Colaboradores


Gamefound - Street Fighter V: Champion Edition Legends

  • 56 Respuestas
  • 5547 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« en: Febrero 21, 2023, 05:57:55 pm »

Street Fighter V: Champion Edition Legends


Descripción:
Monta tú equipo de jugadores y date de leches contra el némesis que elijas. Juego cooperativo de 1-4 jugadores.45 min la partida. Mayores de 14.

Enlace:
https://bit.ly/darkstonesfv

Enlace precamapaña en Darkstrone:
https://www.darkstone.es/index.php?topic=24505.0

Fecha de finalización:
28 de Marzo

Dinero necesario para financiarse:
40.000$

Fecha estimada de entrega:
Febrero 2024

Idioma del juego:
Inglés y francés.

Pledge Levels (Niveles de aportación):
Fighter Tier por 75$

Combo Tier por 115$


Stretch goals (Desbloqueos):
Si. Según nivel de recaudación por ahora



Aduanas y gastos de envío:
El IVA se cobrará posteriormente. No lo indica, pero se entiende que es EU Friendly


Fotos del juego:


« Última modificación: Marzo 13, 2023, 10:01:14 am por Vince »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1895
  • Agradecido: 1106 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2023, 06:31:15 pm »
35k en dos horas y media, y con licencia de Street Fighter. Qué mala pinta tiene esto...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2023, 07:06:13 pm »
Mala pinta, si.
No hay mucha miniatura ni material en general, por lo que se me antoja caro.
Si quieres las personajes más clásicos, tienes que tirar por el pledge caro.
La nostalgia tira un poco y pintarlas minis podría estar bien, pero no veo que vayan a entregar con mucha calidad.
Este me lo salto.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2023, 07:17:34 pm »
Bueno, financiarse se van a financiar pero...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2023, 08:25:40 am »
Bueno, ya está financiado, van por 50k€, flojillo para una IP tan potente pero es que la cosa está muy mal en general.

Yo ya estoy dentro, me gusta el riesgo.
« Última modificación: Febrero 22, 2023, 08:28:53 am por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Pochaman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2023, 09:20:24 am »
Bueno...no ha tenido un gran arranque el por el tema de blacklist...que lo llevan explicando dos meses...que les compraron la licencia y que no tienen nada más que ver con ellos. Pero normal que la gente esté quemada con BL. Yo voy dentro, buscaba algo similar al street masters...cooperativo, de pegarse un poco, sin mil tokens que poner, encima es street fighter jejeje eso sí, que hay que coger todo porque los luchadores guapos están en la expa...no se va excesivamente de precio. El idioma influye poco...Además han dicho que está ya todo aprobado por Capcom que es lo que suele tardar más...Lo único que veo pocas losetas de escenario, a ver si hay más en los strecth. Me gusta que los reseñadores, o por lo menos el vídeo que vi lo ponían como dificilillo...vamos que no es pegarse sin más sino que hay que llevar una estrategia. A ver cómo avanza la cosa.
« Última modificación: Febrero 22, 2023, 09:25:33 am por Pochaman »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2945
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2023, 10:03:39 am »
Salud

Sin dudas lo de BLG está pesando; ya salieron varios comentarios de Kolossal recordando que ellos sí cumplen y todo eso. Pobres. Es un lastre para la campaña, sin dudas. Lo otro es que se sabe que es un juego diseñado dentro de BGL y, quieras que no, tienen fama de poco probados.

Sobre los personajes, sí que han separado mucho a los más clásicos entre las dos cajas, pero no veo que todo lo «fuerte» esté en la expansión o todo lo clásico (sin ir más lejos, Ryu, Ken, Dhalsim, Chun-Li y Zangief están en la caja básica). Está claro que quieren hacer atractiva la expansión y no pueden hacer una con personajes del montón sin más, tenían que poner algunos pesos pesados ahí y eso han hecho. Y aún no aparecen algunos pesos pesados (Sagat) que, imagino, irán o como objetivos extras o como extra de pago en otra expansión.

El juego parece sencillo y con muchísima acción, junto con partidas contenidas en el tiempo, todo eso suma en positivo para mí, pero... a mí SFV me pilla lejos (soy más del SFII o de los Alpha 1 o 2), incluso algún personaje me suena más bien poco (sí que lo he jugado alguna vez, pero muy poco); de hecho, ese atuendo de Sakura me choca bastante... pero, bueno, el precio no es «atractivo» y está solo en inglés (aunque sea muy poco dependiente del idioma), con lo que yo veré esto desde la barrera.

De todas formas, si alguien recibe el juego pero, por algún odio incomprensible, quiere dejar abandonadas a Sakura, Vega y Chun-Li en una gasolinera, yo les daría el refugio que merecen a esas tres figuritas de 32 mm (que veo que en los comentarios hay toda una discusión con la escala de las miniaturas).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pochaman

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2023, 10:04:02 pm »
¿sois más de Cody o de Gill?

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2023, 11:17:17 am »
Yo creo que la corta recaudación y el relativo éxito de la campaña se debe sobre todo a la dudosa reputación de la editorial que lo saca y a que ya salió un juego de Street Fighter con unas minis impresionantes y que, a pesar de los muchos problemas que tuvo con plazos, entregas y comunicación, todo el mundo acabó más o menos satisfecho.
« Última modificación: Febrero 24, 2023, 10:37:18 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2023, 09:35:39 pm »
528 Backers, $60k$ recaudados y 19 dias por delante. Yo creo que si se lo curran llegan a los 100k€, que no es que sea un pelotazo pero les valdría para afrontar la producción con algo de cash, sin morir de éxito. Contando con que solo la IP no les haya costado esos 100k$, que todo puede ser.

Pues es una verdadera pena, pero es lo que pasa cuando compras un juego a otra editorial dudosa, que te salpica auqnue no tengas nada que ver. Imaginad por un momento que alguien compra los derechos del Tseuquest y lo saca en crowdfunding de nuevo... habría gente que lo compraría, pero la mayor parte veríamos el juego desde la barrera.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2023, 10:39:36 am »
528 Backers, $60k$ recaudados y 19 dias por delante. Yo creo que si se lo curran llegan a los 100k€, que no es que sea un pelotazo pero les valdría para afrontar la producción con algo de cash, sin morir de éxito. Contando con que solo la IP no les haya costado esos 100k$, que todo puede ser.

¿Creéis que con esas cifras les renta sacar el juego?
No me toques los dados.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 24, 2023, 10:49:32 am »
¿Creéis que con esas cifras les renta sacar el juego?
Yo creo que para nada

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 24, 2023, 10:52:38 am »
Es que a estas alturas no llegar a los 600 backers... No sé yo si se plantean cancelar.
No me toques los dados.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2945
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Febrero 24, 2023, 04:12:04 pm »
Salud

Bien no está yendo, eso está claro. Tal vez no se podía esperar un superpelotazo (Kolossal tiene muchas campañas pequeñas y solo las del Western Legends son «grandes», sin llegar a megacampañas nunca, y mientras que la de Eclipse: Second Dawn sí que fue muy grande, rozó el millón), máxime por el halo de malestar que genera la vinculación con BLG (mancha más de lo que parecía), pero menos de 550 personitas para un proyecto así y con miniaturas es... poco. Tampoco sería su peor campaña, todo hay que decirlo.

Si esta campaña solo es un extra para ayudar a producir un juego que sí o sí iban a sacar en tiendas, pues bueno, podrían tirar para adelante; si esta campaña es la vía principal de financiación de la producción, dudo mucho que los números cuadren.

También, y desde una posición puramente cuñadil, creo que hubiese ido mejor en KS que en GF.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #14 en: Febrero 24, 2023, 04:47:04 pm »
A ver, hemos visto juegazos como Skull tales que han salido con recaudaciones de 70k€, no es que sea rentable o no, yo creo que la clave es la IP, y lo que hayan pagado, y no solo la IP, también han pagado la licencia a Blacklist. Poco margen veo yo.

Eso sí, si disponen de crédito adicional, luego lo pueden petar en tiendas, porque cualquiera que vea el juego en una tienda y no sea un friki de los crowdfunding como nosotros, caería fijo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...