Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36750 Respuestas
  • 8047612 Vistas

generalinvierno, dkelite, Aulë y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Benitez9

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #28440 en: Noviembre 18, 2017, 05:48:45 pm »
pues yo que he andado y ando liado con otros ks a la espera de que me llegue el Myithic Battles me han animado mucho estas nuevas imágenes del HQ, quien sabe e igual sí que está casi terminado y llega para Navidad, algún día tendrán que terminarlo digo yo :D :D

Por cierto, soy poco exigente pero a mí el diseño no me parece mal y las cartas de héroe me gustan mucho más que las del Descent
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28441 en: Noviembre 18, 2017, 05:51:38 pm »
El diseño de la tarjeta esta muy bien. Pa truño los dungeons de d&d. Ah9ra bien todo como siempre, opinando de cosas que no veran la luz.....
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #28442 en: Noviembre 18, 2017, 08:05:13 pm »
El diseño de la tarjeta esta muy bien. Pa truño los dungeons de d&d. Ah9ra bien todo como siempre, opinando de cosas que no veran la luz.....
Discrepo. Sí es verdad que las cartas de los d&d adventure system son más sosas que lamer un ladrillo, pero las minis y casi todo lo demás, y los juegos en sí, le dan mil patadas al hq original y a esta cosa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #28443 en: Noviembre 18, 2017, 08:28:42 pm »
Discrepo. Sí es verdad que las cartas de los d&d adventure system son más sosas que lamer un ladrillo, pero las minis y casi todo lo demás, y los juegos en sí, le dan mil patadas al hq original y a esta cosa.

A esta cosa todavia no lo sabes y tampoco se si lo llegaras a saber algun dia 😜. El sistema de los D&D adventure system es un mierdolo bien gordo tronco.

Coincido en q estas tarjetas se ven muy bien y tambien me gustan mas q las del Descent pero para gustos pues como con culos y tetas.
 

Desconectado Enrique freire

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 66 veces
    • Frik.inc

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #28444 en: Noviembre 18, 2017, 09:11:06 pm »
Para Navidades vais a estar hartos de jugar.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #28445 en: Noviembre 18, 2017, 09:19:29 pm »
A esta cosa todavia no lo sabes y tampoco se si lo llegaras a saber algun dia 😜. El sistema de los D&D adventure system es un mierdolo bien gordo tronco.

Coincido en q estas tarjetas se ven muy bien y tambien me gustan mas q las del Descent pero para gustos pues como con culos y tetas.
Pues TRONCO, si el sistema de los d&d te parece un mierdolo bien gordo, ya no te digo el del hq original. Cuando jugaba al hq era siempre lo mismo, al menos el D&D no me da esa sensación. El hq lo vendimos porque nos aburríamos a los 5 minutos de empezar a jugar, cosa que con el D&D no nos ha pasado nunca y eso que llevo más de 60 partidas jugadas a Ravenloft y Ashardalon. El hq si que era un mierdolo, por muchas reglas, mejoras y apaños que le metas. ¿Te das cuén, TRONCO?

Además, si dices que para gustos los culos y las tetas, NUNCA digas que otro juego es un mierdolo bien gordo, TRONCO.

Y encima dices que esas tarjetas se ven muy bien, ¿lo dices por el tachón/borrón que se ve allí? ¿O lo dices por el ARGH?
Madre mía lo que hay que leer, y lo del ARHG en la tarjeta es otra de las "chorradas" made in dionisio. Casi es mejor que este juego no salga nunca y le devuelvan el dinero a los mecenas decentes, porque entre olores a pies, enanos borrachos, ARGH, borrones, galletas cuétara, reglas ultrachapuceras que se contradicen entre sí, y etc,etc,etc, es mejor que esto no exista nunca.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28446 en: Noviembre 18, 2017, 09:30:09 pm »
Solo a los mecenas decentes? A los indecentes no?  Y se puede saber quien es quien en este caso?
Suena mejor algo como: que entregue ya o devuelva la pasta a todo el mundo. Evidentemente no seria posible ya que poca pasta le puede quedar
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #28447 en: Noviembre 18, 2017, 10:28:28 pm »
Solo a los mecenas decentes? A los indecentes no?  Y se puede saber quien es quien en este caso?
Suena mejor algo como: que entregue ya o devuelva la pasta a todo el mundo. Evidentemente no seria posible ya que poca pasta le puede quedar
Pues mira, la respuesta es fácil. Mecenas indecente es, para mi, aquellos que han colaborado o aún colaboran con dionisio, o aquellos que aún le defienden a pesar de todo lo que se ha visto. Ya sé que suena mejor "devuelve la pasta a todos", pero yo soy sincero, no me gusta ser políticamente correcto.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28448 en: Noviembre 18, 2017, 10:44:11 pm »
Pues mira, la respuesta es fácil. Mecenas indecente es, para mi, aquellos que han colaborado o aún colaboran con dionisio, o aquellos que aún le defienden a pesar de todo lo que se ha visto. Ya sé que suena mejor "devuelve la pasta a todos", pero yo soy sincero, no me gusta ser políticamente correcto.

