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¿Alguno me puede responder a esto por favor?
No es al margen. Por norma general los centauros pueden ir en 2x1 o en 1 casilla. El tamaño es el que es, otra cosa es como muevan si tienes minis de determinado tamaño. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Una duda... o un pequeño off-topic, aunque viene al caso: Ya se que hay toda una afición y hasta una industria detrás del tema de la decoración de las peanas de las minis.... yo con unas peanas cuadradas enormes y horribles que venían con “ las mansiones de la locura”, dije basta y desde entonces si juego sobre un tablero con unos gráficos preciosos, me parece lógico y natural que las peanas sean transparentes, y me parece que ayuda a situar tus minis, Lv, etc. ¿Soy el único que le parece raro que la base de un personaje tenga que tapar el terreno por donde se mueve?....porque en una mazmorra pantanosa igual queda genial esa base súper curarrada de musgo y calaveras, pero luego te toca un escenario de desierto y tú mini parece un pingüino en el Kalahari.
Otro par de dudas:1º La habilidad sigilo dice así "una vez por turno de combate, el personaje es capaz de ignorar la Zona de Influencia de un enemigo. La habilidad no es útil con armadura pesada ni puede ser aprendida por criaturas grandes." Esto quiere decir que ignora durante ese turno TODAS las casillas de influencia del enemigo objetivo de la habilidad o solo ignora 1 vez la zona de influencia, lo que se traduce en 1 de las casillas de la zona de influencia enemiga.2º El paladín adquiere favores los dioses, según pone la carta, como si fuesen habilidades. Supongo que es una errata y querrá decir como si fuesen hechizos ya que las habilidades tienes que tirar 1 dado y que te toque una de las categorías, quedando los hechizos fuera de ellas.
¿Hacer magia para lanzar un proyectil mágico se considera un ataque?Respecto a la misión de rescatar a Daniel, nosotros estamos jugando con jugador oscuro artificial y ya hemos visto dos o tres que tienen límite de turnos y son imposibles. Además, con más jugadores tienes menos turnos, pero los enemigos también son más y la distancia a recorrer es la misma, por lo que parece que no escala bien con número de jugadores.
No quiero hacer spoiler, pero después de intentar la 33 hice un cálculo y parece que jugando con IA y 4 jugadores no es posible hacerla, o te tiene que salir todo muy muy bien para llegar justito.Para no hacer demasiado offtopic, a ver si es que estamos haciendo algo rematadamente mal. ¿Se puede explorar en combate pisando flechas de exploración? Yo entendía que no, pero con lo que se ha puesto por ahí no lo veo tan claro.
Lo mismo he preguntado pero no me responden. Al igual que tú pensaba que no se podía pero, por lo que comentan por aquí, parece que si se puede. A la espera de que puedan iluminarnos en la tanda de dudas que puse
Según lo veo yo pisar una flecha no es una acción luego se puede hacer en combate. Respecto a las misiones por tiempo hay algunas que las he dado por imposibles, no es que me quede a puntito de conseguirlas, o las pierda en el último turno o cosas así, es que apenas salgo de la primera loseta.Ya me contaréis si alguien se ha pasado la 7 o la 25. Y otra movida parecida me pasa con la carta de poder "regeneración", me ha salido 2 veces contra un líder con más de 50PV y se vuelve inmortal. He tenido que dejar la partida aburridito de tirar dados.
Ahora dudas después de la partida:1º ¿en combate se puede explorar pisando casillas de exploración? se supone que no se pueden hacer acciones exploratorias en combate aunque esta en si es una acción de movimiento para pisar una baldosa de exploración de sección y una una acción exploratoria, de ahí viene mi duda. Como jugador oscuro humano ¿se pueden poner trampas durante combate?2º ¿Para registrar cadáveres puedes moverte y registrar? en el manual no pone que no puedas pero como todos los registrar es perdiendo el movimiento por eso me extraña que este no sea así3º En el apartado de detectar trampas pone que al tirar percepción para descubrir trampas se pierde el turno del que ha hecho esto pero también dicen que es una acción reacción a la carta de trampa por lo que entiendo que no te consume acción. Entonces quería sabre ¿el que detecta la trampa exitósamente gasta acción y acaba su turno? en caso de ser afirmativa la respuesta ¿qué pasaría si ya había gastado su acción del turno? ¿no tendría derecho a tirar percepción? si no la detecta y salta la trampa recibiendo con ello el perjuicio de la misma ¿termina el turno del héroe que ha recibido la trampa o podría continuar si le quedan puntos de movimiento?4º cuando abres una puerta o una flecha de exploración y descubres nuevas secciones ¿se acaba el turno del heroe activo?5º Hemos jugado la misión de rescatar a Daniel (el travieso) con Jugador Oscuro normal ¿No os parece que es IMPOSIBLE realizarla con éxito?6º Like si alguno ha encontrado alguna puerta secreta. Yo creo que son como el ratoncito pérez o los reyes magos.
1º ¿en combate se puede explorar pisando casillas de exploración? se supone que no se pueden hacer acciones exploratorias en combate aunque esta en si es una acción de movimiento para pisar una baldosa de exploración de sección y una una acción exploratoria, de ahí viene mi duda. Como jugador oscuro humano ¿se pueden poner trampas durante combate?2º ¿Para registrar cadáveres puedes moverte y registrar? en el manual no pone que no puedas pero como todos los registrar es perdiendo el movimiento por eso me extraña que este no sea así3º En el apartado de detectar trampas pone que al tirar percepción para descubrir trampas se pierde el turno del que ha hecho esto pero también dicen que es una acción reacción a la carta de trampa por lo que entiendo que no te consume acción. Entonces quería sabre ¿el que detecta la trampa exitósamente gasta acción y acaba su turno? en caso de ser afirmativa la respuesta ¿qué pasaría si ya había gastado su acción del turno? ¿no tendría derecho a tirar percepción? si no la detecta y salta la trampa recibiendo con ello el perjuicio de la misma ¿termina el turno del héroe que ha recibido la trampa o podría continuar si le quedan puntos de movimiento?4º cuando abres una puerta o una flecha de exploración y descubres nuevas secciones ¿se acaba el turno del heroe activo?5º Hemos jugado la misión de rescatar a Daniel (el travieso) con Jugador Oscuro normal ¿No os parece que es IMPOSIBLE realizarla con éxito?6º Like si alguno ha encontrado alguna puerta secreta. Yo creo que son como el ratoncito pérez o los reyes magos.