré que arriesgarme y no pillar más allá de lo que tengo seguro... no sé por qué me engaño, me voy a pillar todo lo que me ha entrado por el ojo, lo pueda usar en el juego o no  ;D