Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 613280 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #3435 en: Enero 09, 2020, 01:56:52 pm »
Mucho texto, mucho que revisar, y supongo que tendrán que estar todas las traducciones a la vez...y fijo que alguien se retrasa. Yo si llega antes de mayo me daría con un canto en los dientes.
Suscribo palabra por palabra de @Enderaka . Son 5 traducciones simultáneas de muchísimo texto, además que por lo que comentó @imisel (que ya tiene el juego en inglés y todos envidiamos ) parece ser que en las propias frases ya dan pistas de lo que puede pasar a futuro, esos detalles hay que tener mucho cuidado a la hora de traduccirlo sin perder esos matices. Luego hay que maquetar... Ponle que son 150 hojas x 5 idiomas creo que eran... Es una locura.
Y luego que sí la traducción a un idioma específico se retrasa, retrasa a todos los demás pq la producción se hace a la vez...

Pónganse cómodos porque esto va para rato

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3436 en: Enero 09, 2020, 02:05:13 pm »
Por referencias, de acuerdo en todo lo que se ha dicho. Mucho texto a traducir, que da muchas pistas sobre el juego, con lo cual mejor no cagarla en traducciones. Es fundamental tener bien claro las opciones que se te presentan cuando exploras una localización.

Spoiler: mostrar
Hay una localizacion en concreto, que te lleva de un sitio a otro todo el rato, y que cuando duermes en esa localizacion, la opcion de "soñar" te da alguna pista sobre cual es el camino a seguir en ese laberinto. Mejor que no la cagen al traducir ahi.
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10130
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3437 en: Enero 09, 2020, 02:14:32 pm »
La traduccion hace tiempo que esta finalizada, andan en fase de correcion.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3438 en: Enero 09, 2020, 02:40:16 pm »
La traduccion hace tiempo que esta finalizada, andan en fase de correcion.
Yo por si acaso no lo espero hasta pasado el verano XD, de hecho estoy súper desconectado.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10130
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3439 en: Enero 09, 2020, 02:41:18 pm »
Yo por si acaso no lo espero hasta pasado el verano XD, de hecho estoy súper desconectado.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Mi version optimista del asunto es Junio-Julio 2020 xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3440 en: Enero 10, 2020, 05:04:07 pm »
Yo ni me acordaba ya de este juego pero vamos queeee hasta septiembre no espero la primera wave,en fin,a jugar a otros juegos mientras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3441 en: Enero 23, 2020, 08:48:57 pm »
Actualización nueva.

Me salto el sarcasmo porque son unos máquinas para poner excusas de retrasos y aquí no pasa nada.

Como resumen, premio para @Nachimrcorn , para junio - julio (y con suerte) lo tenemos en casa.
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3442 en: Enero 24, 2020, 09:29:40 am »
Pues a mi no me están pareciendo retrasos tan salvajes, comparados con otros KS. Recuerdo que mas de uno decía otoño de 2020 para la edicion en otros idiomas. Hombre, que no cumplen lo de los 3 meses (marzo), pero que empiecen a repartir en mayo no me parece para rasgarse las vestiduras.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3443 en: Enero 24, 2020, 09:51:51 am »
Lo de no cumplir los 3 meses no es una novedad ,ya pasó con Nemesis.Ahora bien esta gente den la fecha que den tienen un retraso de 1 año para los españoles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #3444 en: Enero 24, 2020, 11:29:44 am »
Yo entiendo estos retrasos, al final es un juego con mucho texto, muchos idiomas, etc... Maquetarlo todo, revisarlo... Hay mucho curro detrás.
Lo que no entiendo es porque se empeñan en poner fechas de entrega tan absurdas en el kickstarter

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3445 en: Enero 24, 2020, 11:36:55 am »
Yo entiendo estos retrasos, al final es un juego con mucho texto, muchos idiomas, etc... Maquetarlo todo, revisarlo... Hay mucho curro detrás.
Lo que no entiendo es porque se empeñan en poner fechas de entrega tan absurdas en el kickstarter

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

Deberían aprender y poner 6 meses de entrega para los idiomas...

O no lo hacen porque saben que la gente igual se echa para atrás...  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3446 en: Enero 24, 2020, 12:47:16 pm »
Lo de no cumplir los 3 meses no es una novedad ,ya pasó con Nemesis.Ahora bien esta gente den la fecha que den tienen un retraso de 1 año para los españoles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En ningun momento dijeron que fuese a estar al mismo tiempo que la edicion inglesa. La fecha planificada de entrega era agosto de 2019 (está en el kickstarter) y desde bastante principio del proyecto dijeron que las ediciones en otros idiomas irian mas adelante, y que ademas iban a tener dos meses de retraso al menos... Se han retrasado 4 meses de entrega en wave 1 en ingles, si empiezan a entregar en mayo la wave 1 en español, no llegamos a 1 año ni de lejos.


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #3447 en: Enero 24, 2020, 12:53:46 pm »


En ningun momento dijeron que fuese a estar al mismo tiempo que la edicion inglesa. La fecha planificada de entrega era agosto de 2019 (está en el kickstarter) y desde bastante principio del proyecto dijeron que las ediciones en otros idiomas irian mas adelante, y que ademas iban a tener dos meses de retraso al menos... Se han retrasado 4 meses de entrega en wave 1 en ingles, si empiezan a entregar en mayo la wave 1 en español, no llegamos a 1 año ni de lejos.

En la página de la campaña indican que las ediciones en otro idioma se entregan 3 meses después de la entrega en inglés.

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3448 en: Enero 24, 2020, 01:05:02 pm »
y está claro que si es en mayo, no cumplen esos 3 meses. A mi siempre me pareció un dato poco creible, por eso me fui a la edición inglesa. Pero a 1 año de retraso no  creo que llegue en total para wave 1 castellano.
 

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3449 en: Enero 24, 2020, 01:05:53 pm »
Claro que pusieron de has de entrega que. Ualquiera con dos dedos de frente comprendió como imposibles al instante (al menos en otros idiomas). Lo gracioso es lo que dicen....para que marcas unas pautas de tiempo que no puedes cumplir?cualquiera que tenga formación en gestión de producción,venta...organización en general seguro que ha escuchado mil veces eso de que si lo tienes en una semana,di que tardarás el triple para cubrirte de posibles imprevistos.....sea como sea, Mayo a mí me parece aún demasiado pronto para ser cierto XD

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk