Colaboradores


Kickstarter - Super Dungeon Explore: Legends

  • 494 Respuestas
  • 90719 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #240 en: Abril 01, 2016, 11:02:51 pm »
Los pledge de 150 : El explorer viene con el SDE 2.0 (el juego básico por si no lo tenías), y el dark consul viene con 2 warbands (expansiones) la Frostbite y la Crownguard.

Si el bolsillo te lo permite, echando números es mejor la de 200, ya que trae lo de ambos con bastante descuento con respecto a tienda, y por sólo 4$ más de envío.
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #241 en: Abril 06, 2016, 10:11:51 pm »
Hoy por fin me respondieron de Soda Pop y dicen que los portes están calculados correctamente. Que estimaban 8 - 10 lbs de peso, pero que con los extras ahora pesa mucho más.  ¬¬

Me parece una tomadura de pelo, que aumenten los gastos un 30% sobre lo máximo que esperaban pero es lo que hay. =(

 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #242 en: Abril 06, 2016, 11:22:55 pm »
Yo tengo un late pledge, pero la verdad es que es una pasta gansa..
Esto de los juegos de mesa, como siga en progresión... vamos a tener que pedir microcréditos ... u optar por la multipropiedad
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #243 en: Abril 07, 2016, 12:44:45 pm »
¿Aún no se sabe la fecha de fin del pledge manager no? ¿O me he perdido alguna update? Gracias! :)
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #244 en: Abril 07, 2016, 01:16:49 pm »
¿Aún no se sabe la fecha de fin del pledge manager no? ¿O me he perdido alguna update? Gracias! :)

Por un lado decían que ocho semanas después de abrir el Pledge Manager...

Por otro lado decían que ya avisarían dos semanas antes de cerrar el PM...

Vete tu a saber, yo ya lo cerré hace tiempo, con lo que ya no le presto demasiada atención.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: obenji

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #245 en: Abril 07, 2016, 04:14:42 pm »
En los nuevos updates no han dicho nada. Yo estoy a ver si me mentalizo con los gastos de envío y lo cierro también.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: obenji

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #246 en: Abril 14, 2016, 05:53:52 pm »
En el último update parece que ha pasado algo importante. Al parecer han "cortocircuitado" de ver cómo era SDE y lo que va a salir en SDEL.

En resumen van a intentar definir más las líneas de cada juego y la cosa va a quedar más o menos así:

"Right now, we’re building 2nd Edition off of Forgotten King. That means we're using the "whole kitchen sink." But we don’t have to. Not anymore. Now we have Super Dungeon: Legends. Legends is our RPG-lite expansion built upon Explore’s mechanics. Super Dungeon: Explore can go back to being fast and furious dungeon combat. Super Dungeon: Arcade is our cooperative and solo-play expansion. The unlocked pets will get rules in the form of Super Dungeon: Pet Parade. Pet Parade will be a fuller and more robust ruleset introducing pets into the game. These core systems will join the upcoming, Super Dungeon PVP Arena as the foundation of the Super Dungeon: 2nd Edition experience. Just to recap:

SUPER DUNGEON: 2ND EDITION

Super Dungeon: Explore. Core game rulebook and game components. Introduces the Super Dungeon: 2nd Edition rules. Focuses on Consul vs Hero dungeon combat, loot, treasure and battle.
Super Dungeon: Arcade. Rulebook, requires Forgotten King or Super Dungeon: Explore components. Introduces “Hero only” cooperative play and solo play.
Super Dungeon: Legends. Rulebook and Legends specific components, requires Forgotten King or Super Dungeon: Explore components. Introduces campaign play and roleplaying elements, including narrative games and custom dungeon creation.
Super Dungeon: Pet Parade. Rules and models, requires Forgotten King or Super Dungeon: Explore components. Introduces pets and animal companions.
Super Dungeon: PVP Arena. Stand alone game, requires models. 2-player, head-to-head tactical battle game set in the Super Dungeon universe. (Note: PVP Arena is not part of this Kickstarter, and is only included in this list for completeness.)"

