Colaboradores


Mythic Battles: Pantheon - Pledge manager

  • 151 Respuestas
  • 35746 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Febrero 02, 2017, 08:57:56 am »
Que va, yo vi a uno de ellos en los comentarios diciendo que si el conan había pesado nosecuánto y que este pesaba más, y que nos estaban ofreciendo un muy buen trato porque ellos palmaban pasta... "A bargain", decía... qué morro! De error técnico nada, lo han intentado y les ha salido el tiro por la culata... ahora que se lo planteen de otro modo o pueden joder en el PM todo lo que consiguieron en la campaña.
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Febrero 02, 2017, 10:41:40 am »
¿No hay premios Darkstone para el peor PM? ;D.

Está claro que han intentado financiar parte del proyecto con los gastos de envío (creo que de ahí KS no pilla cacho) y el resultado ha sido el que ha sido, no se en que estaban pensando teniendo un juego que han enviado hace poco para comparar y en el que los precios eran normales.
Toca esperar a ver como lo solucionan o que hacen porque esto les puede pasar factura tanto en este proyecto que ya hay mucha gene diciendo de salirse o rebajando su pledge y también para futuros lanzamientos.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Febrero 04, 2017, 10:02:37 pm »
Yo lo que no entiendo es que compres en cualquier tienda online y con que pases de los 100 euros los gastos de envío ya son gratuitos. Y que en un Kickstarter como este, que recaudo 2.669.009, te los cobren. Son de esas cosas que por mucho que alguien me las explique no las entiendo.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #48 en: Febrero 04, 2017, 10:06:32 pm »
Yo lo que no entiendo es que compres en cualquier tienda online y con que pases de los 100 euros los gastos de envío ya son gratuitos. Y que en un Kickstarter como este, que recaudo 2.669.009, te los cobren. Son de esas cosas que por mucho que alguien me las explique no las entiendo.

Hombre, el de la tienda te lo envía desde España (o alrededores en muy contados casos), estos te lo tienen que enviar desde la China  :D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #49 en: Febrero 04, 2017, 10:09:38 pm »
Y ya te han regalado bastantes SG, como para subvencionar los gastos de envío.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #50 en: Febrero 04, 2017, 10:11:49 pm »
Hay que reconocer que estaría chachi que no te cobraran envío y que lo pagasen de su bolsillo  :D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #51 en: Febrero 04, 2017, 10:21:35 pm »
Y que te mandasen las minis pintadas!
Y una persona con la que poder jugar.
Y una persona que te sustituyese en el trabajo, para poder jugar con la persona que te mandan para jugar.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Febrero 04, 2017, 10:24:29 pm »
Lo que no puede ser es que pilles el Titan bundle y tengas que pagar 90€ de gastos de envío, DE LOCO.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Febrero 05, 2017, 08:37:55 pm »
Hombre, el de la tienda te lo envía desde España (o alrededores en muy contados casos), estos te lo tienen que enviar desde la China  :D

Y ya te han regalado bastantes SG, como para subvencionar los gastos de envío.

Nunca habéis comprado en aliexpress.com?
Te lo mandan del mismo sitio que los envíos de los kickstarters y si en alguna ocasión te los cobran (que las hay) no suelen ser más de 27 ó 30 euros. Sería gracioso que sabiendo que los de Monolith, Coolminor y compañía nos estafan con los gastos de envío, encima tratemos de justificarlos.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #54 en: Febrero 05, 2017, 08:49:37 pm »
Nunca habéis comprado en aliexpress.com?
Te lo mandan del mismo sitio que los envíos de los kickstarters y si en alguna ocasión te los cobran (que las hay) no suelen ser más de 27 ó 30 euros. Sería gracioso que sabiendo que los de Monolith, Coolminor y compañía nos estafan con los gastos de envío, encima tratemos de justificarlos.

Me temo que no, que no he comprado con aliexpress  :( ¿Como va el tema aliexpress? ¿Sabes si en el envío te vienen ya cobrados las tasas y gastos de aduana? ¿O pasa como cuando te envían desde USA, que te la juegas a la lotería y toca rezar para que no te paren el paquete?
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #55 en: Febrero 05, 2017, 08:58:16 pm »
No. Nunca he comprado en Aliexpress, así que desconozco su política de envíos. También desconozco su política sobre la "originalidad" de sus productos o su posible estafa a la hora de venderte copias.
También desconozco su política sobre seguridad en el envío y que pasa si no te llega el producto (en un KS puede suponer quedarte si él).
También desconozco si en el envío incluyen aduanas o si me puedo encontrar con un producto parado en correos a falta de pagar las tasas.

Ya ves, lo desconozco por completo. Pero lo que si sé es, que si me sintiese estafado por alguna compañía, dejaría de comprarles.

