Colaboradores


Verkami permitirá retirar tu aportación al momento.

  • 14 Respuestas
  • 1524 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Mayo 15, 2019, 03:45:37 pm »
Era una mejora que todos queríamos, y según he oído la van a implementar (o la han implementado ya).

¿Qué opináis?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2019, 04:32:13 pm »
Que muy bien. Cada vez que entraba a un proyecto me tiraba para atrás esa política anterior así que creo que les beneficiará y la gente entrará a más cosas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2019, 04:45:48 pm »
Es lo mejor que les podía pasar a los creadores. Ahora se verán (como en KS) entrar los primeros días bastante gente, lo que suele hacer que el proyecto sea más apetitoso.

A mi por lo menos me echaba mucho para atrás el tener que "dar explicaciones" si quería retirar mi aportación.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2019, 04:58:26 pm »
Salud

Lleva bastante tiempo, aunque la opción no era una opción muy visible (estaba en «mis aportaciones», debajo de la cantidad había un texto que ponía «cancelar aportación»); al menos, sé que la usé hace varios meses (en la campaña de una historieta que ya estaba financiada y que mi aportación no era «necesaria», la campaña finalizó en noviembre). Tal vez estaba en fase de pruebas o qué sé yo... EDITO: tal vez ahora la pongan en un sitio que sí se vea.

No sé qué pensar, por un lado, es más práctico para los mecenas, por otro, es un suplicio para el promotor del proyecto. En los proyectos que he llevado, que han estado en algunos casos tan al filo (uno financiándose el mismo día que acababa la campaña), pensar que se te puede escapar de las manos todo cuando pensabas que por fin lo habías conseguido no es bonito. Ya las cancelaciones durante las campañas dolían (al promotor de la campaña no le daban explicaciones, por cierto), ahora serán más habituales.

Por parte del mecenas/comprador, creo que es más acorde con la legislación actual y el «derecho de desistimiento» el poder cancelar la aportación sin explicaciones y, estoy seguro, esto libra al personal de Verkami de tener que hacerlo manualmente (siempre cancelaban si lo pedían, al menos eso me comentaron una vez hace eones).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2019, 05:03:51 pm »
Para mi es un cambio a mejor, y creo que deberían ponerlo más visible porque hay mucha gente que es reticente a entrar por ese tema.

En mi caso, hay muchos proyectos en los que no he entrado (o he entrado al final) porque no quería verme obligado a dar el dinero si durante la campaña veía cosas “raras”.

Ahora no será un impedimento, lo que potenciará que la gente se meta de cabeza, y luego si eso ya se salen.

Para el proyecto, es mejor, porque se anima los primeros días, y eso hace efecto llamada.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2019, 06:42:59 am »
 Me parece una medida estupenda, nunca me he metido en una campaña de Verkami precisamente para no tener que dar explicaciones si quiero cancelar, el único que me interesó lo suficiente lo pillé mediante intermediario (tienda) y es algo que no me gusta hacer tampoco, si ahora ponen las cosas más fáciles y hay alguno que me atrae lo suficiente no tendré problema en hacerlo directamente.

 No tengo más de Verkami porque su política no me gustaba y ni me pasaba por la plataforma a mirar lo que había.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2019, 09:11:59 am »
Ya era hora de que la implementaran, yo soy de los que mira poco los proyectos de Verkami precisamente por las "complicaciones" de retirar mi aportación.
No me toques los dados.
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2019, 12:01:50 pm »
No suelo entrar en Verkami. No me gusta la web, no me llaman los proyectos, y el sistema de aportaciones me tira para atrás. Tema de complicar la retirada de la aportación incluido.

En cualquier caso, me parece un paso necesario.

Dudo que entre, pero me sigue pareciendo una buena noticia.

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2019, 07:51:53 am »
Era una mejora que todos queríamos, y según he oído la van a implementar (o la han implementado ya).

¿Qué opináis?

Que ya era año.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado HarrisGr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 65 veces
    • HarrisGr

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Artista Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Mayo 18, 2019, 10:15:54 pm »
sinceramente, sin eso, tanto esto, como kickstarter está abocado a convertirse en una cueva de timadores... de momento estamos en bajo nivel... el timo está en venderte el proyecto como de algo totalmente funcional, probado y terminado en espera sólo de financiación para su producción en masa y en realidad solo meses después de finalizada la campaña los backers empiezan a descubrir que les enseñaron un protipo hecho a mano y muy maquillado cuyo desarrollo no ha comenzado hasta después de concluida la campaña y que si llega a algo lo hará años después de la fecha prevista...
   no hablo de juegos, hablo en general... y “el nivel de timo”, está subiendo rápido ... ¿ donde puedes tu sin tener nada más que dos buenas imágenes, un vídeo en youtube y mucha labia... y a poder ser una oficina registrada en toronto,conseguir medio millón de dólares y que ni dios tenga forma de exigirte o reclamarte nada ni hoy, ni mañana, ni nunca?.... limpios de polvo y paja una vez que termina la campaña... con la normativa actual, están llamando al desastre... o compinchados con el.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2019, 12:54:12 pm »
Bueno, como usuarios de estos portales lo que deberíamos exigir es un seguro de responsabilidad civil, que nos cubra las aportaciones en caso de no entregar en fecha (o no entregar lo acordado)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 19, 2019, 08:33:45 pm »
Bueno, como usuarios de estos portales lo que deberíamos exigir es un seguro de responsabilidad civil, que nos cubra las aportaciones en caso de no entregar en fecha (o no entregar lo acordado)

Eso se llama preventa, no mecenazgo.

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2019, 08:41:28 pm »
Un mecenazgo también puede estar asociado a un seguro. Básicamente invertirías como mecenas, y pagarías el seguro dentro de la parte que se queda la web.

Para mi no son incompatibles.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 19, 2019, 08:53:54 pm »
Es que realmente no hay un compromiso, por eso estás donando dinero y no pagando por un servicio.

Un seguro tiene sentido cuando hay un acuerdo firme. Yo te pago X por este bien o servicio, y si no cumples tu parte del acuerdo entonces estás incumpliendo lo acordado.

Si que es cierto, que dentro de la plataforma de mecenazgos muchos proyectos en realidad son preventas que utilizan esta forma de financiación en lugar de otra, y esos de hecho deberían ir con condiciones diferentes donde el compromiso de entrega debiera ser firme.

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado denoventi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Mayo 20, 2019, 07:10:24 am »
Es que realmente no hay un compromiso, por eso estás donando dinero y no pagando por un servicio.

Un seguro tiene sentido cuando hay un acuerdo firme. Yo te pago X por este bien o servicio, y si no cumples tu parte del acuerdo entonces estás incumpliendo lo acordado.

Si que es cierto, que dentro de la plataforma de mecenazgos muchos proyectos en realidad son preventas que utilizan esta forma de financiación en lugar de otra, y esos de hecho deberían ir con condiciones diferentes donde el compromiso de entrega debiera ser firme.
Un apunte: no es una donación. Una donación es otra cosa. Además, desgravaría.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.