Colaboradores


Megapedido - Snowdonia Deluxe Master Set

  • 122 Respuestas
  • 20509 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Agosto 19, 2019, 02:27:51 pm »
@efrit llegó este ya?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Agosto 20, 2019, 12:40:56 pm »
@efrit llegó este ya?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Según acabo de comprobar en el tracking, lo entregaron ayer. Así que en cuanto EGDGames me confirme que todo ha llegado bien, os envío el mail para confirmar la dirección de entrega.

Os mantengo informados.
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Agosto 20, 2019, 02:55:18 pm »
Según acabo de comprobar en el tracking, lo entregaron ayer. Así que en cuanto EGDGames me confirme que todo ha llegado bien, os envío el mail para confirmar la dirección de entrega.

Os mantengo informados.

Yo tengo pendiente que me enviéis el Rise to Nobility, junto a otro que he pedido. No tengo inconveniente en que me lo juntéis todo. Y si el Némesis llegara también (jodio camión...), pos'también. Eso si. El cajote será monumental.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Agosto 20, 2019, 03:48:36 pm »
Yo tengo pendiente que me enviéis el Rise to Nobility, junto a otro que he pedido. No tengo inconveniente en que me lo juntéis todo. Y si el Némesis llegara también (jodio camión...), pos'también. Eso si. El cajote será monumental.

jajaja ok, a se lo digo a EGDGames para que lo tenga en cuenta.
 

Desconectado carpentil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Agosto 22, 2019, 02:05:16 pm »
buenos días!  alguna novedad? :)
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Agosto 22, 2019, 04:00:35 pm »
Yo no he recibido ningún correo de egdgames aún.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Agosto 22, 2019, 11:09:13 pm »
seguro que el lunes lo mandan.
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Agosto 23, 2019, 08:10:44 am »
Según dijo la última vez efrit, parece que lo habían recibido ya, y que tenían que comprobar que estuviera todo.

Lo único que me da a mi que están teniendo mucho jaleo, entre otros pedidos que les ha llegado, y que me parece a mi que con el cambio del sitio de la tienda online también están liados aún.

Paciencia señores.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: carpentil

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Agosto 23, 2019, 03:29:45 pm »
yo es que los mios los recojo directamente alli, ahora porque estoy muy liado con el curro y el estudio, pero ya tengo esperandome el rise to nobility y este  :)
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Agosto 27, 2019, 01:30:52 pm »
Acabo de recoger mi copia de EGD, vaya pedazo de cajote, una edicion de lujo preciosa,me encanta el estuche donde vienen las cartas, eso si, no van a caber enfundadas. Los insertos de plastico resistentes. Me encantan las cabras XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Agosto 27, 2019, 01:39:34 pm »
Acabo de recoger mi copia de EGD, vaya pedazo de cajote, una edicion de lujo preciosa,me encanta el estuche donde vienen las cartas, eso si, no van a caber enfundadas. Los insertos de plastico resistentes. Me encantan las cabras XD
¡Que envidia!

A mi ya me han mandado el correo para que confirme la dirección. Espero que lo envíen pronto, porque también tengo esperando el Rise to Nobility (y el Drácula, que de paso me lo he pillado de la tienda). Y encima ayer me llegó el Skulk Hollow (dos meses antes de lo que dijeron)... ¡vaya fin de semana me espera!

¡Qué vicio, señor! ¡Qué vicio! ;D
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado fiomtec

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 5 veces
    • http://www.lazonaoscura.com

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Agosto 27, 2019, 01:39:46 pm »
Acabo de recoger mi copia de EGD, vaya pedazo de cajote, una edicion de lujo preciosa,me encanta el estuche donde vienen las cartas, eso si, no van a caber enfundadas. Los insertos de plastico resistentes. Me encantan las cabras XD

Por lo que dicen, caben enfundadas si las repartes entre las dos cajas y las guardas inclinadas (~45 grados)

Mirad en BGG, que están poniendo ficheros majos para imprimir separadores (probablemente la cosa más importante que debería haber añadido el KS)
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Agosto 27, 2019, 02:04:21 pm »
es cierto, es que esa caja viene petada de cosas y no se me habia ocurrido que tb se pueden meter las cartas
 

Desconectado GusG

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 3 veces
    • GusG4Real

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Septiembre 03, 2019, 12:09:13 am »
Recibido hoy in Lisboa  8)
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Septiembre 03, 2019, 04:01:58 pm »
Recibido hoy. Vaya cajote. Muchas ganas de probarlo. X cierto alguien sabe de las expansiones cuáles son fundamentales para el juego?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk