Colaboradores


Kickstarter - Townsfolk Tussle: Foul Neighbors and Odd Jobs

  • 17 Respuestas
  • 2471 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Marzo 14, 2023, 05:35:41 pm »
Townsfolk Tussle: Foul Neighbors and Odd Jobs


Descripción: Un reprint con nuevo material para este juego al estilo KDM y con arte Cuphead.

Empresa editora / Autores: Panic Roll

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/panicroll/townsfolk-tussle-foul-neighbors-and-odd-jobs?ref=discovery_category_newest

Dinero necesario para financiarse: 100.000 $

Fecha de finalización: 7 de abril de 2023 2:00 UTC +00:00

Fecha estimada de entrega: Sep 2024

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 1US$ - 100US$ - 105US$ - 115US$ - 210US$ - 325US$

Aduanas y gastos de envío: Envío y VAT cargado en el PM.

Stretch goals (Desbloqueos): Diarios

Fotos del juego:







« Última modificación: Marzo 17, 2023, 10:40:27 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Agradecido: 350 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2023, 05:50:08 pm »
Por aquí un pledge de regreso!!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1128 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2023, 05:53:54 pm »
Están diciendo que quizá confirmen otros idiomas antes de que acabe el kickstarter. Yo cojo sitio y a ver qué pasa
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2023, 06:02:24 pm »
Pintaca!! Pero claro, lo que ya comentábamos sólo las Expansiones valen más que el juego base, unido a los Portes + un bonito IVA de todo pues nos plantamos en unos bonitos 165-170 €  y un año o más de espera. :'(

Esta vez tampoco hay Grupales, que nos vino muy bien a unos cuantos y me encargué de gestionar. Aunque sí que hay opción Tienda (pero física, nada de Online, que vaya xusta >:() Igual alguna se anima y sale un poco más a cuenta.

Interesante lo que dicen de los Idiomas, a ver si hay suertecilla y el español está entre ellos, aunque en 20 días me parece a mí que poco van a tener atado, pero bueno, yo mismamente espero novedades que si viene todo en castellano, incluso me planteo locura de gasto. ::)

PD: @bobrock esta vez recurro yo de tus servicios, que si no pillo nada igual ese Upgrade Pack de add-on sí que podría interesarme. O si algún Valenciano entra, que avise que podemos compartir gastos y así no es tanto dolor para uno solo. :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Jomra

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Agradecido: 350 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2023, 06:11:51 pm »
Hola,

Estoy tan escaldado de traducciones nefastas y promesas que no llegan que prefiero la realidad, por muy mala que sea. ¿Por qué digo mala? Porque han subido los precios que no veas. Pero claro, si nos olvidamos por un momento de los crowfundings, ¿dónde no han subido? Cada sábado que hago la compra me dejo un kickstarter en el puto supermercado. Así que ya me empiezan a parecer baratos algunos mecenazgos. Este en concreto (para los que volvemos) es caro, sí, pero en tienda te lo iban a regalar, ¿verdad? Y aunque me duela nombrarlo, al Chapters me refiero.

@JokerLAn cuenta conmigo para lo que necesites tío.

Un saludo
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn, Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2023, 07:18:28 pm »
Hola,

Estoy tan escaldado de traducciones nefastas y promesas que no llegan que prefiero la realidad, por muy mala que sea. ¿Por qué digo mala? Porque han subido los precios que no veas. Pero claro, si nos olvidamos por un momento de los crowfundings, ¿dónde no han subido? Cada sábado que hago la compra me dejo un kickstarter en el puto supermercado. Así que ya me empiezan a parecer baratos algunos mecenazgos. Este en concreto (para los que volvemos) es caro, sí, pero en tienda te lo iban a regalar, ¿verdad? Y aunque me duela nombrarlo, al Chapters me refiero.

@JokerLAn cuenta conmigo para lo que necesites tío.

Un saludo
Qué razón tienes. Nos quejamos de que han subido los juegos, pero es que una caja de leche ya ha subido un 40% en pocos meses, y no  es lo que más ha subido.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2023, 07:41:00 pm »

Bueno, en mi caso me quejo de todo, no sólo de los juegos... Luz, Gasolina, Agua, etc. Pero sí, la comida es brutal lo que ha subido todo en menos de un año y tan contentos que nos vamos a la cama.
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Agradecido: 177 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2023, 04:11:21 pm »
O si algún Valenciano entra, que avise que podemos compartir gastos y así no es tanto dolor para uno solo. :)

Yo voy a entrar seguro aunque sólo sea para el pack de actualización o si meten la caja nueva con el inserto. Me estoy pensando lo de entrar con lo nuevo porque es un pastizal y el juego no creo que necesite mucho más para lo que es.

Si alguien quiere aprovechar para compartir gastos, me apunto.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2023, 04:49:11 pm »
Me quedo por si suena la flauta del idioma...  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2023, 09:17:36 am »
Me quedo por aquí, por si sale en castellano también. Aunque puede que entre de todas formas.

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2023, 06:55:32 pm »
Sabéis si hay alguna Tienda española que haya comentado algo de hacer Pedido? Por ver cómo saldría la broma con ellos.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2023, 09:05:31 am »
Sabéis si hay alguna Tienda española que haya comentado algo de hacer Pedido? Por ver cómo saldría la broma con ellos.

Que yo sepa, ninguna  :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2976
  • Agradecido: 3340 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Abril 06, 2023, 09:13:21 pm »
Salud

En la última actualización, mencionan que el castellano está entre los idiomas barajados, pero nada cerrado (a diferencia del alemán y el ucraniano); eso sí, en cualquier caso, el KS solo es para la versión en inglés, cualquier otro idioma planeado, saldría por su propio medio.

Hasta luego ;)

PD: a un pelo del millón...
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Abril 07, 2023, 05:36:27 pm »
Salud

En la última actualización, mencionan que el castellano está entre los idiomas barajados, pero nada cerrado (a diferencia del alemán y el ucraniano); eso sí, en cualquier caso, el KS solo es para la versión en inglés, cualquier otro idioma planeado, saldría por su propio medio.

Hasta luego ;)

PD: a un pelo del millón...

Vamos, como muchas veces pasa en otras campañas y al final...  ::)

Gracias por el aviso @Jomra
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Agradecido: 350 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 07, 2023, 06:27:11 pm »
Vamos, como muchas veces pasa en otras campañas y al final...  ::)

Gracias por el aviso @Jomra

Siendo justos con Panic Roll: hace días, casi desde el principio, han dicho que el KS ofrecía solo idioma inglés.
Crítico de destrucción masiva