Veo que haces pagar a los hijos los pecados  del padre. Creía que esas cosas estaban ya superadas hace mucho. Recuerdo que el único culpable de esto es diinisio, el resto solo han intentado hacer cosas de buena fe y habran sido seguramente los primeros engañados.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #28449 en: Noviembre 18, 2017, 10:51:44 pm »
Pues TRONCO, si el sistema de los d&d te parece un mierdolo bien gordo, ya no te digo el del hq original. Cuando jugaba al hq era siempre lo mismo, al menos el D&D no me da esa sensación. El hq lo vendimos porque nos aburríamos a los 5 minutos de empezar a jugar, cosa que con el D&D no nos ha pasado nunca y eso que llevo más de 60 partidas jugadas a Ravenloft y Ashardalon. El hq si que era un mierdolo, por muchas reglas, mejoras y apaños que le metas. ¿Te das cuén, TRONCO?

Además, si dices que para gustos los culos y las tetas, NUNCA digas que otro juego es un mierdolo bien gordo, TRONCO.

Y encima dices que esas tarjetas se ven muy bien, ¿lo dices por el tachón/borrón que se ve allí? ¿O lo dices por el ARGH?
Madre mía lo que hay que leer, y lo del ARHG en la tarjeta es otra de las "chorradas" made in dionisio. Casi es mejor que este juego no salga nunca y le devuelvan el dinero a los mecenas decentes, porque entre olores a pies, enanos borrachos, ARGH, borrones, galletas cuétara, reglas ultrachapuceras que se contradicen entre sí, y etc,etc,etc, es mejor que esto no exista nunca.

Tu quieres pelea eh Truhan???

A ver si te lo puedo explicar de una manera q puedas entender porque llevo leyendote varios dias y como eres un TRONCO muy obtuso hay q hacerlo con mimo y muy masticado contigo para q te llegue algo ahi dentro.

Primero yo no he comparado el D&D con el HQ clasico eso lo haces tu y no hace falta q me cuentes como era el clasico q ya lo se. Tampoco me refiero a este HQ25 porque no tengo ni puta idea de como se juega y tu seguramente tampoco salvo por lo q se sabe de las actualizaciones mas q nada porque todavia NO “existe” tal juego.

Segundo puedo decir perfectamente q el sistema de los D&D es una mierda muy apestosa porque los he jugado y me lo parece otra cosa muy diferente q a ti te gusten mas o menos q el HQ clasico (q no este HQ25 porque todavia NO “existe”) lo q sinceramente me la bufa. Al igual q puedo decir q el arte en general de estos juegos tanto de cartas como de losetas es para tirar a la basura y a ti te pueden gustar mucho. Tambien te puedo decir q las miniaturas tampoco son para tirar cohetes precisamente pero a ti encantarte. Te pondre un ejemplo a mi me pueden gustar las tetas gordas y a ti las tetas tipo espinilla yo estoy en mi derecho de criticar esas tetillas pero no deberia criticar q te gusten a ti pq para gustos las tetas y los culos. Entiendes el simil y la diferencia?

Tercero digo q me gusta como se ven las tarjetas porque simplemente me gusta y alcanzo a comprender q esas tarjetas no son las definitivas y mucho menos con tachones. El problema sera q en un futuro (no se cuan largo sera) lleguen esas tarjetas (si es q llegan) a cada uno de los meceneas porque entonces si habra un problema.

A los mecenas decentes dices? Joooder es q hay mecenas indecentes? Me tienes intrigado.

Encantado de conocerte TRONCO porque creo q nos vas a dar tardes de gloria en este foro con tu sabidurida.
 

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28450 en: Noviembre 19, 2017, 12:14:19 am »
Buhala, PAVO, como te ha dejado el TRONCO de Soybris. A la altura del betún, TIO. Pues nada, MACHO, yo de ti no le respondía, CAMPEON.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3203
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28451 en: Noviembre 19, 2017, 02:17:43 am »
Hombre pues que bien, ya vuelve a estar el hilo animadico! cojo sitio y palomitas, que mi pledge lvl3 que me ha costado!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28452 en: Noviembre 19, 2017, 04:38:00 am »
Pues a mí, personalmente, el sistema de D&D, no me disgusta. Es verdad, que es muy simple, pero en su simpleza reside la gracia. En 5 minutos ya puedes estar jugando una partida que, normalmente, te tiene pillado por los "bajos", porque como tengas un poco de mala suerte con los eventos y enemigos, las puedes pasar muy putas.

Paparruchas

 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #28453 en: Noviembre 19, 2017, 06:52:42 am »

Tu quieres pelea eh Truhan???

A ver si te lo puedo explicar de una manera q puedas entender porque llevo leyendote varios dias y como eres un TRONCO muy obtuso hay q hacerlo con mimo y muy masticado contigo para q te llegue algo ahi dentro.

