Colaboradores


Juegos de aventuras similares a Runebound

  • 27 Respuestas
  • 6004 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 16, 2018, 02:37:00 am »
A mí el Runebound me gusta. En la línea de lo que preguntas sí, échale un vistazo al FallOut. Narrativamente tiene más contenido que el Runebound. Eso sí, ninguno de los dos tiene modo campaña.
Pero sin duda, por lo que comentas, te recomiendo Leyendas de Andor. Tiene modo campaña, la historia está MUY bien, funciona bien a dos. Y además está muy bien de precio.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #16 en: Noviembre 16, 2018, 09:47:30 am »
Yo te recomiendo el Prophecy, pero no está en español que yo sepa. Es algo más complejo, pero parecido al Talismán. Me encanta y no es muy dependiente del idioma. Échale un ojo, es bastante bueno.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 16, 2018, 01:27:28 pm »
A mí el Runebound me gusta. En la línea de lo que preguntas sí, échale un vistazo al FallOut. Narrativamente tiene más contenido que el Runebound. Eso sí, ninguno de los dos tiene modo campaña.
Pero sin duda, por lo que comentas, te recomiendo Leyendas de Andor. Tiene modo campaña, la historia está MUY bien, funciona bien a dos. Y además está muy bien de precio.

Buscando por esa linea he mirado el que me commentas (que me sale el peor parado de los siguientes), el middle earth quest y el mil y una noches y estan ambos descatalogados. Una pena porque, con sus fallos, creo que esos 2 cumplen bastante bien con lo que busco. Quizas mas el middle earth quest y viendo lo que traia por 37€ me parece increible que lo este...
Yo te recomiendo el Prophecy, pero no está en español que yo sepa. Es algo más complejo, pero parecido al Talismán. Me encanta y no es muy dependiente del idioma. Échale un ojo, es bastante bueno.
Se lo echare. A ver si este finde miro este y ver tambien si esta disponible y el fallout. Hay que aprovechar el BF
« Última modificación: Noviembre 16, 2018, 01:30:19 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 16, 2018, 02:01:39 pm »
Si quieres solitario barbarian prince. Puedes hacertelo en PnP por 4 duros que es viejuno viejuno y juraria que esta en español en la bgg.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 16, 2018, 02:26:59 pm »
Si quieres solitario barbarian prince. Puedes hacertelo en PnP por 4 duros que es viejuno viejuno y juraria que esta en español en la bgg.
Gracias aunque solo he visto una tabla de viajes traducida.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 16, 2018, 07:31:12 pm »
Pues eso. Busco un juego tematico, narrativo, con evolucion de personajes, con su combates y ambientado en mundo fantastico, si puede ser. Si tiene campaña seria ya lo máximo pero esto lo veo mas dificil.

Tengo en mente este Runebound 3e. pero desconozco si hay alguna otra opcion que se me escapa ahora mismo. Importante claro esta que este en español y haya stock en tiendas, por supuesto.
Ya lo sabrás, pero yo lo recuerdo. Para un futuro no muy lejano, sale el KS en febrero 2019, y posiblemente llegue traducido...TAINTED GRAIL: THE FALL OF AVALON. Tiene todo lo que buscas.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 16, 2018, 08:34:11 pm »
Ya lo sabrás, pero yo lo recuerdo. Para un futuro no muy lejano, sale el KS en febrero 2019, y posiblemente llegue traducido...TAINTED GRAIL: THE FALL OF AVALON. Tiene todo lo que buscas.
Estoy dentro ya jaja pero hay q jugar a algo en el año q se acerca
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 17, 2018, 12:26:54 am »
Nadie meciona el Mage Knight la edición definitiva que ademas debería salir en castellano antes de final de año?

Hechale un vistazo, no es exactamente un Runebound, pero se el asemeja mucho mas que todos los DC's que te han comentado.

Quitando ese, lo mas parecido que he visto, ha sido el The Witcher, pero lo vendimos, ya que cuando tocaba sacar un juego de este estilo, siempre preferíamos volver a los reinos de Terrinoth  8)
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 17, 2018, 12:56:53 am »
Nadie meciona el Mage Knight la edición definitiva que ademas debería salir en castellano antes de final de año?

Hechale un vistazo, no es exactamente un Runebound, pero se el asemeja mucho mas que todos los DC's que te han comentado.

Quitando ese, lo mas parecido que he visto, ha sido el The Witcher, pero lo vendimos, ya que cuando tocaba sacar un juego de este estilo, siempre preferíamos volver a los reinos de Terrinoth  8)
Ya está reservado. Lo jugue en tabletop y me gusto. Pero no lo veo un juego de aventuras y mucho menos narrativo claro. A una persona q esta empezando a cogerle el gusto a los juegos de mesa con el EH y el MdlL no le puedes meter eso.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado AmberKnight

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 47 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/jdemarcos
    • https://boardgamegeek.com/collection/user/jdemarcos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Enero 14, 2019, 06:55:21 pm »
Aunque llego un poco tarde, me gustaría añadir a la lista el Waste Knights. Es lo más parecido al estilo Runebound pero en un universo de estilo Mad Max.

Dentro de poco saldrá por Kickstarter la segunda edición del juego, y parece que traerá grandes cambios. En cualquier caso, la primera edición está genial y de vez en cuando aparece muy bien de precio en los foros de venta


Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
Saludos.

Escucha El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html
https://eltiradados.wordpress.com/

"Abrí la caja y saqué los naipes. Seguían el orden de las cartas de tarot, con sus varas, pentáculos, copas y espadas, pero los Triunfos eran distintos... Casi parecían tener vida, preparados para atravesar su brillante superficie."       
   --Roger Zelazny, Nueve Príncipes de Ámbar
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Enero 14, 2019, 07:15:54 pm »
Aunque llego un poco tarde, me gustaría añadir a la lista el Waste Knights. Es lo más parecido al estilo Runebound pero en un universo de estilo Mad Max.

Dentro de poco saldrá por Kickstarter la segunda edición del juego, y parece que traerá grandes cambios. En cualquier caso, la primera edición está genial y de vez en cuando aparece muy bien de precio en los foros de venta


Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
Pues estare atento. Sobre todo si sale en castellano.

Ahora mismo solo hay 2 juegos narrativos que les tenga echado el ojo. El This war of mine y el Merchant and marauders y solo el primero esta editado en español y tengo muchas dudas con el por su tematica..
« Última modificación: Enero 14, 2019, 07:28:37 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Enero 14, 2019, 07:17:59 pm »
Hay que aprovechar el BF
Al final en el Black friday pille el alquimistas, el terraforming y una expa del eldritch. Nada de narrativo (nuevo) cayó así que sigo buscando.
« Última modificación: Enero 14, 2019, 07:27:02 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Agosto 29, 2020, 06:11:10 pm »
¿Qué te cogiste al final?
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.