Colaboradores


Encuesta

¿Que queréis hacer una vez se alcance la cifra de 50 participantes?

Iniciar inmediatamente el proceso de Impresión
Esperar un tiempo (a definir entre todos) por si se apunta más gente

Hilo de pedido de traducciones impresas DLMM

  • 435 Respuestas
  • 58581 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Noviembre 13, 2018, 08:43:57 am »
Hola, gente.

¿Hasta cuándo hay tiempo para decidirse a entrar, má o meno?  :-[
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Noviembre 13, 2018, 09:56:08 am »
Buenas respondo varias preguntas que se han planteado:

Pregunta.... las tarjetas de monstruos son las del juego base o son las revisadas que han publicado en la BGG?

Como te ha comentado el compañero tendrás las dos versiones de las tarjetas, la original y la del Balanced Test

¿Hasta cuándo hay tiempo para decidirse a entrar, má o meno?  :-[

En principio estamos esperando 2 cosas ahora mismo. Que se llegue a los 50 participantes y que se nos revise el precio. Igualmente las imprentas van a tope en fechas previas a la navidad (por eso todavía no nos han revisado el presupuesto), así que lo más sensato sería tener esto abierto hasta enero y lanzarlo a principios de 2019, con lo que conseguiremos mayor difusión, y que si se encuentra algún fallo en los archivos de base se pueda corregir.

Por otro lado una de las opciones alternativas que teníamos para la impresión se nos ha caído, no aceptan pedidos tan pequeños (su tirada mínima son 1000 unidades), así que seguimos a la expectativa de las otras 2 opciones que estamos barajando. También hay que ver la logística que nos ofrecen las opciones, con la imprenta actual la gestión la realizan ellos y eso es una ventaja para todos.
 

Desconectado AGRpriority

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 47 veces
    • https://www.youtube.com/user/prioritysoluciones
    • AGRpriority - Producción de juegos de mesa - Imprenta offset y digital

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Noviembre 13, 2018, 11:41:47 am »
Yo tambien tengo ese vale del 20% en AGR y no lo recordaba.

Mañana cuando suba los precios vereis desglosado cada uno de los elementos.

Por otro lado lo del libro recopilatorio habría que editarlo.

Si os parece hago mención a @AGRpriority para ver si nos puede resolver las dudas...

¡Hola a todos! Muy buena pinta este proyecto, seguro que sale adelante ;)

Sobre el cupón de descuento del 20% del Verkami de Ludotipia, podéis utilizarlo sin problema, con el límite de un juego por pedido (si alguna persona quiere pedir más de una copia, esas copias extra ya tendrían que ser sin aplicar este cupón). Para cualquier otra cosa, por aquí estamos. ¡Un saludo!
Producción integral de juegos de mesa. ¡Te asesoramos desde el minuto cero en todos los aspectos!

Necesitas información sobre cómo fabricar tu juego de mesa? ¿Quieres presupuesto? ¿Quieres hacer una tirada en serie o un proyecto conjunto? Infórmate de todas las opciones en nuestro blog

Gestionamos tus proyectos de rediseños, P&P, MODs y juegos descatalogados: asesoramiento, producción, recaudación y envíos. ¡Mira nuestros proyectos!

Con Ludotipia, ¡personaliza tus juegos y haz tus prototipos con calidad profesional!
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Noviembre 13, 2018, 12:13:12 pm »
¡Hola a todos! Muy buena pinta este proyecto, seguro que sale adelante ;)

Sobre el cupón de descuento del 20% del Verkami de Ludotipia, podéis utilizarlo sin problema, con el límite de un juego por pedido (si alguna persona quiere pedir más de una copia, esas copias extra ya tendrían que ser sin aplicar este cupón). Para cualquier otra cosa, por aquí estamos. ¡Un saludo!
Y ese vale lo disteis cuando el VERKAMI de ludotipia o cuando?

Porque igual lo tengo y no me he enterado ni se por donde buscarlo...

Torpon que esta uno ultimamente... Vale no, ya estaba torpe de fabrica...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Amanar

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #79 en: Noviembre 13, 2018, 01:21:01 pm »
Aunque llevo mucho tiempo entrando en el foro, me he decidido a darme de alta solo para poder participar en el hilo de impresión del DLMM.
Voy con TODO, ¡muchas gracias a la gente implicada por el titánico proceso de traducción!   :)
« Última modificación: Noviembre 13, 2018, 01:36:04 pm por Amanar »
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Noviembre 13, 2018, 01:45:33 pm »
Y ese vale lo disteis cuando el VERKAMI de ludotipia o cuando?

Porque igual lo tengo y no me he enterado ni se por donde buscarlo...

Torpon que esta uno ultimamente... Vale no, ya estaba torpe de fabrica...

@Fraipapada si participaste en la campaña de Ludotipia tienes el vale de descuento por ahí, seguramente en un correo electrónico, sino seguro que en AGR tienen tus datos.

