Colaboradores


Kickstarter - Mythic Battles: Pantheon

  • 2841 Respuestas
  • 358146 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Noviembre 02, 2016, 01:56:43 pm »
Jodor!!!  :o

Esa mini ya si que será un add-on muy posiblemente. Es espectacular.

Y cualquiera le dice que no  ::)

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #46 en: Noviembre 02, 2016, 01:58:39 pm »
Y cualquiera le dice que no  ::)

Ya, yo me he puesto palote nada mas verla  :-[
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Noviembre 02, 2016, 02:03:34 pm »
Impresionante, desde luego.

¡Otro más dentro!
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Noviembre 02, 2016, 02:04:09 pm »
Atención a los Titanes que han puesto en los comentarios, que están por venir...

Aquí un ejemplo de la pedazo de mini:


Si lo comparamos con los Dioses es una locura  :o
Uh qué guapada! Minis/Maxis de un palmo de tamaño? Y en qué van a mandar todo esto, en un baúl?
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Noviembre 02, 2016, 02:06:36 pm »
Atención a los Titanes que han puesto en los comentarios, que están por venir...

Aquí un ejemplo de la pedazo de mini:


Si lo comparamos con los Dioses es una locura  :o
Madre de Dios, que monstruosidad es esa??!!!
Como salgan varios así, los pillo todos.

Entre este y el jodido KD:M que se viene a finales de mes, creo que me retiro hasta mediados del año que viene o más.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2554
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Noviembre 02, 2016, 02:07:26 pm »
Los titanes me da a mi que van a ser todos addons, y por lo menos hay doce depende del autor. Como les de por sacarlos a todos me veo comiendo Yatecomo lo que queda de mes
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Noviembre 02, 2016, 02:14:18 pm »
Los titanes me da a mi que van a ser todos addons, y por lo menos hay doce depende del autor. Como les de por sacarlos a todos me veo comiendo Yatecomo lo que queda de mes

Eso del YATECOMO es muy caro, haz un día si, un día no, y si preguntan estas a dieta para la operación biquini del año que viene... ;) ;) ::) ::) ;D ;D ;D ;D
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Noviembre 02, 2016, 02:25:55 pm »
Comer esta sobrevalorado...
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Noviembre 02, 2016, 03:20:29 pm »
A mi con lo que han comentado que el material será jugable con el Conan me tienen más que ganado también. De hecho las miniaturas de las arañas son iguales a la que viene en el juego de Conan...  :)

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Noviembre 02, 2016, 03:28:49 pm »
A mi con lo que han comentado que el material será jugable con el Conan me tienen más que ganado también. De hecho las miniaturas de las arañas son iguales a la que viene en el juego de Conan...  :)
Para nada. La araña del conan es una de las miniaturas kk. Estas parecen mejores. Y, cuidado, dicen que sera compatible pero no que vayan a facilitar escenarios comunes ni nada similar.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk

--
I choose violence!
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Noviembre 02, 2016, 04:04:11 pm »
Soltando deep madness en breve y preparando presupuesto para addons de titanes... este juego lo voy a tener de exposición cuando lo pinte porque menuda pasada de minis
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Noviembre 02, 2016, 04:19:24 pm »
Las minis molan, pero la lanza de Leónidas tiene un tamaño muy desproporcionado ¿no?
 

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Noviembre 02, 2016, 04:20:55 pm »
El grosor de las armas es para evitar que se doblen al ser muy estlizadas/ reales como por ejemplo pasaba en Blood rage, tiene su cosa el que lo hayan hecho así.
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Noviembre 02, 2016, 04:32:12 pm »
Entiendo que lo hacen por eso, pero en el caso de Leónidas lo veo demasiado exagerado... Es la única mini en la que me ha llamado la atención.
 

Desconectado Manfredini

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Noviembre 02, 2016, 04:48:10 pm »
Buenas,

Os habéis fijado en el video del kickstarter, ya salia el león de medea, arachne, de echo salen bastante mas criaturas que aun están por salir, el cíclope, el minotauro, una especie de hombre lobo, gorgona...

Entiendo que serán algunos de los SG que abarque la campaña...

Un saludo

Pd: Yo me quede sin EB, así que ando a la caza de alguna...  ::)

pd2: El minotauro creo que viene de base..
« Última modificación: Noviembre 02, 2016, 04:59:28 pm por Manfredini »