Colaboradores


Kickstarter - Super Dungeon Explore: Legends

  • 494 Respuestas
  • 90703 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #360 en: Febrero 03, 2017, 07:31:33 am »
Buenas o malas noticias:

Citar

Hello,

Yes, that is the correct shipping charge for a Completionist Pledge to the address we have on file for you.


If you have any additional questions, please contact us again.

Thanks,
Scott

Y la dirección que tengo, no es de un pueblo pequeño en la periferia de Bilbao, como pueda ser New York. Es dirección del centro de Bilbao.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #361 en: Febrero 03, 2017, 09:56:40 am »
¿Pero cuanto te cobrarón [member=2108]ganix[/member] ?
¿o es el precio nuevo de 12 $?  :o :o
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #362 en: Febrero 03, 2017, 10:28:15 am »
No he llegado a comprarlo todavía, solo una simulación de compra para ver los gastos.
Y sí, los gastos son los de 12$...
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Conectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #363 en: Febrero 03, 2017, 11:15:23 am »
Publicaron ya reglas finales? Es brutal como un juego hecho ha tenido que ser rehecho... :O

Una pena porque las calidades de SodaPop son espectaculares, a ver si ahora que han contratado alguien para las reglas éstas están a la altura.
 

Desconectado Biotek

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #364 en: Febrero 03, 2017, 11:58:29 pm »
Bueno, lo que me temía, aquí está la respuesta a mi petición de devolverme el dinero de gastos de envío:
Your points balance has changed.

Here is the transaction details:
Points Amount: +3324
Your Balance: 3324
Detail: Credit for shipping charge adjustment (Order # 100029006)
Date: 2/3/17 2:13 PM


Hala, a ver qué hago con tantos puntitos...
 >:(
Los atascos habría que cambiarlos de sitio.
 

Desconectado Biotek

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #365 en: Febrero 04, 2017, 12:27:14 am »
Alguien sabe cuanto tiempo duran los puntos del store de sodapop?
Los atascos habría que cambiarlos de sitio.
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #366 en: Febrero 04, 2017, 05:38:37 pm »
Bueno, lo que me temía, aquí está la respuesta a mi petición de devolverme el dinero de gastos de envío:
Your points balance has changed.

Here is the transaction details:
Points Amount: +3324
Your Balance: 3324
Detail: Credit for shipping charge adjustment (Order # 100029006)
Date: 2/3/17 2:13 PM


Hala, a ver qué hago con tantos puntitos...
 >:(

A mi no me han respondido aún, pero si hacen eso de dar puntos pues me saco el SD PVP Arena... que total, no contaba con el por haber pagado los gastos, pero mejor que nada es.
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #367 en: Febrero 04, 2017, 09:18:58 pm »
[member=1447]Biotek[/member] ,¿te pusiste en contacto con SodaPop a traves de kickstarter para reclamarles los gastos de envio o fue directamente por algun correo de su pagina web?.
Voy a hacer lo mismo a ver si tengo suerte que con la diferencia que hay da para algunas cosillas.

Desconectado Biotek

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #368 en: Febrero 04, 2017, 11:01:16 pm »
Les escribí a info@sodapopminiatures.com
Los atascos habría que cambiarlos de sitio.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Warkangel

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #369 en: Febrero 05, 2017, 02:56:30 pm »
Si consigues reclamar y te dan puntos....estos puntos para que te sirven? puedes meter cosillas cuando te envien el pledge?
 

Desconectado Biotek

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #370 en: Febrero 07, 2017, 05:46:20 pm »
Si consigues reclamar y te dan puntos....estos puntos para que te sirven? puedes meter cosillas cuando te envien el pledge?
Imagino que sí, claro
Los atascos habría que cambiarlos de sitio.
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #371 en: Febrero 08, 2017, 09:11:25 pm »
Pues en mi caso me han devuelto 2160 puntos. Me han descontado el envío del rail raiders y me han cobrado lo mismo de envío por RR que por SDE... no lo entiendo porque por peso no tienen nada que ver pero en fin: casi 22 $ que he recuperado.

Tened en cuenta que estos puntos os sirven también para futuros ks de Sodapop, aunque viendo como están llevando este a mí no me dan ganas de volver a entrar en ninguno que hagan.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #372 en: Marzo 01, 2017, 09:42:37 pm »
Pues al final me metí ayer in extremis (en teoría cerraban el lunes, pero parece que lo dejaron abierto un día mas). Entre que me encantan las minis, que regalaban muchas cositas (incluyendo la segunda pose del dragón), que me ha entrado un dinerillo extra, que tengo fe en las reglas nuevas y que el precio del envío era prácticamente un regalo, me he pillado un Explorer Pledge ^^
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Conectado Arendal

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #373 en: Mayo 12, 2017, 09:29:18 am »
¡Buenas!

Hace un par de días, buscando en google información del juego, acabé en este post y me enteré del tema de los gastos de envío y la devolución de parte de estos en forma de puntos para gastar en la tienda de SodaPop. Así que me dije... "¿por qué no probar?".
Les mandé un correo contándoles que varios backers españoles habían recibido devolución de los gastos en forma de puntos y que yo no iba a ser menos...

...y me respondieron ayer mismo (en menos de 24 horas) diciéndome que no era exactamente así, que eso lo hicieron durante el pldge-manager, pero que tampoco iba a ser yo el único que se quedara sin puntos para gastar en su tienda.

Total, que me han devuelto 15$ en forma de puntos.

Así que os animo a cualquiera que estéis en similar situación a que pidáis devolución de gastos de envío. En el peor de los casos te dirán que no. En el mejor... pues te llevas un dinerito extra que poder gastar en alguna miniatura que te mole.

Un saludo.
 

Desconectado legiomortys

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #374 en: Junio 17, 2017, 04:26:09 pm »
pero vuestros pledges eran basicos o os liasteis a pedir? porque yo me volvi loco y pile el pack de las bandas extras, que por cierto por los retrasos en la ultima actualizacion veias que segun el pledge te regalaban la de dios de cosas... un pco caotico pero leyendo leyendo.... salia mucho material extra sobre todo las extra poses de los personajes en masculino y femenino y los kekos nuevos.... joder necesito una bolsa de minis gigante para los arcadias y los superdungeon para meter como 400 minis pintadas entre los dos arcadias y los dos superdungeons...