Yo meto todo en la misma caja. Juego, SGs y envío. Si no me renta, no entro. Si me renta, entro.
Si no se los gastos de envío, me informo en campañas anteriores. Si dudo, meto 1$ y luego completo en el PM.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Febrero 05, 2017, 09:14:30 pm »
Me temo que no, que no he comprado con aliexpress  :( ¿Como va el tema aliexpress? ¿Sabes si en el envío te vienen ya cobrados las tasas y gastos de aduana? ¿O pasa como cuando te envían desde USA, que te la juegas a la lotería y toca rezar para que no te paren el paquete?

Todo depende de lo que quieras esperar, si quieres recibirlo en una semana, es cuando sueles pagar gastos de envío (de esta forma se usa mensajería externa que eliges tu, la mayoría de las veces de esta forma lo retiene aduana). En el caso de que no te importe esperar un mes a recibir el paquete, el envío será gratuito (de esta forma lo hacen a través de su propio sistema de correos y en este caso aduana no lo retiene) Yo pido desde Gran Canaria.

No. Nunca he comprado en Aliexpress, así que desconozco su política de envíos. También desconozco su política sobre la "originalidad" de sus productos o su posible estafa a la hora de venderte copias.
También desconozco su política sobre seguridad en el envío y que pasa si no te llega el producto (en un KS puede suponer quedarte si él).
También desconozco si en el envío incluyen aduanas o si me puedo encontrar con un producto parado en correos a falta de pagar las tasas.

Ya ves, lo desconozco por completo. Pero lo que si sé es, que si me sintiese estafado por alguna compañía, dejaría de comprarles.

Yo meto todo en la misma caja. Juego, SGs y envío. Si no me renta, no entro. Si me renta, entro.
Si no se los gastos de envío, me informo en campañas anteriores. Si dudo, meto 1$ y luego completo en el PM.

[member=2108]ganix[/member] me parece perfecto todo lo que haces y todo lo que desconoces, pero eso no quita que nos estafen con los gastos de envío de los kickstarters (que es de lo que estábamos hablando)
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #57 en: Febrero 05, 2017, 09:18:55 pm »
En el caso de que no te importe esperar un mes a recibir el paquete, el envío será gratuito (de esta forma lo hacen a través de su propio sistema de correos y en este caso aduana no lo retiene) Yo pido desde Gran Canaria.

En este segundo caso me queda sin quedar claro si no lo retienen porque tienes suerte o porque ellos se hacen cargo de gestionar y pagar las tasas a la entrada del producto en España, ¿sabes si es por esto último que no tienes que pagar tasas?
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #58 en: Febrero 05, 2017, 09:23:59 pm »


[member=2108]ganix[/member] me parece perfecto todo lo que haces y todo lo que desconoces, pero eso no quita que nos estafen con los gastos de envío de los kickstarters (que es de lo que estábamos hablando)

Perdona, pero de estafa sólo estas hablando tú, por ahora. Yo rebato tu teoría nada más.
Y comparar los gastos de envío de Aliexpress, sin dar información de que compras (peso y volumen), ni peligro de aduanas,... es a mi entender, dar información sesgada para justificar tu opinión de la estafa.

Que Aliexpress pueda ofrecer buenos precios de envío? No lo niego, quizás venga del hecho que en muchos casos no gastan en desarrollo, innovación,...
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Febrero 05, 2017, 09:37:37 pm »
En este segundo caso me queda sin quedar claro si no lo retienen porque tienes suerte o porque ellos se hacen cargo de gestionar y pagar las tasas a la entrada del producto en España, ¿sabes si es por esto último que no tienes que pagar tasas?

Lo siento, lo desconozco, me imagino que será más bien efecto lotería, ya que en su pagina no veo nada que diga que cubran tasas de aduana. Lo que si te puedo decir, es que de todas las veces que he pedido algo, la única vez que me lo retuvo aduana, fue cuando use una empresa de transporte externa porque tenia prisa en que me llegase el paquete.


Perdona, pero de estafa sólo estas hablando tú, por ahora. Yo rebato tu teoría nada más.
Y comparar los gastos de envío de Aliexpress, sin dar información de que compras (peso y volumen), ni peligro de aduanas,... es a mi entender, dar información sesgada para justificar tu opinión de la estafa.

Que Aliexpress pueda ofrecer buenos precios de envío? No lo niego, quizás venga del hecho que en muchos casos no gastan en desarrollo, innovación,...


Si, soy yo el que ha usado la palabra estafa, dentro del contexto de que algunos se quejaban de que cobrar 90€ por un all-in era un poco heavy... y que Monolith gaste en desarrollo e innovación es lo que nos cobran durante el Kickstarter, después cuando nos cobran los gastos de envío, no tiene justificación que sean tan extremadamente desorbitados.