Me parece muy interesante, ya que realmente tendremos hasta 5 juegos en uno. Que pena que el PVP Arena parece que va a tener que esperar aún.

Habrá quien piense que "eso ya estaba así antes", pero creo que no, que cada uno va a tener una reglas muy definidas incluso distintas (dentro que compartan una misma base) de un modo de juego a otro.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #247 en: Abril 14, 2016, 07:48:00 pm »
En el último update parece que ha pasado algo importante. Al parecer han "cortocircuitado" de ver cómo era SDE y lo que va a salir en SDEL.

En resumen van a intentar definir más las líneas de cada juego y la cosa va a quedar más o menos así:

"Right now, we’re building 2nd Edition off of Forgotten King. That means we're using the "whole kitchen sink." But we don’t have to. Not anymore. Now we have Super Dungeon: Legends. Legends is our RPG-lite expansion built upon Explore’s mechanics. Super Dungeon: Explore can go back to being fast and furious dungeon combat. Super Dungeon: Arcade is our cooperative and solo-play expansion. The unlocked pets will get rules in the form of Super Dungeon: Pet Parade. Pet Parade will be a fuller and more robust ruleset introducing pets into the game. These core systems will join the upcoming, Super Dungeon PVP Arena as the foundation of the Super Dungeon: 2nd Edition experience. Just to recap:

SUPER DUNGEON: 2ND EDITION

Super Dungeon: Explore. Core game rulebook and game components. Introduces the Super Dungeon: 2nd Edition rules. Focuses on Consul vs Hero dungeon combat, loot, treasure and battle.
Super Dungeon: Arcade. Rulebook, requires Forgotten King or Super Dungeon: Explore components. Introduces “Hero only” cooperative play and solo play.
Super Dungeon: Legends. Rulebook and Legends specific components, requires Forgotten King or Super Dungeon: Explore components. Introduces campaign play and roleplaying elements, including narrative games and custom dungeon creation.
Super Dungeon: Pet Parade. Rules and models, requires Forgotten King or Super Dungeon: Explore components. Introduces pets and animal companions.
Super Dungeon: PVP Arena. Stand alone game, requires models. 2-player, head-to-head tactical battle game set in the Super Dungeon universe. (Note: PVP Arena is not part of this Kickstarter, and is only included in this list for completeness.)"

Me parece muy interesante, ya que realmente tendremos hasta 5 juegos en uno. Que pena que el PVP Arena parece que va a tener que esperar aún.

Habrá quien piense que "eso ya estaba así antes", pero creo que no, que cada uno va a tener una reglas muy definidas incluso distintas (dentro que compartan una misma base) de un modo de juego a otro.

Yo estoy actualizando el material de la v.1 (1.5 en realidad, que es con el reglamento y faqs que jugamos) y es un dolor de muelas saber que luego aún habrá nuevos cambios. Vale que los cimientos perduran, pero por ejemplo el upgrade pack no incluye las cartas de modo arcade, exploración,  nuevo botín y tesoros, te tienes que buscar la vida o morir al palo de comprar FK, y luego Legends, y luego Pet Parade, etc etc.

Si ofreces (y cobras bien cobrado) un upgrade pack, que sea en condiciones leche!  >:(

P.D: Menos mal que existe una comunidad de jugones bien majetes que tradumaquetan y comparten esas cosas. ::)
 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #248 en: Abril 15, 2016, 03:50:32 pm »
Y esa comunidad cual es??
Por cierto, el upgrade pack sí trae las cartas de exploración, tesoro, Arcade, etc.. Pero las relacionadas con los jefes y mini jefes del pack, claro.
Lo q sí q te harían falta, en todo caso, son las cartas de exploración y las de acciones del Arcade generales q trae el FK.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #249 en: Abril 15, 2016, 04:12:42 pm »
Citar
Lo q sí q te harían falta, en todo caso, son las cartas de exploración y las de acciones del Arcade generales q trae el FK

A esas me refiero, a esas...no voy a pagar 80€ por unas pocas cartas, siendo que no me interesa el resto del contenido teniendo tanto material anterior.
Otra faena es el cambio de los contadores de efectos y tal, quizá pegue sobre los antiguos, pero antes he de asegurarme de que me convence el sistema del 2.0.

