Colaboradores


Traducción Cartas de Héroe

  • 36 Respuestas
  • 10704 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Junio 03, 2016, 11:05:29 pm »
No, no se podía pedir extra el macho de héroe. Además me habrían venido duplicadas todas las cosas del myth.

Te va a costar encontrar las cosas, me da a mi... Aunque había un pledge exclusivo del material para el myth.

Enviado desde aquí mismo

 

Conectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Junio 04, 2016, 02:04:58 am »
Yo tengo TODO (menos las Losetas extra) y no lo veo necesario, más aún entrando en journeyman. Tu que opinas santiz?
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #32 en: Junio 04, 2016, 08:49:01 am »
Estoy igual que tú @Epmer. Y ese es mi problema, que aunque tras el Journeyman tengamos variedad de héroes para dos vidas, no tener el hunter puede suponer no tenerlo nunca.
En el Journeyman pedí las cartas avanzadas del Hunter y sus fundas preveyendo que terminaría haciéndome con él.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Junio 04, 2016, 09:31:10 am »
Tiene una mecánica entretenida, pero imprescindible mi de lejos. Eso sí, me parece más útil y mejor montado que los anteriores exclusivos del ks, eso sí.

De todos modos, ya sacaré fotos de las cartas...

Enviado desde aquí mismo

 

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Diciembre 19, 2016, 06:51:00 am »
Hola

Acabo de recibir el JM y queria ponerme de nuevo con este juego. Existen los mazos de Heroe traducidos en v2.0 y maquetados listos para imprimir?

gracias
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Diciembre 19, 2016, 07:04:16 am »
Estamos trabajando en ello. Hemos creado un hilo para recopilar todas las traducciones y hacerlas entre todos.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Marzo 07, 2018, 03:01:21 am »
Hola a todos. He traducido y tradumaquetado las cartas del Héroe Spriggan.
Aquí están
https://www.dropbox.com/s/vnr20kotbld7405/Spriggan.rar?dl=0


Lo he revisado y creo que está bien. Ya me contáis.
También estoy traduciendo y tradumaquetando las cartas de Trampa y las cartas de quest que subiré próximamente.
No sé si hay algún hilo que recopile todo lo traducido el myth, tenéis mi permiso para poner este enlance de spriggan donde corresponda
Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman, D_Skywalk