Colaboradores


Kickstarter - Super Dungeon Explore: Legends

  • 494 Respuestas
  • 90937 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Junio 11, 2016, 10:43:32 pm »
Sobre los bosses pues efectivamente en cada expansión viene uno (el del básico, el de Midnight Tower, y el de Forgotten King si lo tienes)y  se supone que sale uno por partida en el modo clásico, así que efectivamente a pocas partidas que juegues te debes hinchar a matarlo.

Lo que no veo es que las expansiones de Bosses of Legend vayan a ser necesarias para el modo campaña (sería de sentido común haber dicho algo ya), sino que sólo le darán variedad al clásico, o vendrán con su / sus propias campañas.

Pues eso es lo malo, que no veo que digan bien como va el tema de la campaña, escenarios y tal. A ver si van soltando algo antes de cerrar el Late. Yo la verdad es que no entré porque la información era nula, y la verdad es que que vuelvan a cambiar el sistema de juego no da demasiada confianza (vale, escuchan a los backers, pero tarde o temprano tendrán que establecer un criterio y no cambiarlo a cada edición :o ).
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #256 en: Junio 11, 2016, 11:17:49 pm »
Acabo de hacerme eco de este Kickstarter, ya que nunca le presté atención al Super Dungeon Explore. Así que voy más perdido que un pulpo en una autopista.

He visto que existe un sistema Arcade. ¿Alguien puede decirme si será posible jugar la campaña del Legend con el sistema Arcade?

EDITO:

Vale, ahora he visto que en la misma página del Kickstarter lo pone. Que sí se puede.
« Última modificación: Junio 11, 2016, 11:20:02 pm por kokuoh »
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #257 en: Junio 13, 2016, 08:30:02 am »
Acaban de actualizar y dicen que están trabajando en el modo campaña aunque no hayan dicho nada hasta ahora.

Están introduciendo un factor de rol en el juego a través de interpretación o tiradas de atributos para encuentros con NPCs , aunque básicamente queda a discreción del cónsul como hacerlo.
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #258 en: Junio 20, 2016, 08:49:04 am »
Por qué? porque tuvisteis que hablar de este juego en el foro de MD, me pico la curiosidad, entre a verlo y... que figuras mas chulas, que buena pinta que tiene  :'( no puedo seguir comprando juegos, no tengo sitio!! ni tiempo para jugarlos!!
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #259 en: Junio 20, 2016, 01:49:35 pm »
Es un Chibi Juego, no te resistas...

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #260 en: Junio 20, 2016, 01:49:57 pm »
Por qué? porque tuvisteis que hablar de este juego en el foro de MD, me pico la curiosidad, entre a verlo y... que figuras mas chulas, que buena pinta que tiene  :'( no puedo seguir comprando juegos, no tengo sitio!! ni tiempo para jugarlos!!
Pues date por "jodidio", aquí la tentación acecha en cada nuevo post...MUAHAHAHAHAH
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #261 en: Junio 20, 2016, 04:08:49 pm »
No han dicho nada sobre los mazos de habilidades y laa habilidades en sí no?

Malditos late pledges xD
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Junio 20, 2016, 07:01:56 pm »
No han dicho nada sobre los mazos de habilidades y laa habilidades en sí no?

Malditos late pledges xD

Conociéndolos y sabiendo la premura con que lanzaron esto para ensombrecer a Arcadia, igual están empezando de nuevo, rehaciendo todo el sistema, etc. El late pledge es para ganar tiempo, no sólo pillar más pasta, me temo. Con el Rail Raiders andan en las mismas, rehaciendo el sistema de puntuación de los dados, aunque parece que marcha mejor que este (también es un juego infinitamente menos ambicioso que este SDL)
Paciencia...
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #263 en: Junio 20, 2016, 07:05:14 pm »
Con el Rail Raiders andan en las mismas, rehaciendo el sistema de puntuación de los dados, aunque parece que marcha mejor que este (también es un juego infinitamente menos ambicioso que este SDL)
Paciencia...

¡No jodas que les ha pasado como con el NAS! ¿Pero esta gente testea los juegos o qué?  :o
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #264 en: Junio 20, 2016, 07:13:22 pm »
Precisamente porque los testean y pillan el feedback de los mecenas, lo cambian.

Además, es un chibijuego, lo importante es que a los hijos les gusten las minis!

Y si no es así, por Fraipapada, que me desmienten!
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #265 en: Junio 20, 2016, 07:19:18 pm »
Precisamente porque los testean y pillan el feedback de los mecenas, lo cambian.

Además, es un chibijuego, lo importante es que a los hijos les gusten las minis!

Y si no es así, por Fraipapada, que me desmienten!

Pues el del NAS incluso con el arreglo in extremis es una chapuza. Las minis muy cucas, eso sí. ¡Y si no es así, por Fraipapada, desmientemelo!
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #266 en: Junio 20, 2016, 07:22:00 pm »
En el Rail Raiders estuve en el grupo de playtest y... Básicamente ni llegué a probarlo, no se como lo dejarán pero en su momento era básicamente tirar los dados y ver quien tenía mejor "mano". Es como jugar a carta alta o algo así, puro azar.

De este he visto que están retocando el sistema clásico, pero del Legends en sí (campaña) he encontrado más bien poco.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #267 en: Junio 21, 2016, 03:44:22 pm »
En el Rail Raiders estuve en el grupo de playtest y... Básicamente ni llegué a probarlo, no se como lo dejarán pero en su momento era básicamente tirar los dados y ver quien tenía mejor "mano". Es como jugar a carta alta o algo así, puro azar.

De este he visto que están retocando el sistema clásico, pero del Legends en sí (campaña) he encontrado más bien poco.

El sistema clásico de la primera edición ya tuvo una actualización importante en el Forgotten King que alteró reglas, cartas, tokens y más, convirtiéndolo en una velada segunda edición con otro nombre y que además incorporaba el modo arcade. Ahora que sacan este SDL me pinta que en realidad es una tercera edición que incorpora el modo campaña.

Es agotador lo de esta gente, tocará volver a adaptar print and play todo el material los que tenemos aquella primera edición de Edge...o palmar pasta, claro. ???

Y el rail raiders lo podéis leer en una de las últimas tochoactualizaciones, donde el diseñador explicaba que no le cuadraba el uso de los wildcards (comodines), que si desestabilizaba los resultados, las posibles manos, estadística por aquí, blablablabla. Muy largo para explayarme aquí. Pero eso, que estaban rehaciendo el sistema. Puede que consigan reducir algo el azar, pero en vez de un 95%  habrà un 90... yo lo pillo por la relación cantidad de minis/precio, para adaptarlas a SDE.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #268 en: Junio 21, 2016, 03:51:12 pm »
Por lo que he leído no lo cambian tanto como para tener que cambiar cartas y tal. Solo cambia el reglamento, y vuelve en parte el track del dark consul.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #269 en: Junio 21, 2016, 04:41:02 pm »
Por lo que he leído no lo cambian tanto como para tener que cambiar cartas y tal. Solo cambia el reglamento, y vuelve en parte el track del dark consul.

Pues es un alivio leer eso  :)
Nosotros, aunque con algún ajuste, hemos seguido usando el track del consul.