Colaboradores


Kickstarter - Super Dungeon Explore: Legends

  • 494 Respuestas
  • 91078 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bartucsp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 162
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #285 en: Agosto 14, 2016, 07:11:18 pm »
Gracias compañero,de ser así es muy buena noticia,que si no como pidas un pledge gordo te crujen pero bien XD
Yo estoy esperando al mes que viene para pillar el del 300$ que ahora mismo estoy pelado xD.
También me dijeron en el mail que avisarán por lo menos con 2 semanas de antelación antes de cerrar el late (creo que también estaba puesto en algún lado del topic) por una actualización en el KS.

Un saludo :)
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #286 en: Agosto 14, 2016, 10:29:23 pm »
Yo estoy esperando al mes que viene para pillar el del 300$ que ahora mismo estoy pelado xD.
También me dijeron en el mail que avisarán por lo menos con 2 semanas de antelación antes de cerrar el late (creo que también estaba puesto en algún lado del topic) por una actualización en el KS.

Un saludo :)

No tengas prisa q a esta gente les falta mas mili q al capitan trueno para terminar. Menudo retraso nos vamos a chupar con este, claro q tampoco me esperaba otra cosa.
 

Desconectado bartucsp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 162
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #287 en: Agosto 14, 2016, 10:31:12 pm »
No tengas prisa q a esta gente les falta mas mili q al capitan trueno para terminar. Menudo retraso nos vamos a chupar con este
Ya, tiene pinta. Con el confirmado para spring 2017 xD... Pero bueno... Habrá que tener paciencia jeje
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #288 en: Diciembre 04, 2016, 11:30:59 am »
Una pregunta, este KS finalizo hace muuucho tiempo pero veo que aun esta la opción del late pledge aun siendo diciembre de 2016 (la supuesta fecha de entrega dl juego). Los mecenas sabéis para cuando es? Y cuanto costaron los gastos de envió para una Explorer?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #289 en: Diciembre 04, 2016, 05:14:12 pm »
En que se parece/diferencia con respecto al de forgotten king?
 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #290 en: Diciembre 08, 2016, 01:18:04 pm »
Los gastos de envío 40$. La fecha de entrega no está confirmada, pero creo recordar que la habían retrasado a abril del 2017


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kadaroth

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #291 en: Diciembre 08, 2016, 01:23:58 pm »
Los gastos de envío 40$. La fecha de entrega no está confirmada, pero creo recordar que la habían retrasado a abril del 2017


Gracias ;)
 

Desconectado bartucsp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 162
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #292 en: Diciembre 08, 2016, 01:28:02 pm »
Gracias ;)
Y en 2 waves sobre abril como dice el compañero el core y luego todos los addon que no le han puesto ni fecha.

Esta segunda wave no hay que pagar gastos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kadaroth

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #293 en: Diciembre 08, 2016, 01:59:42 pm »
Yo no me pondría fecha para este juego....aún están testeando muchas cosas del reglamento y haciendo cambios practicamente cada semana, así que...muuuuucha paciencia! :)
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #294 en: Diciembre 11, 2016, 12:26:39 pm »
El problema de esta gende de soda pop son los reglamentos, se les atragantan y han sido tan criticados que parece que con este se lo quieren currar... pero eso se hace ANTES de lanzar una campaña. Ésta la lanzaron deprisa y corriendo por hacerle pupa a Arcadia Quest Inferno y ya veis con qué resultado... ???
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #295 en: Enero 21, 2017, 12:20:11 pm »
El plazo se les está yendo de las manos.

"Production has been hard at work getting molds ready for the first wave of shipments, and we have been told that the first wave of shipments will be Super Dungeon Explore: 2nd Edition - Classic Mode, Frostbyte Ravagers Warband, and Crown Guard Warband."

Esto de la first wave se lo acaban de sacar de la manga, no? Porque no me suena que nunca hayan dicho que fueran a dividir el envío. Me da que hasta final de año (con suerte) no tendremos todo.
 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #296 en: Enero 21, 2017, 05:37:22 pm »
Bueno, si empiezan a enviar algo.... bienvenido sea!!!
Mientras no cobren dos veces los gastos de envío..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #297 en: Enero 21, 2017, 07:15:12 pm »
El legends se juega con master o es coop tambien?
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #298 en: Enero 21, 2017, 09:07:26 pm »
Esta campaña muy a mi pesar creo q va a batir records de retrasos. Lo veo verde no, ya pinta a marron estan con las reglas basicas y me da q la expansion Leyendas la tienen en pañales y digamos q es lo q mas curro da hacer y mas profundo es por su planteamiento. Estoy por escribirles y a ver si me devuelven la pasta
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #299 en: Enero 21, 2017, 09:15:26 pm »
A mí no me corre especial prisa, pero no me lo esperaba de una compañía con la solera de Ninja Division, y menos de un juego que lleva años en el mercado y que tendría que estar más que testeado en todas sus modalidades aestas alturas.

Que se produzcan los "clásicos" retrasos de producción de 6 meses por los sg y tal pues vale, pero es que una cosa es testear el tema reglas - campaña, y otra es llevar meses y meses con lo mismo.

Ya son varias campañas que para camuflar los restrasos te dicen "pues enviamos en dos veces" ... pero en esta me ha sorprendido que lo dicen ahí en un apartado sin darle mucha importancia, y como si ya fuese algo más que sabido y perfectamente normal.

Al final llega antes el Rail Raiders que salió en kickstarter 6 meses más tarde.