Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - A.E.G.I.S: Combining Robot Strategy Game

  • 17 Respuestas
  • 3321 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 04, 2016, 10:09:19 pm »
A.E.G.I.S: Combining Robot Strategy Game


Descripción: Juego de ritmo rápido y estrategia. Crearemos equipos de cinco robots, con los que tendremos que intercambiar energía entre sí, también podremos combinarlos y hacer combos con ellos y ganar la batalla. 2-4 jugadores.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/gbg/aegis-combining-robot-strategy-game

Fecha de finalización: 28 octubre

Dinero necesario para financiarse: 40.000 $

Fecha estimada de entrega: Julio 2017

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):










Stretch goals (Desbloqueos): Próximamente

Aduanas y gastos de envío: EU Friendly. A pagar tras la campaña, estimaciones: $20.71 - $23.88

Fotos del juego:



« Última modificación: Octubre 28, 2016, 11:15:09 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: AtomicFenix

Desconectado Iparbus

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 15 veces
    • IvanPardoArtist

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2016, 11:33:31 pm »
Este juego con figuras lo hubiese petado!

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2016, 11:45:57 am »
Y sin figuras también (aunque no tanto). El problema son los gastos de envío...
Yo me voy a esperar a ver si rebajan un poco en los portes y me lo pienso.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2016, 04:40:18 pm »
¡Me había saltado este juego! :o Después de ver los vídeos de gameplay definitivamente me interesa, el problema es el de siempre: el idioma. Pensé pillar la versión PnP para en un futuro tradumaquetarla, pero 15$ me parece caro (normalmente los PnP los he visto alrededor de los 5$ y alguno sí que he pillado a ese precio). Si alguien se lo llega a pillar y quiere compartirlo conmigo, se lo agradecería mucho ::)
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2016, 04:48:53 pm »
Señor @vince tiene usted un serio problema con los robots....y yo otro.
Tiene pintaca. Pero sin castellano y la pasada de gastos de envío, me echa pa'tras.
Exijo cancelación y relanzamiento en  castellano a 40€ .

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2016, 04:58:52 pm »
Tienes un core por 40$, claro que entonces no lo tendrás completo y te faltará el otro core.

20$ - 27$ de gastos de envío more or less, se queda en 60$ - 67$
Si coges los dos cores y compartes con otro forero, cada uno con un core se te queda  en un importe de 50$- 53$.

En cuanto al PnP que comentaba [member=2785]KD.[/member] , es una versión reducida del juego, no se yo si compensa entonces los 15$.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2016, 05:14:38 pm »


.

20$ - 27$ de gastos de envío more or less, se queda en 60$ - 67$


Veo que ya dominas los "gastos de envio", alias "te crujo lo que me sale de las gonadas y me saco un pellizco y ya de paso les abarato los costes a mis paisanos.....ou yeeeaaa"

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2016, 10:24:16 pm »
En cuanto al PnP que comentaba [member=2785]KD.[/member] , es una versión reducida del juego, no se yo si compensa entonces los 15$.
Sí, lo sé, no sólo me parece caro, sino que encima es la mitad de uno de los dos básicos. A mi no me parece rentable :-\

Señor [member=217]Vince[/member] tiene usted un serio problema con los robots....y yo otro.
Tiene pintaca. Pero sin castellano y la pasada de gastos de envío, me echa pa'tras.
Exijo cancelación y relanzamiento en  castellano a 40€ .
Oh, me alegra saber que no soy al único al que le pirran los robots ;D ;D Pero como dices, entre el idioma y que todo en conjunto sale un poco caro, tendré que pasar, una lástima porque la mecánica me ha convencido mucho :'(
 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2016, 12:51:40 am »
Igual se podría pedir opción de megapedido, a ver si entre unos cuantos nos hacen un precio mejor
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2016, 01:02:07 am »
Estamos en contacto con Walter, miembro del equipo de Greenbrier Games y me ha comunicado por correo lo siguiente:


Original:

"We are so thankful for all the support from Darkstone and you guys. We're almost 50% funded! We know you will love AEGIS, and we are very excited to bring you the game. Please let us know if there is anything specific you'd like to know about in an upcoming update. Thanks everyone."


Español:

Estamos muy agradecidos del apoyo que nos está dando Darkstone y sus foreros. ¡Estamos casi a la mitad de financiación de AEGIS! Sabemos que os gusta el juego y estamos muy contentos de llevar el juego hasta vosotros. Por favor, hacednos saber si hay algo específico que queráis saber y lo publicaremos en una actualización. Gracias a todos.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: AtomicFenix, KD.

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2016, 05:23:19 pm »
Yo lo siento por esta gente porque les apoye en su primer kickstarter siendo mi primero tambien y Zpocalypse me gusta mucho pero me da q este juego no lo fundan...
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2016, 06:37:28 pm »
Yo lo siento por esta gente porque les apoye en su primer kickstarter siendo mi primero tambien y Zpocalypse me gusta mucho pero me da q este juego no lo fundan...
Eso sería una pena, porque la idea del juego es bastante buena para mi gusto. Hablé con uno de los miembros de GBG (Walter) sobre por qué el precio del PnP era tan alto y me comentó que fue lo que votó el equipo (aunque me comentó que él prefería haber puesto un precio menor) y que en KS no te dejan modificar la pledge una vez creada, así que nada :-\ Yo le comenté que no me habría importado pagar los 15$ del PnP si fuese el contenido de las dos cajas, pero no ha habido suerte, así que no podré ayudar en la campaña, más que nada porque si me compro una caja base, querré la otra también, y añadiendo gastos de envío al final todo junto se te va a +100$ y ahora mismo no puedo gastarme esa cantidad, y más en un juego en inglés que no tiene modo solitario.
Por cierto, las cartas del juego son de tamaño tarot según leí por los comentarios del KS, eso mola porque así tienes el artwork en grande y la parte de texto no se come la ilustración ;D
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 26, 2016, 01:03:53 am »
La verdad es que la idea de combates de robots y el tema de fusionarlos para subirlos de nivel molaba tela, pero creo que a estas alturas no lo fundan casi seguro (52h / 22 815$ de 40 000$); y es que lo de EU friendly = 20$ no termino yo de verlo, sobre todo porque si lo quieres todo, es decir los 2 cores te vas a más de 100$, y recordemos que el juego es todo cartón (no hay minis), además si le sumamos que no iba a estar traducido, pues como que pierde todos los ptos que tenía, una lástima porque me hubiera gustado testarlo.
« Última modificación: Octubre 26, 2016, 01:05:49 am por Evilpan »
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 26, 2016, 08:51:30 am »
Esperemos a que relancen.

[member=2785]KD.[/member] , si relanzan y ponen un PnP decente y, con decente, quiero decir full de ambas cajas + SGs por 10-15$, lo pillamos y traducimos a medias :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD.

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2016, 09:04:15 am »
Esperemos a que relancen.

[member=2785]KD.[/member] , si relanzan y ponen un PnP decente y, con decente, quiero decir full de ambas cajas + SGs por 10-15$, lo pillamos y traducimos a medias :)
Cuenta con ello, aunque hasta verano lo tengo difícil, pero me apunto ;D Al menos los textos de este juego son mucho más sencillos de traducir que los del maldito KD:M :P
Es una lástima que no se vaya a financiar, la idea y temática me gustan mucho, pero el PnP es demasiado caro y los cores no me los puedo permitir (y menos en inglés) :(