Colaboradores


Mythic Battles: Pantheon

  • 235 Respuestas
  • 53476 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Enero 19, 2016, 05:52:22 pm »
hypeénse un poco, señores, pongo link en el que salen fotos de Ares

http://www.beastsofwar.com/mythic-battles-pantheon/check-mighty-god-war-ares-mythic-battles/
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Enero 19, 2016, 10:59:14 pm »
Seguidlos en FB que van publicando siempre estas cositas antes por ahí. Mira que no me quiero meter en nada más pero...
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Enero 20, 2016, 03:39:40 pm »
Yo ya he dejado de resistirme  ;D, si el sistema de juego es tan bueno como las minis, este crowdfunding no me lo pierdo  ;). A ver si hay suerte, y el Conan llega realmente antes de la salida de este proyecto y puedo ver la calidad final de las minis en mano  8)...
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Enero 20, 2016, 07:31:02 pm »
Yo ya he dejado de resistirme  ;D, si el sistema de juego es tan bueno como las minis, este crowdfunding no me lo pierdo  ;). A ver si hay suerte, y el Conan llega realmente antes de la salida de este proyecto y puedo ver la calidad final de las minis en mano  8)...

Pues pinta bien.

Cada unidad viene con un número de cartas de activación, además algunos héroes y los dioses vienen con cartas de Arte de la Guerra, con estas cartas se forma un mazo del que vamos robando. Cada turno pues activamos una unidad cuya carta tengamos en la mano, pudiendo usar las cartas de Arte de la Guerra como comodines si queremos activar una unidad cuya carta no tengamos. Pero estas cartas de Arte de la Guerra tienen un segundo uso: activar los poderes especiales de los monstruos/héroes/dioses (que suelen ser bastante tochos). Así que por este lado ya tenemos ciertas decisiones sobre qué cartas usar y cuando, podemos activar muchas veces seguidas una unidad (si tenemos sus cartas) pero después sabemos que no vamos a poder contar con ella el resto de la partida :o

Después el combate en sí se tiran dados de seis caras pero con caras del 0 al 5. Cada unidad tiene un valor de ataque que es el número de dados que tira y un valor de defensa que es el valor que tiene que superar el atacante para hacer una herida. Además los 5 "explotan" (se vuelven a tirar y se suma su resultado) y (lo que más llama la atención, al menos a mí) puedes descartar un dado para sumar +1 al valor de otro. Y sí, eso puede hacer que un 4 se convierta en un 5 y "explote" (cosa necesaria pues hay unidades con defensas de más de 5).

El resto pues lo típico de la mayoría de juegos. Cada unidad tiene dos habilidades y los héroes, monstruos y dioses además de estas dos habilidades un par de poderes (algunos pasivos, otros se activan con cartas de Arte de la Guerra). Además las unidades en sí son un dial (rollo Heroclix), así que conforme les vayan haciendo heridas, irá rotando el dial e irán bajando los stats (aunque seguro que hay alguno tipo Berseker que cuanto más herido, mejor).

Para ganar hay que o bien eliminar al dios contrario (tu "ejército" se compone de 1 dios y X unidades, según puntos) o conseguir X gemas que habrá diseminadas por el campo de batalla.

A grandes rasgos este es el sistema ;D
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Enero 20, 2016, 08:35:03 pm »
Pues me mola...me recuerda un poco al Bolt Action y al Infamy.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Enero 20, 2016, 11:22:41 pm »
El tema de los dados de combate está muy bien implementado. Sacar dos o tres cincos seguidos es la manera de herir a las criaturas tochas.
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Enero 20, 2016, 11:44:44 pm »
El sistema tiene muy buena pinta, cada vez este crowdfunding se me hace mas apetecible...  ::) ;D
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Enero 21, 2016, 01:10:43 am »
El tema de los dados de combate está muy bien implementado. Sacar dos o tres cincos seguidos es la manera de herir a las criaturas tochas.

Sí, y el hecho de poder descartar dados para sumar puntos está más que bien. Una unidad que tire 3-4 dados seguro que mínimo haces un crítico si te pones a descartar/sumar dados. De hecho creo que los dados no se suman, si no que para llegar a 8 (por ejemplo) tienes que hacer un crítico y mínimo sacar otro 3 (o sacar menos y seguir descartando dados). Esto hace que un guerrero normal (salvo tirada brutal de todo 5) no le haga más de 1-2 heridas a un bicho tocho, pero que al menos con el tema de descartes de dados y tal pues siempre tengas una posibilidad relativamente alta de hacer algo de daño.
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Enero 21, 2016, 01:14:41 am »
Sí, y el hecho de poder descartar dados para sumar puntos está más que bien. Una unidad que tire 3-4 dados seguro que mínimo haces un crítico si te pones a descartar/sumar dados. De hecho creo que los dados no se suman, si no que para llegar a 8 (por ejemplo) tienes que hacer un crítico y mínimo sacar otro 3 (o sacar menos y seguir descartando dados). Esto hace que un guerrero normal (salvo tirada brutal de todo 5) no le haga más de 1-2 heridas a un bicho tocho, pero que al menos con el tema de descartes de dados y tal pues siempre tengas una posibilidad relativamente alta de hacer algo de daño.
En efecto, no se suman. Solo se suman los 5. Y los resultados en blanco se pierden, aunque haya sido volviendo a tirarlos para sumarles al 5.

Es un gran juego, uno de mis favoritos de edcaramuzas de tablero.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Febrero 06, 2016, 03:47:01 pm »
Están barajando sacar el KS en junio, aunque aún no tienen fecha definitiva.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Febrero 06, 2016, 04:24:13 pm »
Si lo hacen despues de entregar, al menos, la primera oleada del CONAN, sera un exitazo!!!

Sino, se los van a comer vivos...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Febrero 06, 2016, 04:50:11 pm »
Amazonas. Acaban de decir en facebook que la campaña de kickstarter incluirá guías de pintura. Yo creo que será un éxito sea como sea pero, si, mucho más si Conan es el juego que todos esperamos y tenemos la ocasión de verlo en nuestras manos antes de lanzar este.


--
I choose violence!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Febrero 06, 2016, 04:57:05 pm »
Pues si se va a junio es una putada... Que así no tengo excusa para meterme en algún otro KS de por medio xD

P.D. En TricTrac sigue poniendo abril y están a tope con el Mythic Tour, donde has visto la nueva fecha Amarice? Lo cierto es que su intención era lanzarlo después de la wave 1 del Conan, igual se les está retrasando y por eso están cambiando fechas...
« Última modificación: Febrero 06, 2016, 05:01:25 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Febrero 06, 2016, 05:03:52 pm »
Pues si se va a junio es una putada... Que así no tengo excusa para meterme en algún otro KS de por medio xD

P.D. En TricTrac sigue poniendo abril y están a tope con el Mythic Tour, donde has visto la nueva fecha Amarice? Lo cierto es que su intención era lanzarlo después de la wave 1 del Conan, igual se les está retrasando y por eso están cambiando fechas...

Justo hace unos minutos han anunciado el retraso de la ola 1 de Conan a Junio:

Citar
As it stands, we will not make the promised end of March date. The new estimation for Wave 1 (which will remain so until we hear back from the factory) is around June. We will keep pressing for an exact date and as soon as we know, it'll be announced for wave 1 and wave 2.
--
I choose violence!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Febrero 06, 2016, 05:07:22 pm »
Pues entonces ya queda claro xD