Colaboradores


Kickstarter - Deep Madness

  • 2446 Respuestas
  • 326291 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2175 en: Septiembre 19, 2018, 11:06:48 pm »
Hola recibi el correo de nift warehouse el dia 14, y traia unos enlaces para hacer seguimiento.

Era un enlace a laposte.fr ,el dia 17 veo que aparece la siguiente linea:

17/09/2018  Votre colis est arrivé dans le pays de destination SEUR INTERNACIONAL EXPRESS S.A.

Yo tambien pensaba en ups pero fui con el codigo a la pagina de seur y encontre el envio, que por cierto no llevaba ni telefono, email ni nada, de hecho intentaron entregar y ni me entere porque no me avisaron al no tener mis datos. Esta mañana llame a seur y lo mande a casa de mis suegros que lo recogieron por la tarde.

Menuda historia para decir que me lo ha entregado seur

Y la suegra dijo: "te lo advertí, hija mía"

 ;D  ;D  ;D
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2176 en: Septiembre 19, 2018, 11:34:34 pm »
Y la suegra dijo: "te lo advertí, hija mía"

 ;D  ;D  ;D

Jejeje, lo que si ha sido curioso ha sido la cara que ha puesto cuando pregunto que era esa caja y le dije q un juego de mesa que pague hace casi dos años. No se si se lo ha creido.
 

Desconectado Elfogris

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2177 en: Septiembre 20, 2018, 12:29:26 am »
En ZGZ, no han dado señales de vida
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2178 en: Septiembre 20, 2018, 01:56:32 pm »
Recibido en Sevilla uno! Ha llegado por Seur, todo pinta de lujo aquí estoy mirando xD
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2179 en: Septiembre 20, 2018, 05:21:33 pm »
Recibido en Sevilla uno! Ha llegado por Seur, todo pinta de lujo aquí estoy mirando xD

Cachis.... a ver si pasan los reyes magos ya por granada jejejej.... No es por ser cotilla... Tu pledge era de mucho o solo el base??
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2180 en: Septiembre 20, 2018, 05:29:34 pm »
Cachis.... a ver si pasan los reyes magos ya por granada jejejej.... No es por ser cotilla... Tu pledge era de mucho o solo el base??
Base y traducción, lo justo xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: misdescar

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2181 en: Septiembre 20, 2018, 07:18:18 pm »
Cachis.... a ver si pasan los reyes magos ya por granada jejejej.... No es por ser cotilla... Tu pledge era de mucho o solo el base??

Eso eso,que se pasen por aquí en granada ^_^
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2182 en: Septiembre 20, 2018, 11:49:48 pm »
Antes por Córdoba, que les pilla antes que Granada...😂😂😂😂
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2183 en: Septiembre 21, 2018, 02:25:44 am »
Si aun ni tengo email con traking ni nada... es normal??
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2184 en: Septiembre 21, 2018, 06:01:28 am »
Si aun ni tengo email con traking ni nada... es normal??

Si. Faltan todavía mucha gente por recibir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wittmann

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2185 en: Septiembre 21, 2018, 02:35:36 pm »
Bueno, juego probado, dejo algunas impresiones.

Empiezo por lo malo, aunque era previsible. El tiempo de setup no es corto, no digo cuanto porque he estado destroquelando, pero os hacéis una idea. Buscar las losetas, colocarlas haciendo que coincidan puertas con el plano, marcadores de aparición, de corrupción, inundación... Después prepara mazo de aparición, de habitaciones... Y olvídate de llevarte una caja si lo mueves, a no ser que quieras "limitarte", he robado al azar y de 4 personajes solo uno del Core. Lo mismo los monstruos, uno de aquí, otros de allí...

El resto, pues me ha parecido muy bueno xD

El juego es difícil (he perdido, a falta de 3 turnos he visto que era virtualmente imposible). La primera misión es bastante clásica (aka Zombicide), coger 3 pistas y dejarlas en otra habitación. Pero las pistas no se cogen simplemente, tienes que conseguir 3 éxitos sobre cada pista y después cogerla (y esto es mucho tiempo perdido). El mapa empieza sin monstruos pero se llena rápidamente y las habitaciones inundadas no son algo anecdótico, dan mucho por culo (tanto por irte quedando sin oxígeno como por bloquear líneas de visión).

Los monstruos tienen bastante personalidad. Tenía dos especies de "bombas", una móvil y otra que se activa si te acercas, un inmortal que en honor a su nombre aunque lo matases revivía e iba haciendo lo mismo con los monstruos a su alcance... En fin, que hasta los que pintan "de relleno", no lo son xD

La gestión de la cordura también es otro buen detalle, bien aprovechado creo que le da bastante estrategia al juego.

Y lo de las cartas de locura es otro punto bastante jodido (las de conciencia la mayoría son +1 acción o curar X), que te aparezca un monstruo por matar otro...

En fin, con ganas de darle otro tiento en breves!

P.D. No se si escala bien a 1 jugador o no, juegas con 4 investigadores en lugar de 6 pero tienen más acciones (1 o 2 más). Supongo que habrá misiones que serán más fáciles (en las que no haya que separarse) y otras más difíciles (por no poder llegar a tantos sitios. A mi no se me ha hecho pesado llevar 4 investigadores, cada uno tiene su turno definido y salvo una habilidad de Isaiah "interactuaban" poco. Obviamente hay que pensar quien va a hacer qué, pero no es lo mismo que andar decidiendo quien va antes, haciendo acciones de uno en el turno de otro, etc.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: weiris, Arkhan

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2186 en: Septiembre 21, 2018, 02:54:18 pm »
Corrigeme si me equivoco, pero la línea de visión en espacios inundados bloquea a espacios no inundados y viceversa, leyendo parece que lo interpretaste de forma que en una loseta totalmente inundada directamente no tienes línea de visión...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2187 en: Septiembre 21, 2018, 03:02:19 pm »
Corrigeme si me equivoco, pero la línea de visión en espacios inundados bloquea a espacios no inundados y viceversa, leyendo parece que lo interpretaste de forma que en una loseta totalmente inundada directamente no tienes línea de visión...
Correcto, dentro del agua ves, pero no desde fuera del agua y viceversa. Básicamente las puertas se cierran para que se queden los compartimentos estancos. Pero jode mucho xD
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2188 en: Septiembre 21, 2018, 03:31:55 pm »
Doctor, doctor... miro el correo 30 veces al día para ver si tengo tracking del DM ¿Estoy enfermo?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2189 en: Septiembre 21, 2018, 07:18:59 pm »
Doctor, doctor... miro el correo 30 veces al día para ver si tengo tracking del DM ¿Estoy enfermo?

jajajjaajj ese doctor va a hacer horas extras, hay mucha gente en cola para una cita.