En Facebook hay un grupo dedicado a SDE  ;)
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #250 en: Abril 17, 2016, 12:20:19 am »
Han actualizado con una miniatura que representa al forero medio de Darkstone, DEODRIC THE DRUNK:

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #251 en: Abril 17, 2016, 02:03:26 am »
Han actualizado con una miniatura que representa al forero medio de Darkstone, DEODRIC THE DRUNK:


"Posiblemente la mejor cerveza del mundo" parece anunciar. Muy chula por lo diferente al resto de héroes del SDE. Me la pillaba fijo, aunque me suena que es KS exclusive...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #252 en: Junio 11, 2016, 08:38:26 pm »
Como aún sigue abierto el late pledge y ahora con la campaña de Massive puede ser una buena forma de comparar ambas (por pasta y contenido), pregunto:

Como veis los cambios que están haciendo a las reglas?

Del modo Arcade y (lo más importante) del Legends se sabe algo? Han mostrado algún tipo de ejemplo de campaña, escenario o algo? Se sabe la utilidad de los NPCs?

Y si se sabe cuando cerrará el PM/Late pledge pues... mejor que mejor, para que no me pille el toro.

P.D: Sigo dudoso si pillar (si entro, claro) el pledge all-in (Legendary) o invertir esos 200$ en un explorer y una caja de bosses (no se quedarán cortos solo 2?). Claro que lo mejor sería Legendary+caja de bosses y no comer ese mes...
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #253 en: Junio 11, 2016, 09:47:12 pm »
En las ultimas actualizaciones hasta donde he visto siguen de testeo del modo clasico, y están puliendo y cambiando reglas a cada poco (ya van por la tercera beta) : http://ninjadivision.com/wp-content/uploads/2016/05/Super-Dungeon-Explore_-Classic-Beta-1.3.pdf

Del modo campaña creo que no he leído nada, aunque tal vez en su propio foro vayan comentando. En las actualizaciones no.

Sobre los bosses pues efectivamente en cada expansión viene uno (el del básico, el de Midnight Tower, y el de Forgotten King si lo tienes)y  se supone que sale uno por partida en el modo clásico, así que efectivamente a pocas partidas que juegues te debes hinchar a matarlo.

Lo que no veo es que las expansiones de Bosses of Legend vayan a ser necesarias para el modo campaña (sería de sentido común haber dicho algo ya), sino que sólo le darán variedad al clásico, o vendrán con su / sus propias campañas.

En cuanto a la fecha de cierre del pledge ... pues a saber, dijeron 8 semanas, deben ir más de 20 y aún no hay cierre oficial (curiosamente la campaña del rail raiders que salió meses después ya tiene fecha de cierre del PM).

Y por cierto, si pilláis Rail Raiders y SDE:L los gastos de envío salen más baratos (creo que son 46 $ en total).
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #254 en: Junio 11, 2016, 10:00:38 pm »
Yo también he estado mirando ultimamente la deadline del pledge manager (porque aun no he cerrado el mio :s) y lo único que he leido es que ni ellos mismo saben cuándo lo van a cerrar, aunque avisarán con 2 semanas de margen, asi que tranquilos.

Supongo que quieren tener las cosas un poco más cerradas. Aún les quedan muchas minis por modelar y de reglas, ni te cuento!!! jejeje. Sigo pensando que se precipitaron sacando corriendo esta campaña para salir antes que el Arcadia Quest Inferno. En cualquier caso, las minis que han ido saliendo no tienen mala pinta y espero que este tiemponde reflexión les sirva para acabar con un sistema de reglas bueno y, sobre todo, definitivo...que llevan unos cuantos cambios ya!! xD
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms: