Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 492441 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2250 en: Mayo 16, 2019, 09:00:35 pm »
Carta de profesión explorador. Son fotos directas a la pantalla, pero es lo que tengo.

Spoiler: mostrar


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Por lo que se puede apreciar en la imagen, parece que el diseño de las cartas ha mejorado bastante. A ver si en la update del finde podemos ver mas y en mas detalle.
...
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2251 en: Mayo 17, 2019, 09:53:31 am »
Carta del jugador oscuro:

Spoiler: mostrar


Hay algunas cartas más complejas que dan mucho más juego que lanzar unos simples dados. Ejemplo:

Spoiler: mostrar


Rombo superior izquierdo, es el coste de presupuesto al utilizar la carta.
Rombo amarillo inferior derecho, el aumento de presupuesto al descartar la carta.
El valor donde se encuentra la serpiente izquierda es el resultado requerido de percepción para detectarla.
El valor donde se ubica la serpiente derecha, es el resultado requerido para desactivarla (solo si la detectaste)
El icono de "reja" identifica a todas las cartas de Obstáculo del juego.
El icono que está al lado de la reja, identifica a los Obstáculos que se consideran trampas.
Los iconos del pie de carta, son los lugares donde puede activarse esa trampa. De izda a dcha: habitación/pasillo/puerta/cofre.
A la parte inferior Izquierda con fondo sombreado en negro número de carta/total de cartas

Hay algunos iconos nuevos. En la primera carta podéis ver que hay un ojo con una tuerca en color rojo, es donde está la descripción del jugador oscuro automático (por si hay alguna aclaración que hacer para ese modo en la carta). Para cuando se juega en modo solitario o cooperativo.

Y hasta aquí puedo leer....

Un saludo.

« Última modificación: Mayo 17, 2019, 10:04:27 am por Ilicitus »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bethesda

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2252 en: Mayo 17, 2019, 10:07:49 am »
Buenas. Se sabe algo de los cardboards  organizers que se menciona en el listado de componentes?
Las cartas pintan muy bien!!
« Última modificación: Mayo 17, 2019, 10:15:50 am por Jandrofisio »
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2253 en: Mayo 17, 2019, 12:27:28 pm »
Buenas. Se sabe algo de los cardboards  organizers que se menciona en el listado de componentes?
Las cartas pintan muy bien!!

Aquí los puedes ver en uso en una jornada de testeo. Por supuesto, impresión casera.

Spoiler: mostrar


Un saludo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bethesda, Jandrofisio

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2254 en: Mayo 18, 2019, 07:53:58 pm »
Me gusta mucho los nuevos iconos y diseños. Intuitivos y está quedando francamente bien.
Gracias por mantenernos informados ilicitus
 

Desconectado Seqen83

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 127
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2255 en: Mayo 19, 2019, 12:31:11 pm »
¿Hoy teníamos actualización?
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2256 en: Mayo 19, 2019, 01:10:03 pm »
Otra pregunta, cartas de jugador oscuro creo q son 98. Tras la última ampliación de cartas a 1010 han crecido las d jugador oscuro? Más q nada x q tengo 100 fundas tematizadas....
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2257 en: Mayo 19, 2019, 03:06:42 pm »
Otra pregunta, cartas de jugador oscuro creo q son 98. Tras la última ampliación de cartas a 1010 han crecido las d jugador oscuro? Más q nada x q tengo 100 fundas tematizadas....
85 exactamente son las del señor oscuro, podéis verlo en el número de cartas máximo en las cartas que puse arriba, en la parte inferior izquierda.

Y con respecto a la actualización. Hoy hay.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2258 en: Mayo 19, 2019, 04:05:30 pm »
Esto está mal entonces?


free image hosting
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2259 en: Mayo 19, 2019, 05:14:16 pm »
Esto está mal entonces?


free image hosting
En principio estaba bien.

 Mmmmm.....dame hasta mañana que le de un repaso al listado de cartas y su número que no lo tengo a mano.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jandrofisio

Desconectado kike_000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2260 en: Mayo 19, 2019, 05:28:17 pm »
Ya está la actualización disponible!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2261 en: Mayo 19, 2019, 05:41:55 pm »
Me encanta como lleva de organizado todo. Un máquina este hombre sin duda alguna.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2262 en: Mayo 19, 2019, 08:02:38 pm »
Otra pregunta, cartas de jugador oscuro creo q son 98. Tras la última ampliación de cartas a 1010 han crecido las d jugador oscuro? Más q nada x q tengo 100 fundas tematizadas....
A ver. Ya he aclarado parte con Oscar. Que como no para la cabeza le baila. Pero creo que se te aclarara en parte el asunto.

Las que se juegan por parte del JO, la que conforman el mazo, son 85.

Las demás (le suenan que hasta 106) son de campaña y comportamiento del JO artificial.

Con eso ya sabes que las 85 que juegas pueden ir enfundadas así.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jandrofisio

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2263 en: Mayo 19, 2019, 09:20:21 pm »
No me extraña q tenga algo liada la cabeza jeje. Durmiendo poco, y no para de trabajar con horas y horas d ordenador pues normal q se te escape alguna cosilla. Pero gran trabajo de todo el equipo. Va a quedar un juego redondo redondo y más o menos parece que va ir en plazos además ...con lo complicado q es eso en los últimos ks.
 

Desconectado Almogaver

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #2264 en: Mayo 20, 2019, 06:17:47 pm »
Muy buena actualización! Da gusto ver Cómo van las cosas y Como lo mima todo...
Solo me surge una duda: los tiempos siguen igual? Se espera envios durante Julio?
Gracias por el esfuerzo tanto a Oscar como a su equipo!