Colaboradores


Mythic Battles: Pantheon - Reglas y dudas.

  • 88 Respuestas
  • 23581 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Noviembre 28, 2017, 11:47:58 pm »
En la BGG pusieron un manual, que por fechas puede ser también el definitivo, y creo que con alguna cosa que no tradujo [member=1976]Evilpan[/member] Por si le interesa a alguien...

https://boardgamegeek.com/filepage/152220/reglamento-maquetado-en-espanol-no-oficial
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JossMusic, ropesalido, Arcadia

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Diciembre 07, 2017, 01:16:47 pm »
Cuantas acciones tiene cada jugador?
No lo encuentro en ningún lado
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Diciembre 07, 2017, 07:58:24 pm »
Hi compi, página 13 y siguientes; en su turno, cada jugador podrá activar hasta 2 unidades y cn ellas llevar a cabo 2 acciones simples o 1 compleja, desde el móvil no doy más de sí, espero que el resto de dudas las puedas resolver cpn el manual, saludos.
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Diciembre 07, 2017, 09:26:26 pm »
Hi compi, página 13 y siguientes; en su turno, cada jugador podrá activar hasta 2 unidades y cn ellas llevar a cabo 2 acciones simples o 1 compleja, desde el móvil no doy más de sí, espero que el resto de dudas las puedas resolver cpn el manual, saludos.
Sisi,esq yo tenia otro manual en español que salió hace tiempo y no aclaraba nada. Éste lo tengo descargado hoy y lo he visto.
De todas formas muuuuuuchas gracias crack!!!!!
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Diciembre 08, 2017, 03:59:53 am »
Se sabe algo de la traducción de las misiones???
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Usagi

Conectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Diciembre 08, 2017, 09:15:11 pm »
Se sabe algo de la traducción de las misiones???

A ver si [member=1976]Evilpan[/member] y [member=792]manulao[/member] se animan, el pueblo os estará enormemente agradecido ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Usagi

Desconectado Happy Perri

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 8 veces
  • Glitter Squad Go!

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Enero 12, 2018, 07:55:02 pm »
Muy buenas guapetones, hoy me a llegado el juego y lo estoy flipando, bueno no me enrollo, mi duda es si alguien sabe como montar las rocas, que es lo unico que me esta costando.
Un saludo.
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Enero 12, 2018, 11:47:22 pm »
Las rocas son lo peor, con mucho, del juego. Paciencia es lo único que se me ocurre. A mí hoy antes de jugar se me ha desmontado una y casi lloro.

Por cierto, una duda. He jugado una partida a 4 con dos equipos. Hacíamos turnos alternos entre bandos y, puesto que puedes gastar una carta de arte de guerra para robar dos en cada turno, y como había cuatro turnos... pues un jugador al que le quedaba solo Ulises y dos amazonas (entre la que robaba cada turno, las dos del arte de guerra, la que roba Ulises y usaba líder...) agotaba el mazo cada turno (tenía un montón de cartas en la mano y, al barajar el descarte, apenas llegaban a una docena y se las ventilaba. El caso, desde ese momento todo el mundo tenía todas las cartas en la mano y, al turno siguiente, las volvía a tener.

Supongo que habremos hecho algo mal por ser partida de 4. De no ser así, está claro que solo es viable jugar con una carta de arte de guerra para robar dos en cada turno de cada bando, no de cada jugador.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Enero 13, 2018, 01:02:23 pm »
Por cierto, las cartas son tamaño estándar, verdad?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado ivan2513

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 116
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Enero 24, 2018, 08:14:39 pm »
Las rocas son lo peor, con mucho, del juego. Paciencia es lo único que se me ocurre. A mí hoy antes de jugar se me ha desmontado una y casi lloro.

Por cierto, una duda. He jugado una partida a 4 con dos equipos. Hacíamos turnos alternos entre bandos y, puesto que puedes gastar una carta de arte de guerra para robar dos en cada turno, y como había cuatro turnos... pues un jugador al que le quedaba solo Ulises y dos amazonas (entre la que robaba cada turno, las dos del arte de guerra, la que roba Ulises y usaba líder...) agotaba el mazo cada turno (tenía un montón de cartas en la mano y, al barajar el descarte, apenas llegaban a una docena y se las ventilaba. El caso, desde ese momento todo el mundo tenía todas las cartas en la mano y, al turno siguiente, las volvía a tener.

Supongo que habremos hecho algo mal por ser partida de 4. De no ser así, está claro que solo es viable jugar con una carta de arte de guerra para robar dos en cada turno de cada bando, no de cada jugador.

Creo que no es así. Es 1 vez por turno pero del jugador activo.
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Enero 25, 2018, 01:05:49 pm »
Las rocas son lo peor, con mucho, del juego. Paciencia es lo único que se me ocurre. A mí hoy antes de jugar se me ha desmontado una y casi lloro.

Yo no las estoy usando, son un desastre . Como solo son dos, he encargado a un amigo que me las imprima en 3D, he usado estos diseños de thingiverse. Hay 5 modelos y, al menos el que me ha impreso de prueba, queda muy apañadito:

https://www.thingiverse.com/thing:2720996


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: estertor

Desconectado Falanders

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Enero 26, 2018, 05:17:41 pm »
Una duda, me parece recordar que durante la campaña comentaron que se iba a modificar la tarjeta de ketos respecto a la que habían enseñado. ¿Alguien podría confirmar si es así y cómo es finalmente, por favor?
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Febrero 07, 2018, 08:55:59 pm »
Hi compis, escribo para informaros de que la app ya está totalmente traducida aunque según me ha comentado su autor está teniendo problemas con Google por culpa de "nudity content", así que tendremos que esperar a ver si lo soluciona, aunque la versión web de prueba que yo he estado utilizando va muy bien, a las malas podría hablar con él y pedirle que subiera el archivo apk para poder descargarlo desde fuera de Google Play, veremos.
También aprovecho para deciros que he corregido algunas cosillas en la página de los talentos del manual (nada importante, alguna letra o signo de puntuación que habían desaparecido, y algo de estilo para que el texto fuera lo más parecido al de la app), la versión corregida ya la tenéis en la página 1 de este hilo (he sustituido el enlace de dropbox por el de la nueva edición), eso es todo, en cuanto tenga más info sobre la app, volveré a escribir, saludos.

PD: como ya dije en su momento, si detectáis alguna errata o fallo en el manual no dudéis en decírmelo para corregirla  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sastre, Bagarok, estertor, GPDMG, imisel, ropesalido, Barbacalva, Gambit

Conectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Febrero 07, 2018, 09:43:52 pm »
Gracias crack!!!
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Febrero 08, 2018, 03:45:58 pm »
Hi compis, escribo para informaros de que la app ya está totalmente traducida aunque según me ha comentado su autor está teniendo problemas con Google por culpa de "nudity content", así que tendremos que esperar a ver si lo soluciona, aunque la versión web de prueba que yo he estado utilizando va muy bien, a las malas podría hablar con él y pedirle que subiera el archivo apk para poder descargarlo desde fuera de Google Play, veremos.
También aprovecho para deciros que he corregido algunas cosillas en la página de los talentos del manual (nada importante, alguna letra o signo de puntuación que habían desaparecido, y algo de estilo para que el texto fuera lo más parecido al de la app), la versión corregida ya la tenéis en la página 1 de este hilo (he sustituido el enlace de dropbox por el de la nueva edición), eso es todo, en cuanto tenga más info sobre la app, volveré a escribir, saludos.

PD: como ya dije en su momento, si detectáis alguna errata o fallo en el manual no dudéis en decírmelo para corregirla  ;)
Muchas gracias!