Aunque llevo mucho tiempo entrando en el foro, me he decidido a darme de alta solo para poder participar en el hilo de impresión del DLMM.
Voy con TODO, ¡muchas gracias a la gente implicada por el titánico proceso de traducción!   :)

Pues bienvenido al foro, me alegro de que hayas dado el paso de registrarte.

Comentar que con estas últimas incorporaciones somos ya 41 interesados, estamos a 9 de poder realizar una importante rebaja en el precio (que seguramente será menor), dado que si lo dejamos todo como está ahora saldría 56€+ Envío, a ver si llegamos...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Noviembre 14, 2018, 09:39:37 am »
Bueno pues voy a doblepostear para traer una buena noticia, tenemos nuevo presupuesto de AGR, como comentamos hemos suprimido los troqueles de los tableros de equipamiento y el mapa de asentamientos por separado y hemos unido los dos packs (todos vais a pedir los 2 excepto 1 persona), los precios quedan de la siguiente manera:

Hasta 49 copias: 62,78€ + Envío
de 50 a 99 copias: 45,23€ + Envío
Más de 100 copias: 39,18€ + Envío

Los gastos de envío son 6€ hasta 15kg

Se nos da la posibilidad de recogida en mano en Madrid a través de alguna tienda colaboradora que ya nos dirán (están acabado de cerrar el trato)

Los pedidos podrían ser conjuntos (por ejemplo todos los de BCN), con lo cual entre todos se pagarían solo 6€ de gastos en envío, para eso habría que realizar compra sin envío y agrupar los que se acojan a esta modalidad.

Los descuentos del 20% solo se aplican a una copia por cliente.

Cualquier duda me lo comentáis. Espero que con estos nuevos precios alcancemos de manera rápida la cifra de los 50 y podamos iniciar el proceso.

Procedo también a actualizar la cabecera y os adjunto el enlace al presupuesto nuevo a continuación;

https://drive.google.com/file/d/1rCedNZeGrK0yjFWY6QcMnq9zbBGbjl7h/view?usp=sharing
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tabu, telodigo78, superjavix

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Noviembre 14, 2018, 11:29:25 am »
Y solo un pack como sería? Que yo soy esa persona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Noviembre 14, 2018, 11:41:41 am »
Si dividimos el Pack nos sale incluso más caro a todos, si te fijas en los precios actuales por el precio del pack 1 lo tienes todo. El precio inicial para 50 copias del pack 1 era 38,21 y ahora pasa a 45,23, por 7€ más lo tienes todo cuando antes eran 17€ más. Es la solución más económica que hemos encontrado dado que todo el mundo quiere el "all inn".
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Noviembre 14, 2018, 11:43:43 am »
Si dividimos el Pack nos sale incluso más caro a todos, si te fijas en los precios actuales por el precio del pack 1 lo tienes todo. El precio inicial para 50 copias del pack 1 era 38,21 y ahora pasa a 45,23, por 7€ más lo tienes todo cuando antes eran 17€ más. Es la solución más económica que hemos encontrado dado que todo el mundo quiere el "all inn".
La cosa es que solo tengo el core...Pero bueno no me importa porque añadiría más cartas de ítem etc.Ok pack completo conmigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Remy, superjavix, Kiritoh

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Noviembre 14, 2018, 12:28:47 pm »
Puedes usar proxies para las miniaturas
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Noviembre 14, 2018, 12:44:22 pm »
Puedes usar proxies para las miniaturas
Eso haré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2333
  • Agradecido: 927 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Noviembre 14, 2018, 04:05:09 pm »
Eso haré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mimic es obligatorio  :)

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Noviembre 15, 2018, 05:18:09 pm »
Solo nos quedan 8 personas más para llegar al objetivo de los 50, publicitad el tema para que lleguemos cuanto antes. El compañero @voskom está ya preparando los archivos de impresión. Añado una encuesta para ver que quereis hacer una vez se alcance la cifra de los 50 perticipantes. También comentar que hay varios usuarios que no estaban seguros con la cifra de 50 (concretamente 3), pero se debe tener en cuanta la importante rebaja que se ha realizado y las posibilidades de recogida y de agrupar pedidos por zonas.
 

Desconectado voskom

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Noviembre 15, 2018, 08:20:01 pm »
Solo nos quedan 8 personas más para llegar al objetivo de los 50...... Añado una encuesta para ver que quereis hacer una vez se alcance la cifra de los 50 participantes. También comentar que hay varios usuarios que no estaban seguros con la cifra de 50 (concretamente 3), pero se debe tener en cuanta la importante rebaja que se ha realizado y las posibilidades de recogida y de agrupar pedidos por zonas.

Pues yo me muero de ganas por tenerlo en español, ya que lo estoy esperando para jugarlo, pero esperaría para imprimir hasta enero para ver si sumamos gente aunque no veo viable llegar a los 100 cuantos mas mejor.