Colaboradores


Company of Heroes - the board Game [KS UN DÍA CUALQUIERA]

  • 114 Respuestas
  • 15241 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 15, 2019, 09:25:43 am »
Me salio el anuncio en fb el otro dia xd. Seré el raro de DS pero a mi me tira para atrás. Todos los juegos que tiran de IP de videojuegos, de pelis... en general soy muy desconfiado con ellos aunque haya honrosas excepciones. El juego lo tengo en Steam, gratis por cierto, porque me llamaba mucho jugarlo en su tiempo por las buenas notas que tiene y se ve que lo regalaban en alguna oferta.

Se ve bonito pero asi a bote pronto pero de primeras solo veo eso. La ip, mucha sobreproducción con las casas de plastico, los tanques, los chorrecientos dados.... Luego lo de que sea un wargame con tanto dado, (no se si pretendera ser un wargame u otra cosa) me tira muchisimo para atras...
Y por último, para jugar a un wargame, que ultimamente me estan llamando muchisimo, me compro algo más serio como un combat commander, un red winter o un empire of the sun.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Marzo 15, 2019, 10:57:49 am »
Decidme que solo sale en inglés!

Yo apuesto a que solo ingles....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 15, 2019, 11:08:36 am »
Sí, creo que solo estará en inglés... (Ojalá me equivoque)
No me toques los dados.
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Marzo 15, 2019, 01:47:04 pm »
Pues yo espero que no te equivoques @Vince, porque sino me va a resultar imposible contenerme.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Marzo 15, 2019, 01:53:41 pm »
Caray, cuanto fan de la saga CoH de tapadillo... y yo que pensaba que era el único... no quiero ni pensar la de horas que le habré metido a ese puto juego, especialmente al CoH1 desde 2007...bufffff

Voy a preguntarles por las versiones en otros idiomas, a ver qué dicen. Si contestan, vuelvo a reportar  ;)
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 15, 2019, 09:31:17 pm »
Pues el 2 me pareció malo...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Marzo 19, 2019, 09:34:29 am »
Ojito, que va a haber EB de 24h, así que se recomienda ir a por EB preventivo. Esto es lo que han dicho al hilo de la pregunta sobre la fecha de lanzamiento:

subscribe to be notified day one. We are going to be offering a bonus commander pack and vehicle pack for day one backers btw.

Sobre lo de los idiomas, no me han contestado, así que de momento yo no sería optimista  :'(
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Marzo 19, 2019, 09:52:44 am »
Ojito, que va a haber EB de 24h, así que se recomienda ir a por EB preventivo. Esto es lo que han dicho al hilo de la pregunta sobre la fecha de lanzamiento:

subscribe to be notified day one. We are going to be offering a bonus commander pack and vehicle pack for day one backers btw.

Sobre lo de los idiomas, no me han contestado, así que de momento yo no sería optimista  :'(

Link plsssss
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Marzo 19, 2019, 06:32:02 pm »
Busca "Company of Heroes the Boardgame" en Facebook. Ahí tienes todo.

 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Marzo 19, 2019, 07:30:25 pm »
Busca "Company of Heroes the Boardgame" en Facebook. Ahí tienes todo.

Encontrado gracias :D
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 02, 2019, 11:36:29 pm »
Algunas cosillas sacadas de su Facebook:
- 16 ó 18 de abril
- 99$ y early Bird.
- 4 facciones en el Core.
- Su intención es desbloquear 150 unidades de infantería y 32 vehiculos.
- Terreno como SG o addons (puentes, etc).
- Modo solitario como SG.
- Tableros a doble cara. Tienen pensado más mapas como SG.
« Última modificación: Abril 02, 2019, 11:50:29 pm por peter_madrid »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Abril 03, 2019, 01:25:14 pm »
Ayer me confirmaron que solamente tienen previstas versión en inglés y posibles traducciones en alemán y ¿frances? (no me acuerdo). Vamos, que en español ni lo han considerado.

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Abril 04, 2019, 11:09:06 am »
Se habían equivocado con el mensaje!! tienen previsto añadir el castellano, al menos del manual. Esto es lo que me dijeron:

Company of Heroes Board Game We are considering an English, French and German version of at LEAST the rulebook. These may or may not be professional translations however. Over the course of the KickStarter campaign we will lock down how much of the game will be translated and what...


Sorry I meant to say Spanish instead of English!


El juego parece poco dependiente del idioma (creo que funciona con muchos símbolos), así que todavía tenemos la posibilidad de que al menos el manual lo traduzcan.
 

Desconectado Pochaman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 10, 2019, 10:30:16 pm »
Parece que van actualizando poco a poco en el Facebook. Han puesto fotos de vehículos a ligeros. Dos por ejército aunque dicen que con algún stretch seguro que ponen tres...
Leyendo un poco la información que dan dicen que al principio de la campaña pondrán alguna información de sega o relic me ha parecido entender. Porque por ahora las imágenes pone pendiente de licencia. Espero que no se hayan lanzado a la piscina sin tener eso atado...
También me puse a buscar algo de la compañía y lanzaron un ks con algunos problemillas...
Con la buena pinta que tiene éste, los vehículos, edificios,...la verdad es que se parece muchísimo al juego de PC, esperemos que salga bien.