Colaboradores


Mythic Battles: Pantheon - Pledge manager

  • 151 Respuestas
  • 35728 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3863 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #60 en: Febrero 05, 2017, 10:01:00 pm »


después cuando nos cobran los gastos de envío, no tiene justificación que sean tan extremadamente desorbitados.
De acuerdo, creo que de hay viene que no entendiese tu afirmación.
Lo que para ti es una estafa, para mi es un sobreprecio/sobrecargo.

Estafa para mi no es cuando me cobran un sobreprecio por algo. Si no cuando pago algo y me dan algo falso o diferente a lo comprado.

En Cmon ya se sabe o se puede informar cualquiera, de por cuanto salen los envíos. Partimos de unos 30€ de base (independiente del juego o los SG) que van subiendo en función de los paquetes, hasta digamos 50€ por lo que serían 3 cores con sus SG. Caro? Sí. Estafa? No, es algo sabido.

Los de Monolith? Que han puesto caro el envío de un All-in? Parece que sí, pero son muchas cajas y viendo lo que costó el anterior de Conan y lo que se estimó durante la campaña, yo no lo llamaba estafa.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Febrero 05, 2017, 10:34:16 pm »
Me parece una sobrada en toda regla cobrar 90$ (casi los 99$ del God pledge) por los gastos de envío, que por mucha milonga que nos cuenten con el peso son totalmente desorbitados lo miren por donde lo miren, no me extraña que la gente se haya quejado.
 

Desconectado HunoH

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Febrero 05, 2017, 11:53:19 pm »
Y no van a ser sólo quejas. En mi caso, estaba decidido a pedir un titan pledge, pero se lo van comer con patatitas y ahora voy a pedir sólo un par de básicos para compartir gastos de envío con un amigo.

Peor para ellos, porque después de las cagadas del Conan (con las reglas desastrosas y con el hecho de que tantos meses después tenemos kilos de figuras que aún no podemos usar porque no nos han dado los escenarios prometidos para poder integrarlas en partida) y de este pufo con el Mythic Battles, estoy completamente seguro de que nunca volveré a entrar en un KS de Monolith. Y sé que no voy a ser el único.
 

Desconectado patxi.sf

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Febrero 06, 2017, 02:51:18 am »
Han retirado el pledge si no os habeis dado cuenta porque han tenido ese fallo de los gastos de envio. Lo abriran de nuevo esta semana. A los que hayan pagado se le devolvera la diferencia

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

 

Desconectado Justice

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Febrero 06, 2017, 12:22:39 pm »
Sí, es cierto que han cerrado el PM por "problemas técnicos con los gastos de envío" y lo abrirán de nuevo esta semana.

Nos va a dar la risa cuando lo reabran y en lugar de 90 de envio por un All-In Titan, nos cueste 70...
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16321
  • Agradecido: 3559 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #65 en: Febrero 06, 2017, 12:27:40 pm »
Sí, es cierto que han cerrado el PM por "problemas técnicos con los gastos de envío" y lo abrirán de nuevo esta semana.

Nos va a dar la risa cuando lo reabran y en lugar de 90 de envio por un All-In Titan, nos cueste 70...

¿Cuánto crees que debería costar como máximo un All-In Titan?
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Justice

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Febrero 06, 2017, 12:39:30 pm »
¿Cuánto crees que debería costar como máximo un All-In Titan?

Yo no soy quien debe responder a eso xD.
Partiendo de la base que ya enviar el juego basico + SG son 40 pavos y ya parece caro pues mal vamos a ir.

Pero no sé, si el Conan All-In fueron 40 y pocos pues que este tambien sean 40 y pocos no?
Si aquí el problema está en que han hecho una estimación que se les va a quedar cortísima.

 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Febrero 06, 2017, 12:48:11 pm »
Yo estoy con el juego base y no creo que meta más cosas visto lo visto. Los gastos de envío son más del 40% del producto que es una salvajada se mire por donde se mire. Los gastos del Conan con todas las expansiones era de 42$, no hay justificación posible.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3030
  • Agradecido: 1585 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Febrero 06, 2017, 01:18:18 pm »
A lo mucho que se deberían subir los gastos de envío, sería a 50-60€ el All-In, y para ser un envío que te cobran supuestamente desde Europa ya es.

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Febrero 06, 2017, 04:30:11 pm »
¿Cuánto crees que debería costar como máximo un All-In Titan?
Cobrar más de 50€ por eso, es un robo.
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Febrero 07, 2017, 08:47:06 am »
Totalmente de acuerdo, 50 -60 euros es un precio razonable, despues de ver lo que costó lo de Conan.

A mi que no me cuenten milongas de lo que le cueste traerlo desde China, es parte de los costes de fabricación que tienen que asumir ellos, no el cliente. Si os vais a fabricar a China es por que el coste de fabricación os sale mas barato, pero teneis que tener en cuenta los portes. Al cliente solo hay que cargarle los envios desde central a destino. Y si no va a ser así, decirlo desde el principio en el KS y no pongais el sellito EU-FRIENDLY.

Yo entre en el Kickstarter de Dungeon Saga, con practicamente todos los extras, y los portes eran mucho mas razonables.

 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Febrero 07, 2017, 08:50:29 am »
Yo entre en el Kickstarter de Dungeon Saga, con practicamente todos los extras, y los portes eran mucho mas razonables.

Suerte que tuviste, que después, MANTIC se ha empezado a columpiar con ese tema de los gastos de envío también...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Febrero 07, 2017, 09:47:34 am »
Suerte que tuviste, que después, MANTIC se ha empezado a columpiar con ese tema de los gastos de envío también...
A ver como queda la cosa con el dreadball 2 y que no haya ninguna sorpresa. Yo por ahora, no he tenido demasiada queja de sus gastos de envio. Entiendo que lo que pueda pesar el Mythic Battles es mucho, pero ... Es que del Dungeon Saga fueron 10 euros, si no recuerdo mal!
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3030
  • Agradecido: 1585 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Febrero 07, 2017, 10:19:55 am »
Si es fácil, ellos han dicho 22-23 kilos de peso del All-In... Miras precios de portes de compañías más un buen embalaje ,y digo bueno, y no se donde puede llegar a casi 100 eurazos.

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16321
  • Agradecido: 3559 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #74 en: Febrero 07, 2017, 10:33:57 am »
Si es fácil, ellos han dicho 22-23 kilos de peso del All-In... Miras precios de portes de compañías más un buen embalaje ,y digo bueno, y no se donde puede llegar a casi 100 eurazos.

¿Qué precios has visto? Para orientarnos y eso.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.