Colaboradores


Blood Bowl - GW vuelve al redil del Football Fantasy

  • 1515 Respuestas
  • 242505 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1125 en: Mayo 11, 2019, 06:46:10 pm »
No hacer peanas grandes como en la versión anterior ha sido un error.

Como tumbes un hombre árbol no te cabe en una casilla
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1126 en: Mayo 11, 2019, 07:00:58 pm »
Elfos silvanos a la vista, en la warhammer fest. Y una driade estrella.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2368
  • Agradecido: 2158 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1127 en: Mayo 11, 2019, 07:59:09 pm »
Elfos silvanos a la vista, en la warhammer fest. Y una driade estrella.

En Warhammer-Community han colgado un render de una jugadora elfa silvana:


La dríade jugadora estrella es Willow Rosebark, de la que también han colgado una fotografía:

« Última modificación: Mayo 11, 2019, 08:02:03 pm por Agrivar »
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2368
  • Agradecido: 2158 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1128 en: Mayo 15, 2019, 10:50:27 am »
En DakkaDakka han colgado un mensaje de Cyanide Studios, la compañía que ha hecho los dos últimos videojuegos de "Blood Bowl", donde comunican que han llegado a un acuerdo con Games Workshop para sacar un tercer juego, y lo dicen de una manera que parecen dejar a entender que GW sacará un nuevo reglamento de "Blood Bowl" en el 2020.


"Cyanide también se alegra de anunciar la firma de una nueva colaboración para la tercera edición de Blood Bowl, el emblemático juego de Games Workshop. Blood Bowl 3 coincidirá con la publicación de la nueva edición de papel en 2020, que está siendo renovada con reglas de juego completamente nuevas. En los próximos meses compartiremos con vosotros más información sobre Blood Bowl 3."

Tal como está escrito el mensaje, tanto se puede entender que las "reglas completamente nuevas" son nuevas reglas que se añaden a las del reglamento básico actual (y esas "reglas completamente nuevas" bien podrían ser de material que no está incluido ahora mismo en el reglamento básico pero se ha publicado en otros sitios, como en los números de la revista ¡Spike!), o que han rehecho el reglamento básico desde cero.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1129 en: Mayo 16, 2019, 10:15:32 pm »
Tengo miedo!!!
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2368
  • Agradecido: 2158 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1130 en: Mayo 17, 2019, 10:38:38 am »
Tengo miedo!!!

Yo creo que la noticia está mal redactada y/o mal traducida de otro idioma que no era el inglés, y que o bien van a sacar un reglamento de "Blood Bowl" que se pueda comprar sin tener que pillar la caja básica, y que consiste en lo mismo que trae el del BB2016 más algún contenido adicional de los dos "Death Zone" (como las reglas de ligas), o algún tipo de "Compendio de reglas" que reúna en un tomo gordópilo todo lo publicado hasta ahora. No veo a GW intentando reinventar desde cero algo que ya está funcionando bien (otra cosa es que pudiera ir mejor) tal como está.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1131 en: Mayo 17, 2019, 12:06:12 pm »
Yo creo que la noticia está mal redactada y/o mal traducida de otro idioma que no era el inglés, y que o bien van a sacar un reglamento de "Blood Bowl" que se pueda comprar sin tener que pillar la caja básica, y que consiste en lo mismo que trae el del BB2016 más algún contenido adicional de los dos "Death Zone" (como las reglas de ligas), o algún tipo de "Compendio de reglas" que reúna en un tomo gordópilo todo lo publicado hasta ahora. No veo a GW intentando reinventar desde cero algo que ya está funcionando bien (otra cosa es que pudiera ir mejor) tal como está.
El reglamento ya salió. es el almanaque...
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2368
  • Agradecido: 2158 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1132 en: Mayo 17, 2019, 02:43:59 pm »
El reglamento ya salió. es el almanaque...

Les creo capaces de sacar a la venta un reglamento 1.1 que incluya parte del contenido publicado en el Almanaque, como las reglas de equipos que no estaban incluidos en el reglamento original (sin incluir su trasfondo para que ocupen menos espacio) o una versión simplificada de las reglas de liga. O las reglas del "Blitz Bowl". ¡O fusionar el contenido del reglamento básico con el del Almanaque y publicarlo como un "Blood Bowl Compendium" que te permite "tenerlo todo junto"! ¡Compra otra vez lo que ya tienes!

En otro orden de las cosas, el próximo fin de semana ya podrá hacerse el prepedido del equipo halfling, además de sus dados personalizados, su terreno de juego, su mazo de cartas y el número cinco de la revista Spike!. Y atentos que durante una semana se podrá pedir la miniatura de jugador hombre-árbol de la edición anterior, lo que hace pensar que ya podemos olvidarnos de llegar a ver en un futuro próximo una nueva miniatura de jugador hombre-árbol genérico.


« Última modificación: Mayo 17, 2019, 09:54:37 pm por Agrivar »
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2368
  • Agradecido: 2158 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1133 en: Mayo 26, 2019, 11:59:11 am »
No recuerdo si se sabía ya el precio del jugador estrella hombre-árbol, pero ya se puede hacer su prepedido en la página de Forge World, donde tiene un módico y acertadísimo precio de 50 euros. Y ahora, si me disculpan, me voy a un rincón a reirme un buen rato. Porque esto es un chiste, ¿no?

https://www.forgeworld.co.uk/en-NL/Deeproot-Strongbranch-2019
« Última modificación: Mayo 26, 2019, 12:01:24 pm por Agrivar »
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1134 en: Mayo 26, 2019, 12:41:59 pm »
No recuerdo si se sabía ya el precio del jugador estrella hombre-árbol, pero ya se puede hacer su prepedido en la página de Forge World, donde tiene un módico y acertadísimo precio de 50 euros. Y ahora, si me disculpan, me voy a un rincón a reirme un buen rato. Porque esto es un chiste, ¿no?

https://www.forgeworld.co.uk/en-NL/Deeproot-Strongbranch-2019
Que locura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1135 en: Mayo 26, 2019, 01:22:25 pm »
Pedian más de 60 por la apisonadora...
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1136 en: Mayo 26, 2019, 01:28:22 pm »
La mitad de precio para semejante mojón ya me parecería una barbaridad

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1137 en: Mayo 26, 2019, 02:03:53 pm »
La mitad de precio para semejante mojón ya me parecería una barbaridad

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Pues sí.

Y yo que creí que @periprocto esta vez si iba a pasar por caja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1138 en: Mayo 26, 2019, 07:31:48 pm »
Que poco me conoces, @David80 ... :'(
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1139 en: Mayo 26, 2019, 07:32:39 pm »
Que poco me conoces, @David80 ... :'(
Ya sabes que estaba de broma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk