Colaboradores


Chronicles of Drunagor: Age of Darkness [29/10/2019 en KS]

  • 167 Respuestas
  • 24382 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2698
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Septiembre 29, 2019, 11:33:23 am »
A mí me vale en PDF, luego se imprime y arreglado

Paparruchas

 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Septiembre 29, 2019, 01:58:09 pm »
De los comentarios:

"We are working very hard with translators to add Spanish pdf to the language list ASAP, and we will post here when that comes together. Rest assured that this is our next big goal!"
« Última modificación: Septiembre 29, 2019, 02:05:30 pm por Pacharan »
 

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Septiembre 30, 2019, 01:57:34 am »
Bueno pinta de lujo.. pero siempre que lo sacaran el español  porque si no estoy fuera :(
 

Desconectado On

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #48 en: Septiembre 30, 2019, 02:25:01 pm »
Para mi pdf en castellano es como si no fuera nada. Un juego de estas caracteristicas y precio debe tener todo el contenido en castellano, y no un cutre pdf y listo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dracalex

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Septiembre 30, 2019, 02:52:34 pm »
Para mi pdf en castellano es como si no fuera nada. Un juego de estas caracteristicas y precio debe tener todo el contenido en castellano, y no un cutre pdf y listo.

Ídem, o en español todo o nada.
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #50 en: Septiembre 30, 2019, 03:03:51 pm »
Será por DC... Además está el covenant acechando

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Octubre 18, 2019, 07:57:53 am »
Me ha parecido muy interesante lo del libreto que te muestra lo que estarían viendo los héroes en las salas importantes:



Incluso comentan que hay que tener cuidado de no comerse spoilers al revisar este librillo.

Y revisando la previa de la campaña, me encuentro con esto:

"Considering the manufacturing restrictions and costs there are a minimum number of backers for each language, so we set the goal of 800 backers for any language we'll be able to produce a full version of the game in that language. So help us spread the word, invite your friends and engaje them in this Adventure so we can achieve this number together!"

Vamos, que si se llegan a 800 mecenas que prefieran el juego en español, imprimirían todo el juego en nuestro idioma. Con la cantidad de texto que tiene el juego, me parece brutal. Me parece una cantidad de mecenas bastante importante. Pero ahí está la posibilidad.

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #52 en: Octubre 18, 2019, 08:08:28 am »
Si yo tb lo vi hace unos días, es un número elevado, no creo que lleguemos por desgracia pero se puede intentar.

Yo llevo dándoles caña con el tema en FB desde hace un par de meses.

El juego pinta súper bien y es original considerando como esta el género ahora mismo y no olvidemos que tiene el único auténtico solo play con un héroe que no he visto aún en ningún juego!!!

Yo voy a entrar seguro:)
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #53 en: Octubre 18, 2019, 08:08:54 am »
Pasan la fecha al 29, se va a dar hostias con el Defiance.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #54 en: Octubre 18, 2019, 08:12:31 am »
Pasan la fecha al 29, se va a dar hostias con el Defiance.

Llevan con esa fecha desde hace ya tiempo, al menos un mes o mas. Por desgracia el defiance les va a hacer polvo 😭😭😭

No obstante el defiance es una IP  que no tienen nada que ver con este juego y e defiance en el KS no se si sale en castellano. Yo creo que habría que hacer piña en este :p
« Última modificación: Octubre 18, 2019, 08:18:12 am por Packmate »
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2698
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Octubre 18, 2019, 08:18:24 am »
Ese mismo día sale el Madness. Interesante día

Paparruchas

 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #56 en: Octubre 18, 2019, 08:19:40 am »
Ese mismo día sale el Madness. Interesante día

Paparruchas

Madre mía que difícil es sacar un KS sin competencia mortal hoy en día T_T
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Octubre 18, 2019, 08:25:35 am »
Madre mía que difícil es sacar un KS sin competencia mortal hoy en día T_T

Y un poquito antes sale runaljod, y un poquito después sale legends of drimek y arkeis...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #58 en: Octubre 18, 2019, 08:31:38 am »
Llevan con esa fecha desde hace ya tiempo, al menos un mes o mas. Por desgracia el defiance les va a hacer polvo 😭😭

Pues ya podías haberlo avisado por aquí, que mi última información es que era el día 23 xDD

Citar
No obstante el defiance es una IP  que no tienen nada que ver con este juego y e defiance en el KS no se si sale en castellano. Yo creo que habría que hacer piña en este :p

Defiance está anunciado en la lengua de Cervantes desde el inicio (o casi).
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1564
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Octubre 18, 2019, 09:04:23 am »
Me ha parecido muy interesante lo del libreto que te muestra lo que estarían viendo los héroes en las salas importantes:



Incluso comentan que hay que tener cuidado de no comerse spoilers al revisar este librillo.

Y revisando la previa de la campaña, me encuentro con esto:

"Considering the manufacturing restrictions and costs there are a minimum number of backers for each language, so we set the goal of 800 backers for any language we'll be able to produce a full version of the game in that language. So help us spread the word, invite your friends and engaje them in this Adventure so we can achieve this number together!"

Vamos, que si se llegan a 800 mecenas que prefieran el juego en español, imprimirían todo el juego en nuestro idioma. Con la cantidad de texto que tiene el juego, me parece brutal. Me parece una cantidad de mecenas bastante importante. Pero ahí está la posibilidad.
Solo 800? Ya puestos que pidan 1800. Puestos a pedir.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.