Colaboradores


Kickstarter - Dark Rituals: Malleus Maleficarum

  • 454 Respuestas
  • 62146 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #270 en: Septiembre 19, 2020, 09:12:42 pm »
Yo tengo muchas ganas,  además ha sido mi primer Kikestarte!! Y entre contado . Según vi la campaña me recordó al conan por el tema de los cubos de energía, y la temática no tengo ningún juego de cazar brujas   . Lo dicho tengo ganas de que me lleguen los cajotes

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #271 en: Septiembre 19, 2020, 09:38:57 pm »
¡Otro que lo espera con ganas!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #272 en: Septiembre 19, 2020, 11:14:36 pm »
Yo no he comentado nada, pero también lo espero con muchas ganas,por temática y por el sistema de juego al estilo de Conan de monolith y volviendo al tema de temática y trasfondo, esa "guerra" interdimensional entre humanos y brujas la verdad  es que me pone mucho :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #273 en: Septiembre 19, 2020, 11:31:11 pm »
Lo espero con muchas ganas. Me parece que va a ser un juego muy divertido. Y ya con el tema de las brujas me tenían ganado. Yo creo que casi siempre seré el jugador que controle a las brujas, aunque también probaré ser del otro bando...😂😂😂😂
Juega y deja jugar...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2779 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #274 en: Septiembre 20, 2020, 12:03:03 am »
Os aseguro que os va a gustar, a mi el sistema de juego me gusta mucho, no extremadamente conejo pero muy resulton. Todo el arte que hemos visto y la variedad de enemigos, va a ser muy interesante. Además hay muchas horas de juego con las campañas que vienen, pero seguro que la cosa no va a quedar ahi...
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #275 en: Septiembre 20, 2020, 12:35:59 am »
 A ver si los de megapedido con egd estamos jugando en navidad jeje
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1852
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #276 en: Septiembre 20, 2020, 09:34:04 am »
Al final ¿viene traducido solo el manual o también las cartas?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #277 en: Septiembre 20, 2020, 09:49:31 am »
En teoría llegaba todo traducido, o por lo que menos por eso lo pillé yo al final.

Por cierto @alentar a que te refieres con que la cosa no quedará ahí?
Me has dejado intrigado xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2779 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #278 en: Septiembre 20, 2020, 11:21:37 am »
Al final ¿viene traducido solo el manual o también las cartas?

Se tradujo todo, cartas, libros, etc. No nos han enseñado nada del resultado final mas alla de los PDF, pero según me comentaron los autores se tenia que imprimir en conjunto con la parte en inglés. Por cierto las cajas también van a venir en castellano.

En teoría llegaba todo traducido, o por lo que menos por eso lo pillé yo al final.

Por cierto @alentar a que te refieres con que la cosa no quedará ahí?
Me has dejado intrigado xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Bueno es por un comentario que nos hicieron los autores en un intercambio de correos, a mi me dio la sensación que querian darle continuidad al juego. Pero tomalo con pinzas, como te digl fue solo una percepción mía. Además el juego puede llegar a tener recorrido de más expansiones, se abre un mundo que se puede explotar tanto a nivel de misiones fanmade como oficiales. Eso de que se abra un portal a otro mundo da mucho juego...
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #279 en: Septiembre 20, 2020, 11:26:55 am »
Se tradujo todo, cartas, libros, etc. No nos han enseñado nada del resultado final mas alla de los PDF, pero según me comentaron los autores se tenia que imprimir en conjunto con la parte en inglés. Por cierto las cajas también van a venir en castellano.

Bueno es por un comentario que nos hicieron los autores en un intercambio de correos, a mi me dio la sensación que querian darle continuidad al juego. Pero tomalo con pinzas, como te digl fue solo una percepción mía. Además el juego puede llegar a tener recorrido de más expansiones, se abre un mundo que se puede explotar tanto a nivel de misiones fanmade como oficiales. Eso de que se abra un portal a otro mundo da mucho juego...
Pues pinta de lujo todo :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #280 en: Septiembre 20, 2020, 04:16:08 pm »
Por otro lado que pensáis.
Es un juego pensado para jugar en campaña?
O por otro lado para jugar las aventuras sueltas?
Funcionará mejor un modo que otro? O los dos igual de bien?




Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #281 en: Septiembre 21, 2020, 08:31:17 am »
Foto en del Facebook recien colgada.  Llega pronto!!!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2779 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #282 en: Septiembre 21, 2020, 10:11:47 am »
Por otro lado que pensáis.
Es un juego pensado para jugar en campaña?
O por otro lado para jugar las aventuras sueltas?
Funcionará mejor un modo que otro? O los dos igual de bien?


Creo que va a funcionar bien de las dos maneras, como te digo el modo campaña pinta bien, si uno de los bandos gana la partida haría bien de gastar los puntos de experiencia porque si los acumulan y pierden la siguiente partida se descuentan. El juego está pensado como una campaña continua, tanto el Core como cada una de las expansiones que tiene su trasfondo y sus misiones específicas. Eso no exime que puedas combinar el core con las expansiones, etc. Pero la narrativa por ejemplo de la expansión el Fiordo Maldito está pensada para jugarla con los personajes que vienen en esa expansión. Existenten unas premisas para substituir personajes.

Foto en del Facebook recien colgada.  Llega pronto!!!!!

Pintaca, esperando que llegue pronto...
« Última modificación: Septiembre 21, 2020, 01:38:24 pm por elentar »
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #283 en: Septiembre 21, 2020, 10:42:16 am »
A ver qué tal en EGDGames >_<

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1852
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #284 en: Septiembre 21, 2020, 09:11:23 pm »
¿Como funciona el modo solitario? ¿Creéis que merecera la pena para jugarlo principalmente solo :'(?
En la campaña solo he visto un parrafo y en el manual no pone nada
El exterminio de la raza del mono llegará