Primero yo no he comparado el D&D con el HQ clasico eso lo haces tu y no hace falta q me cuentes como era el clasico q ya lo se. Tampoco me refiero a este HQ25 porque no tengo ni puta idea de como se juega y tu seguramente tampoco salvo por lo q se sabe de las actualizaciones mas q nada porque todavia NO “existe” tal juego.

Segundo puedo decir perfectamente q el sistema de los D&D es una mierda muy apestosa porque los he jugado y me lo parece otra cosa muy diferente q a ti te gusten mas o menos q el HQ clasico (q no este HQ25 porque todavia NO “existe”) lo q sinceramente me la bufa. Al igual q puedo decir q el arte en general de estos juegos tanto de cartas como de losetas es para tirar a la basura y a ti te pueden gustar mucho. Tambien te puedo decir q las miniaturas tampoco son para tirar cohetes precisamente pero a ti encantarte. Te pondre un ejemplo a mi me pueden gustar las tetas gordas y a ti las tetas tipo espinilla yo estoy en mi derecho de criticar esas tetillas pero no deberia criticar q te gusten a ti pq para gustos las tetas y los culos. Entiendes el simil y la diferencia?

Tercero digo q me gusta como se ven las tarjetas porque simplemente me gusta y alcanzo a comprender q esas tarjetas no son las definitivas y mucho menos con tachones. El problema sera q en un futuro (no se cuan largo sera) lleguen esas tarjetas (si es q llegan) a cada uno de los meceneas porque entonces si habra un problema.

A los mecenas decentes dices? Joooder es q hay mecenas indecentes? Me tienes intrigado.

Encantado de conocerte TRONCO porque creo q nos vas a dar tardes de gloria en este foro con tu sabidurida.
En primer lugar, NIÑO, no escribas con tanta "q", porque eso es de mala educación, por si no lo sabes.
En segundo lugar, si tú dices que para gustos los colores, que si las tetas y tal, te lo repito, ¡no digas que este o el otro juego es una mierda! ¡Porque te contradices, dices que respetas los gustos de los demás, pero dices que el D&D es una mierda y estás faltando el respeto a mis gustos! RESPETA LOS GUSTOS DE LOS DEMÁS Y SERÁS RESPETADO, NIÑO.

A los que os ha sentado mal lo de mecenas indecentes, también lo son aquellos que todavía decís que el juego no sale por culpa de los heiters, que aún quedan, como el tío que subió un video esta semana no sé donde!

Y lo de sabiduría, mi querido NIÑO... no seré sabio, pero al menos no soy tan FISTRO para creer que este juego aún puede salir y va a ser mejor que los D&D. AMÉN.

Hombre pues que bien, ya vuelve a estar el hilo animadico! cojo sitio y palomitas, que mi pledge lvl3 que me ha costado!
100 y pico euros para leer un foro, pues menudo negocio más bueno acabas de hacer.

Ande yo caliente, ríase la gente, AL MENOS A MÍ DIONISIO NO ME HA TANGADO. Y como dijo AbueleteX, discutir por todo esto son paparruchadas. Somos unos frikis lamentables... aunque algunos más que otros.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Noviembre 19, 2017, 06:59:25 am por criatura »
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #28454 en: Noviembre 19, 2017, 07:08:51 am »
Veo que haces pagar a los hijos los pecados  del padre. Creía que esas cosas estaban ya superadas hace mucho. Recuerdo que el único culpable de esto es diinisio, el resto solo han intentado hacer cosas de buena fe y habran sido seguramente los primeros engañados.
mmmm, no todos. Por ejemplo, hace muy poco heroquestfrance aún decía de las suyas, el youtuber del otro día, etc. Yo también creía que estas cosas estaban superadas hace tiempo y que se había demostrado el mal hacer de dionisio, pero aún hay gentecilla que sigue echando la culpa a los heiters.

Voy a añadir más cosas a este mensaje. Vamos a ver, aquí hay gente que va de sobrada (como en todos los sitios, debe ser que el ser humano es la criatura más arrogante y a la vez más ignorante del planeta). ¿Os acordáis, hace casi 8 meses, de esas fotos con cajas y tableros del dioniquest en una oficina? Yo sí me acuerdo, y también recuerdo como muchos tuvieron orgasmos y ya decían que el juego iba a ser entregado en un par de meses a más tardar. Pues hala, como el hombre es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra (aunque con el tema dioniquest habéis tropezado, no dos, sino 8 millones de veces), pues hala, ya sale una foto de una carta con tachones, y hay gente muy "lista" con los calzones mojados.

Si es que somos unos frikis sin remedio. Nos encanta el plástico, se nos caen las babas con 4 minis, ¿sabéis cuánto vale el kilo de plástico y el kilo de cartón? Os animo a que lo busquéis, pero el plástico sin triturar, no llega ni a 20 céntimos/kilo. Está bien tener alguna afición, (o varias) porque si no la vida seria un muermazo, pero... no seamos tan tontos. A fin de cuenta, estos son paparruchas.
« Última modificación: Noviembre 19, 2017, 08:16:21 am por criatura »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone